Diego Matamoros. La novela.

cuando este ha pactado con la fiscalia es que no era tan inocente como creia hacer ver

hasta que no hubiera una sentencia yo insistí en no hablar, ahora que ya hay una sentencia
ya se puede decir que no era un santo precisamente este chico
cada uno con su vida haga lo que le de la gana la verdad, si se acabó se acabó, asuman cada uno lo suyo
tolerancia 0 al maltrato
tanit viendola tan normal como se enamoró de este chico??? no lo entiendo...
 
Eingg ! portar armas ? eso quiere decir que usa armas? y no me refiero a una escopeta de caza.
@Isolda

pregunta como ignorante no lo se sinceramente

para tener un arma no se necesita tener un permiso???, bajo mi ignorancia no esta permitido que una persona normal tenga un arma en casa, a no ser que seas policia , guardia civil o del ejercito....

a una persona normal y que no este metido de policia, guardia civil o el ejercito puede tener un arma en una casa, sacando el debido permiso?? pregunto como ignorante por que no lo se
 
@Isolda

pregunta como ignorante no lo se sinceramente

para tener un arma no se necesita tener un permiso???, bajo mi ignorancia no esta permitido que una persona normal tenga un arma en casa, a no ser que seas policia , guardia civil o del ejercito....

a una persona normal y que no este metido de policia, guardia civil o el ejercito puede tener un arma en una casa, sacando el debido permiso?? pregunto como ignorante por que no lo se
Claro. Se supone que en el caso de tener permiso de armas no la podría portar durante ese año.
 
Creo que se pueden tener con licencia para practicar el tiro, como deporte, pero no se pueden llevar encima, solamente descargada, en su maletín y en el maletero del coche y solo en los trayectos de ida y vuelta al campo de tiro. Si no me equivoco.
 
Eso para armas cortas, también puede ser escopeta/rifle con licencia de caza.
 
¿Le han condenado por malos tratos o por tratar de agredir al novio de ella? Lo digo por el mes de servicios sociales. Poco me parece de haber sido cierto que le pegó un puñetazo, que yo nunca me creí viendo la envergadura de ambos, cosa que parece que ella afirmaba en lugar de que le dio un golpe accidental. Lo mismo no es.

Y no, no le deja en buen lugar tratar de pegar al chico. Pero me gustaría saber el contexto y las palabras que se cruzaron. Lo mismo los otros no son tan inocentes (o nada), lo que no le excusaría para no controlarse pero cambiaría mucho la perspectiva.
 
En cualquier caso estoy deseando saber si la niña es suya o no. Eso despejaría muchas dudas acerca de quien manipulaba a quien. Entre otras cosas. (Como si tiene razón en que ella le hizo creer que estaban volviendo cuando se la encontró con el otro.)
 
¿Le han condenado por malos tratos o por tratar de agredir al novio de ella? Lo digo por el mes de servicios sociales. Poco me parece de haber sido cierto que le pegó un puñetazo, que yo nunca me creí viendo la envergadura de ambos, cosa que parece que ella afirmaba en lugar de que le dio un golpe accidental. Lo mismo no es.

Y no, no le deja en buen lugar tratar de pegar al chico. Pero me gustaría saber el contexto y las palabras que se cruzaron. Lo mismo los otros no son tan inocentes (o nada), lo que no le excusaría para no controlarse pero cambiaría mucho la perspectiva.
Le han condenado por la agresión a ella puesto que la orden de alejamiento es hacia ella. Y él reconoce que se abalanzó en contra del otro chico sin mediar palabra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back