Diego Arrabal, verdades y mentiras. Canal de YouTube del paparazzi sobre exclusivas de famosos

Bocapato es una colaboradora y periodista de Sálvame que tiene nombre de piedra preciosa.

Hay una periodista, que mi madre llamaba "la del labio leporino".
Es catalana, y ya no sale en las emisoras españolas.
Se ha pasado al indepe, y sale en los programas de corazón catalanes.
 
Este señor calla más que habla. Lo veo súper inteligente. La gente lo respeta, o más bien lo teme... Me da la sensación de que tiene muchísima información y que sabe muy bien cómo manejarla. Tuvo un affair con bocapato, creo.



 
Hay una periodista, que mi madre llamaba "la del labio leporino".
Es catalana, y ya no sale en las emisoras españolas.

Se ha pasado al indepe, y sale en los programas de corazón catalanes.
Ya le he encontrado!
Se llama Terebere :D

1192.jpg



Espero que esté bien.
Te hacía pasar un buen rato. ;)
 
Me quedo por aquí, es que este hombre me tiene intrigada.

Me parece todo un profesional, lleva toda la vida de paparazzi consiguiendo bombazos y exclusivas, se ha creado una buena red de contactos, sabe cómo hacer su trabajo, tiene buen olfato, conoce su negocio... todo eso no se le puede quitar.

Sin embargo, me da la sensación de que no tiene escrúpulos, de que no se para ante nada ni ante nadie sin importarle el daño que pueda causar. Es su trabajo y punto, pero no todo vale. Es una sensación, no he seguido su trayectoria ni le conozco como para afirmarlo. Y estoy de acuerdo que en los casos en los que sus fotos pueden hacer daño, en realidad puede que el culpable sea el/la protagonista, no él, pero hay maneras y maneras, no sé... Es como cuando alguien le critica algo y empieza a amenazar con sacar trapos sucios, parece que no le preocupa hacer daño si te interpones.

Así que como persona me provoca sentimientos encontrados. En general, admiro y respeto a la gente que se ha hecho a sí misma, que es seria y profesional, que defiende a muerte su trabajo, que es valiente y no se arredra, que tiene capacidad para reinventarse y también todos aquellos que son coherentes con lo que predican. Pero me causa rechazo su soberbia, el desprecio que destila según con quién, ese punto machista que a veces saca a paseo, las amenazas veladas... lo veo un personaje oscuro y siniestro (Ginebrez dixit ;)).

No sé, seguramente esté equivocada así que por aquí me quedo, a ver si con vuestras opiniones me dais un visión diferente que me aclare (y). Vamos, que no me va la vida en ello, jajaja, pero sí es verdad que me tiene intrigada desde siempre... Ainsss, cómo se nota que estoy de vacaciones :shy:
 
Qué hay del bombazo que lanzó Arrabal hace un mes. Dijo que una joven presentadora de T5, una que está casada con hijos, se la encontró de viaje besando a otro hombre famoso que no es su marido.

Se ve que ella es famosísima y ha protagonizado muchas revistas de corazón, su marido es conocido pero no famoso. Y, con el que la ha pillado, también es super famoso.
 
Qué hay del bombazo que lanzó Arrabal hace un mes. Dijo que una joven presentadora de T5, una que está casada con hijos, se la encontró de viaje besando a otro hombre famoso que no es su marido.

Se ve que ella es famosísima y ha protagonizado muchas revistas de corazón, su marido es conocido pero no famoso. Y, con el que la ha pillado, también es super famoso.
Pistas? es que ni idea vamos.
 
Gustavo, que siempre ha sido bastante bocazas dio a entender que Arrabal había tenido algo con Gema. Al final tuvo que rectificar y decir que sólo se refería a que Arrabal siempre le había admirado profesionalmente, le parecía muy atractiva y había llegado incluso a idealizarla, pero que jamás pasó nada. Realmente esto Gustavo se lo contó a Maria Lapiedra en la intimidad y ella, con lo discreta que es, no os lo creeréis pero lo contó en la tele.
A Gustavo le costó la amistad de Arrabal y la de Gema, con los consecuentes reproches del resto (ya sabéis que Gema es una de las intocables con su vida privada) Arrabal dejó Sálvame y el tema murió porque Gema amenazaba con demandar a María. A día de hoy, Gema y Gustavo, que eran como hermanos desde DEC, siguen sin hablarse
 
Qué hay del bombazo que lanzó Arrabal hace un mes. Dijo que una joven presentadora de T5, una que está casada con hijos, se la encontró de viaje besando a otro hombre famoso que no es su marido.

Se ve que ella es famosísima y ha protagonizado muchas revistas de corazón, su marido es conocido pero no famoso. Y, con el que la ha pillado, también es super famoso.

Creo que es ARganzuela. Fue a Londres en marzo a por su hijo. Tiene dos, solo uno estaba alli.
pero JOVEN no es...
la amiga de la reina esta divorciá... joven joven ¿hay alguna?

Diego esta hiper bueno, mega bueno y tiene pinta de empotrar de pu.ta madre.
Espero que su affair con la mala persona esa no le haya pegado la afición destructiva del glasé. El de esquiar, poquito.
 
Back