Diego Matamoros. La novela.

El problema de Diego es q él no es padre de esa niña, ni legal ni biológicamente así q no puede hablar de la menor, la madre si es madre y representante legal de la menor por lo que si quisiera si podría hablar de ella.
 
Es que a mi me parece de un raro máximo
Si la madre llegado el momento no le pone sus apellidos será porque o sabe que no es el padre o tiene la suficiente duda razonable. Si no le exige una pensión o la paternidad es porque cree o sabe que no lo es. Y se lo dijo así que donde esta el engaño?
Otra cosa es que estuviera embarazada ya cuando estaba ya con Diego y entre los dos decidieran ser una familia a pesar de que el padre era otro.
Yo me separé cuando mis hijos tenían dos años y ellos han pasado más tiempo con mi pareja actual que con su padre, aunque todos sabemos que no lo es. Actúa como tal. No lo consideran padre porque tienen uno pero si no lo hubiera el hubiera hecho ese papel sin problema.
Luego rompieron y como la niña no es suya y el lo sabía, la madre decide criarla ella sola y chimpun
No me creo a Diego ni una mijita
 
Última edición:
mejor que le haya puesto ella las demandas...
así puede reclamar que quien primero comerció con el honor de la niña fue su progenitora, quien de forma publica y notoria y en un programa de difusión nacional reconoció la paternidad del nasciturus a favor de Diego Matamoros, unido al hecho cierto que durante un tiempo le hizo creer que era padre biológico, siendo la inscripción un error por su parte.

y la única razón por la que los Matamoros no quieren saber nada es porque el auténtico padre debe ser un hombre bien acomodado que le proporciona chalet, coches de alta gama y una vida de lujo.
Ella tampoco comerció, el programa donde estaba su pareja se lo pediría. Como favor para Diego.
O si a ti te dicen: oye, entra en directo y hazle el regalo de la eco, que le hará ilusión, pues claro que lo harías, hasta yo lo haría.
Pero desde aquella vez ya no se la ha vuelto a ver más, tampoco salió en los debates ¿O sí? yo creo que no, vamos, que quitando aquella vez, ya nunca más.
Y todo el mundo tiene derecho a rectificar ¿no?
 
Ella tampoco comerció, el programa donde estaba su pareja se lo pediría. Como favor para Diego.
O si a ti te dicen: oye, entra en directo y hazle el regalo de la eco, que le hará ilusión, pues claro que lo harías, hasta yo lo haría.
Pero desde aquella vez ya no se la ha vuelto a ver más, tampoco salió en los debates ¿O sí? yo creo que no, vamos, que quitando aquella vez, ya nunca más.
Y todo el mundo tiene derecho a rectificar ¿no?
no salio ni en los debates ni cuando llego el de la isla, por no salir no salio ni su nombre cuando le hizo la llamada
vamos que yo me entere como se llamaba esta mujer cuando denuncio al seta
 
Ahora que lo pienso, cuando nace un bebé, tienes -creo que- 5 días para inscribirlo en el registro.
Esta niña no lleva los apellidos matamoros o sea, que el seta, lleva casi cuatro años ""suponiendo"" que no es su hija.
Entonces ¿a qué viene ahora hacer el paripé de esta manera?
 
Alguien sabe qué problemas de salud tiene Diego??? dicen que está ingresado en la UCI de un hospital por problemas de salud.
No, Diego no está ingresado en la UCI, pero tiene problemas de salud.



El que está ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, es el portero del St. Germain, Sergio Rico que el 28 de mayo sufrió coces de un caballo en la cabeza y se encuentra grave.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back