Dictadura Constitucional, seis meses de Estado de Alarma

LA PROPIA POLICÍA ES LA QUE SE INFILTRA Y REVIENTA LAS MANIFESTACIONES
Prueba en directo de policías llamando compañero a los sicarios que han hecho el cafre en Madrid.
 
photo_2020-11-01_10-16-38.jpg
 

Movimientos de tropas en Madrid capital y las localidades de Arganda y Coslada​

 
Federico Jiménez Losantos

El Parlamento vota a favor de la dictadura de Sánchez​

Al votar a favor de la dictadura por 6 meses movibles, el Parlamento renuncia a su razón de ser y se convierte en sórdida zahurda de hampones a sueldo​


2020-11-01
Al votar a favor de la dictadura por 6 meses movibles, el Parlamento renuncia a su razón de ser y se convierte en sórdida zahurda de hampones a sueldo

Recorte de https://s.libertaddigital.com/2020/10/31/pedro-sanchez311020.jpg | EFE
No es que los diputados del Congreso, y por extensión las Cortes del Reino, no nos representen, como decían los comunistas cuando aún no se habían instalado en el Poder. Es aún peor: por mayoría absoluta -194 votos a favor, 53 en contra y 99 abstenciones- han decidido no representarnos. El Gobierno, es decir, socialistas y comunistas, junto a sus socios hijotarras, golpistas catanazis, y el zurriburri mixto cuyo modelo es Revilluca y Teruel Guitriste, han decidido abdicar la soberanía nacional a cambio del acceso directo al BOE y los Presupuestos para crear redes clientelares y asegurarse su permanencia en el Poder. La Oposición, desde que Casado apuñaló a Abascal como prueba de sangre para ser admitido en la progrez, ha volado en pedazos. Esta semana sólo quedaban Vox y un señor de Foro Asturias. Si el Parlamento existe es para representar a los ciudadanos y controlar al Poder. Al votar a favor de la dictadura por seis meses “movibles”, renuncia a su razón de ser y se convierte en sórdida zahurda de hampones a sueldo.

El desprecio del dictador a sus esclavos​

Al margen de la reducida Oposición a Sánchez, el único que estuvo en su sitio en la sesión fúnebre fue el dictador: hizo hablar al pobre Illa en su lugar y se fue sin quedarse siquiera a escuchar al jefe de la Oposición a Vox. Para qué: si ya sabía el resultado de la votación y el PP está muerto. En sólo una semana, esa moción de censura que, según dijo Casado en la primera de sus altivas meteduras de pata, “no interesa a nadie y no servirá para nada”, ya ha servido para destruir al primer partido de la Oposición, que acompaña al tercero en el séquito de la pirámide de Sancheshosept I, astuto faraón que enterró primero a sus criados y se largó tranquilamente del túmulo de la democracia parlamentaria, por si le caía algún cascote.
Si no fuera ofensiva para los españoles, que estamos representados en la sede de la soberanía nacional, sería casi de admirar la chulería de ese matón de feria, que no se quedó siquiera a escuchar el gañido de sus canes. ¿Tenía algún sitio mejor al que ir? No creo, fuera cual fuera la excusa. Lo veo asistiendo con su relincho mular desde una sala contigua o arrellanado en un sofá de la Moncloa a la retransmisión del su***dio de las Cortes. No hay precedentes de un caso así: ni siquiera pusieron objeciones: se fueron a su casa por seis meses tras intentar subirse el sueldo, que ya lo harán con las comisiones, pensiones, compensaciones y subvenciones. Qué gentuza.


El entierro de Súbditos, antes Ciudadanos​

Al mismo tiempo que Toni Cantó hacía un soberbio discurso contra el comunismo en las Cortes valencianas, Inés Arrimadas echaba una de sus típicas bronquitas al Gobierno antes de anunciarle su apoyo incondicional. Yo no sé cómo no se cansa esta mujer de hacer el ridículo. Y no sé cómo no ve que, a este paso, del millón de votantes que se quedaron en casa en las últimas elecciones sin pasarse a otro partido, porque aún veían en el creado, no fundado, por Rivera, unas siglas en las que volver a confiar, no van a quedar ni los diez diputados. Lo más penoso del espectáculo de su autodisolución es el énfasis. Edmundo Bal parece Durán, e Inés, Lleida.
Pero a ese Centro, que no es más que la fosa común que la Izquierda tiene excavada para la Derecha, se ha lanzado de cabeza, sin necesidad, el Partido Popular. De temer, con razón, las intervenciones de Cayetana, el Macho Moñudo ha pasado a reírse de Cuca y a burlarse de de Teodoro. A Inés ya ni la atacan, dejan que se diluya en muecas y poses para la tele. Es tal la ruina de la oposición que hasta un bufón como Echeminga Dominga se permite burlarse de Ciudadanos y sus pretensiones presupuestarias. Y, encima, con razón. No sé qué hará Carrizosa en las elecciones de febrero, salvo lamentar que se celebren. Girauta, por de pronto, ya ha vaticinado que Vox puede sacar más votos que el PP, que, aunque tiene a Alejandro Fernández, ha decapitado a Cayetana, clave de su buen resultado último. Par el conjunto de las fuerzas constitucionales el horizonte es tenebroso.

La abstención de Eurocasado​

Pero siendo penoso, por residual y porque recordamos lo que ha sido, el papelón de Ciudadanos , que votó a favor de la Dictadura de Sánchez, pero aclaró que preferiría no tener que votarla, como el de Teruel El Triste, más lamentable fue la actuación y la abstención del Partido Popular. Podía haber dejado en manos de Cuca el dúo cacatúa con Illa, pero Pablo Casado, por razones que supongo entenderá su sanedrín genovés de opusición, pero nadie más, decidió hablar con un discurso sin papeles, pero muy preparado. La clave eran las citas legales: cuando sin papeles se tira de jurisprudencia es porque el discurso improvisado ha sido escrito la noche anterior, que es como confiesa Azaña en sus Diarios que preparaba sus improvisaciones.
Y el discurso fue, en efecto, muy bueno. Si no hubiera hecho lo mismo en el de la última prórroga del Estado de Alarma antes del verano, hasta nos hubiera sorprendido que, tras dar argumentos sobrados para votar No, anunciara su abstención. Entonces fue peor: explicó que se debía votar No y anunció que votaría sí. Dos diputados que se fueron al baño antes de votar, se equivocaron, porque apretaron el botón de los argumentos y no el de las contradicciones. Pero en este caso aún ha sido más grave. Un orador anunciando que debe renunciar a hablar seis meses pero que el atropello del Gobierno es tan grave que lo piensa denunciar a las instituciones europeas, y a continuación dice que su partido se abstiene, es un monumento a la nada, o a la inutilidad, o a la estupidez, o a la cobardía, o simplemente a la cabezonería de no haber visto en la moción que debía acariciar el lomo del vencido Abascal, en vez de escupirle a él y a sus votantes, indignándolos; y al hecho, todavía más grave, de insistir en no coincidir con Vox ni siquiera para defender la supervivencia del Parlamento frente al dictador Sánchez.

Una burla a la razón y a la Constitución​

Es una ofensa a la razón, una burla a la Constitución, una tomadura de pelo a la democracia y una puñalada al sistema representativo que tanto Casado como Arrimadas hayan criticado la pretensión de Sánchez de que la lucha contra el virus, de cuya pésima gestión es responsable el Gobierno, necesite el cierre de las Cortes y no rendir cuentas a los representantes de la soberanía nacional, pero que, a la hora de votar, hayan esgrimido esa razón bastarda que criticaban: que es necesario prescindir de la Ley, cuyo templo son las Cortes, para que pudiéramos sobrevivir al virus. ¡En manos de los matasanos del 8 de Marzo!
Lo peor es que los diputados que han votado esta semana su propia deslegitimación no parecían darle ninguna importancia. Como si la brecha entre representantes y representados no fuera ya bastante grande y no fuera a ahondarse más en los meses venideros, los diputados apretaban obedientes el botón del sueldo con la alegría del que se va de vacaciones. Y es que, para ellos, eso es lo que han hecho: tomarse seis meses de vacaciones sin renunciar a la paga ni al aprobado. No nos representan porque no quieren. Malditos sean y serán.

Necesitamos tu colaboración para seguir informando​

Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.
 
Antifascistas, revientan una manifestación con su violencia y agreden a un señor, la policía no hace nada hasta que los organizadores no les dicen que hagan algo. Esta en vídeo hay que pulsar en el enlace de abajo, ver hasta el final, es un video de otra plataforma diferente de youtube por la censura sanchista.
https://superocho.org/watch/IuaG1MlMpSPt4G6
Aparecen extrañas bolsas con piedras en las inmediaciones de las protestas, esto es obra de Sanchez, no lo sé tenéis mas fotos de bolsas cargadas de piedras?

photo_2020-11-01_17-30-27.jpg
 

Hacienda prepara una norma para que los inspectores puedan entrar en domicilios y empresas sin previo aviso​

20MINUTOS06.11.2020 - 13:12H
  • Lo ha anunciado el director general de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, en la Comisión de Presupuestos del Congreso.
  • El Tribunal Supremo ha cuestiona que se pueda dar una autorización judicial a un registro
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este jueves en el Congreso.
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este jueves en el Congreso.EFE
El director general de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, ha anunciado que el Ministerio de Hacienda prepara una normativa que permita a los inspectores de nuevo entrar en los domicilios de las personas físicas y de las empresas sin necesidad de avisar, ya que acceder con previo aviso "no parece muy efectivo" cuando existe la posibilidad de destrucción de pruebas.
Gasco ha realizado este anuncio como consecuencia de la sentencia del Tribunal Supremo, de 1 de octubre de 2020, que no admite a un juez la posibilidad de adoptar la autorización de entrada sin dar traslado previo de ello al sujeto a cuyo domicilio se quiere acceder.

PUBLICIDAD

No obstante, ha subrayado que habrá que adaptarse a la sentencia que cuestiona que se pueda dar una autorización judicial a un registro por "una corazonada" basada en que un contribuyente tributa por debajo de la media del sector.

Durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Congreso, Gascón ha explicado que se produce un "choque de derechos" complicado de resolver, porque la inviolabilidad del domicilio se tiene que conciliar con un acceso sin previo aviso autorizado por un juez.
"El Supremo ha puesto el problema encima de la mesa y nos ha dicho: vean ustedes la normativa y vean cuál es la solución que puede ser más oportuna, porque lo que hay ahora es endeble", ha afirmado.

PUBLICIDAD

A su juicio, esta situación no puede llevar a que se use de forma sistemática la vía penal, "que debe ser el último recurso, porque por judicializar más no se está haciendo mejor el trabajo", ha dicho. "La vía administrativa es la ordinaria y la vía penal tiene que ser excepcional", ha añadido.

Y SUMA Y SIGUE.
 
Back