Diego Matamoros. La novela.

No he conseguido verlo no me carga la tablet ese contenido
te comento lo que dice:
- que es alguien muy conocido
- y en el caso de que se conociera el divorcio de los bustapaula seria una chorrada a comparacion
- el vendas conoce personalmente (le ha tratado)
- dijeron que habian fotos de la tal tanit con el famosisimo (pero nunca han aparecido)
- perteneciente a uno de los gremios que mas pasiones desata
- relacion formalizada desde hace un tiempo y es padre de dos hijos
- al vendas no le extraño nada que estuvieran liados estos dos
- tiene vendida sobre el una imagen idilica y respetada a nivel publico pero luego por debajo tacataca
- y el vendas lo describe como un paleto
- y la identidad del pavo es tan sumamente relevante que si se les escapan algo se les cae el pelo
 
Pues si supuestamente es hija del tal X, que vaya la tanit y se haga los Adeenes (como decía la nohija de Dalí), que cosas más exageradas hemos visto y con menos pruebas.
No nos va a dejar sin saber quién es el padre.
Con la matraca que nos han dado pues un poco de deferencia podían tener.
 
te comento lo que dice:
- que es alguien muy conocido
- y en el caso de que se conociera el divorcio de los bustapaula seria una chorrada a comparacion
- el vendas conoce personalmente (le ha tratado)
- dijeron que habian fotos de la tal tanit con el famosisimo (pero nunca han aparecido)
- perteneciente a uno de los gremios que mas pasiones desata
- relacion formalizada desde hace un tiempo y es padre de dos hijos
- al vendas no le extraño nada que estuvieran liados estos dos
- tiene vendida sobre el una imagen idilica y respetada a nivel publico pero luego por debajo tacataca
- y el vendas lo describe como un paleto
- y la identidad del pavo es tan sumamente relevante que si se les escapan algo se les cae el pelo
cws
te comento lo que dice:
- que es alguien muy conocido
- y en el caso de que se conociera el divorcio de los bustapaula seria una chorrada a comparacion
- el vendas conoce personalmente (le ha tratado)
- dijeron que habian fotos de la tal tanit con el famosisimo (pero nunca han aparecido)
- perteneciente a uno de los gremios que mas pasiones desata
- relacion formalizada desde hace un tiempo y es padre de dos hijos
- al vendas no le extraño nada que estuvieran liados estos dos
- tiene vendida sobre el una imagen idilica y respetada a nivel publico pero luego por debajo tacataca
- y el vendas lo describe como un paleto
- y la identidad del pavo es tan sumamente relevante que si se les escapan algo se les cae el pelo

A ver, si la identidad del supuesto padre es tan relevante no será futbolista. Los futbolistas son unos catetillos, por mucha pasta que tengan los de primera división, no son nadie a nivel judicial. ¿Era, supuestamente, andaluz?
 
cws


A ver, si la identidad del supuesto padre es tan relevante no será futbolista. Los futbolistas son unos catetillos, por mucha pasta que tengan los de primera división, no son nadie a nivel judicial. ¿Era, supuestamente, andaluz?
en el video no dicen nada mas, tambien he mirado otro video del dia 3 de abrirl (que sale un extracto en este) y tampoco dicen mas
 
Ayer dijeron en salvame que ella se quedo embarazada en un by pass de la relación con Diego. Y que le dijo que lo más probable es que la niña no fuese suya. Así que victimismos los justos, que el ya lo sabia
A mi me deja ojiplatica eso de "quedarse embarazada" así, de accidente, de una canita al aire con uno q pasaba por allí cuando se estaba de impasse con el novio.....q pasa? Q estas lelas van a pelo?!? Sorry pero si una no quiere quedarse embarazada hay píldoras, nuvarings, dius y si me apuras condones!!! Estos despistes son dejadez o manipulación...pena ninguna.
 
Me parece que tanto este tipo como su ex son dos sinvergüenzas, por decir algo que no sea muy fuerte, al haber jugado de ese modo con los sentimientos de una niña. Gentuza.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
641
Back