Diego Arrabal, verdades y mentiras. Canal de YouTube del paparazzi sobre exclusivas de famosos

Hasta donde se, el que se colgó de Gema fue el pero no llegó a pasar nada entre ellos. El se fue de Salvame por este tema.

Creo que él siente atracción por Gema como mujer y por admirarla en el terreno profesional. Efectivamente, Gema no estaba interesada y a Arrabal le hubiera costado su relación de pareja. Su mujer ha seguido a su lado contra viento y marea, apoyándolo en sus momentos más bajos y tienen una niña que es la alegría de la vida de Arrabal.
 
Lo que conozco de Diego Arrabal, por lo que he leído y oído en los medios:

- Era monaguillo en la parroquia de la Encarnación de Marbella (creo que era ese el templo) cuando se casaron Lolita Flores y Guillermo Furiase y abrió las ventanas para que pudieran entrar fotógrafos de prensa. Habría una contraprestración económica, supongo. Ya apuntaba maneras.

- Sus compañeros de profesión le llaman El Monaguillo o Mortadelo, por su alopecia y por su habilidad para disfrazarse y camuflarse para obtener fotos para exclusivas.

- Tuvo una adicción bastante severa a la cocaína (reconocida por él mismo) de la que se recuperó con una terapia de rehabilitación muy rigurosa, siempre apoyado por su familia y por su mujer.

- Si participa en programas de Mierdaset es porque la agencia ya no da para tanto, a pesar de lo mucho que trabajan.

Mi opinión personal: Lo que tiene de buen paparazzo (traduccción aproximada del italiano: mosca cojonera) lo tiene de mal bicho, machirulo y pseudochantajista. Se defiende como los alacranes y se atreve más con las mujeres que con los hombres.



Diego, a ver si le echas huevos y te metes más con algún famoso o famosillo patrio que sea de género masculino, tenga pasta y poder.
 
Recuerdo las fotos que sacó Arrabal de la Potorra , era una especie de montaje con una papelera en medio y con el que ya se hacía hincapié en el azúcar consumido ...
 
Verdad: me lo fo... muy bueno está
Mentiras: todo lo demás en él, su programa y cadena de water.

No encuentro lo delas fotos de Potorro y la papelera, recuerdo que Aida Nizar lo decía siempre, que era un a entrega de un pollo callejero y no la creí.
 
Verdad: me lo fo... muy bueno está
Mentiras: todo lo demás en él, su programa y cadena de water.

No encuentro lo delas fotos de Potorro y la papelera, recuerdo que Aida Nizar lo decía siempre, que era un a entrega de un pollo callejero y no la creí.

Las sacaron en un programa de corazón de tv , no recuerdo cuál . Las quitarían de la circulación.
 
No doy crédito...este señor no es atractivo ni física ni mentalmente.
Es cutre primas.
¿No es el de las fotos de Pantoja-Maria del Monte en la playa? ¿No hizo las fotos al Paquirrín cuando era un niño en el patio del cole siendo aplastado? Es un cutre de risión.
Y un pelma. Y pontifica.
La verdad es que tiene una basura de trabajo, pero a él no parece importarle.
¿Y se enamoró de Bocapato? jajajaja Sí, da el perfil. Me parto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back