Dicci-cotilla de expresiones, alias, motes, palabrejas, y su traducción.

Dubois, gracias, no esperaba menos de ti, que has sido mi consejera en otras sombras mías,..jaja. En serio de verdad que no sabia algunos motes de los que ahora me aclaras, Barreiros, ni idea, Botis, idem,Perrito piloto, porcelanita,la vaga, idola, y cuando lees si te falta este dato, aunque haya veces que el propio contexto ayude, otras es imposible saber de que o de quien se habla.
saludos.
Porcelanita es un mote de mi arfonzo, esa es la autoria, el TROLA (revista Hola) es una obra de refrencia de consulta obligada. Tambien se le apoda Junco, lo del junco, por su direccion
 
A fuerza de visitar determinados hilos, y sin tener idea le vas pillando el rollo, al tema, por ejemplo con Letizia, no me hizo falta preguntar, aunque la diversidad de apelativos es inmensa,.....
Pero aun así, con Flip, le tuve que poner ganas para encuadrarle, jajaaa
 
Porcelanita es un mote de mi arfonzo, esa es la autoria, el TROLA (revista Hola) es una obra de refrencia de consulta obligada. Tambien se le apoda Junco, lo del junco, por su direccion
Ostras Dubois , me lees el pensamiento, hay un hilo de Helena que habla de algo asi como de estos Junco, y claro yo decia, Junco, sera el del flamenco, pero no me pegaba mucho, asi que me lei el hilo pero no encontraba el sentido a hablar de Junco..jjaaa
 
Yo te cuento los que se:

Mi Fassy: Michael Fassbender. Solo tienes que ver mi avatar o pasarte por su hilo. Es un actor irlandes-aleman, uno de lo más atractivos del panorama actual. Sus últimas peliculas, "Doce años de exclavitud" y "El Consejero"

Sní Pig: Es una de las dos estrellas indiscutibles del hilo de los blogueros lobotómicos. Uno de los hilos más tronchantes de este foro.

Vaga: Tambien conocida como la hermanisima que vive del cuento. La segunda estrella del hilo de los blogueros. Además es la hermana de una de las mujeres de uno de los principes bulgaros, no recuerdo el nombre, y se dedica a vender cremas a base de rosas búlgaras.

MamaCow: Teresa Campos

Tontelu: Terelu (Borrego) Campos, las campos también son conocidas por las Camposdashian.

La Petarda: Belen Esteban, tambien conocida como la Yanki.

La niña-pollo: Andreita, la hija de Belen Esteban.

Choniella: La novia-arrimada de Cesc Fábregas (el empanao, este mote se lo puso Pepe Reina). El más claro exponente del chonismo internacional.

Montesdashian Sisters: Las huerfanitas Montes. Una casada con Fran Rivera, Paquirri. Tambien se la conoce como MiLurdez y Pardulez.

La cuñadísima: Tambien conocida por la cuñi. La cuñaa de Fran Rivera y MiLurdez.

Frank: También conocido por Agro-Frank o el Agropecuario. Fran Rivera. Ex-Torero.

Porcelanita: La duquesa de Alba

Arfonzo: El duque (de Alba) consorte

La Marmolillo: Penélope Cruz


No recuerdo más, pero si eso, ya te cuento....

LO PONGO EN NEGRITA Y SUBRAYADO LA ESTEBAN

YO LA TENGO PUESTO OTRO APODO AHÍ VA.....

GALGA TOCINERA.... EMPEZO COMO UN CACHONDEO Y YA HA MUTADO ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES QUE LA LLAMAN IGUAL...
 
Dubois, gracias, no esperaba menos de ti, que has sido mi consejera en otras sombras mías,..jaja. En serio de verdad que no sabia algunos motes de los que ahora me aclaras, Barreiros, ni idea, Botis, idem,Perrito piloto, porcelanita,la vaga, idola, y cuando lees si te falta este dato, aunque haya veces que el propio contexto ayude, otras es imposible saber de que o de quien se habla.
saludos.
De todas maneras, es recomendable leerse los hilos y tremendamente divertido... El otro dia andabas liada en un hilo que no recuerdo cual era, ah si, de un anuncio y "no lo habias visto" el apodo cachuzo es de foro libre del hilo hdp que no debes haber leido
 
Lorena,una choni que se precie llevará leggins hasta el fin de los tiempos

LLEVAN SIEMPRE LEGGINS DE LEOPARDO......
SE ME HA OLVIDADO AÑADIR VAN CON UNOS MOÑOS DE 4 MAS DE HORAS DE PREPARARSE Y UNOS LAZOS EN EL PELO MUY CARACTERISTICOS DE ELLAS Y LLEVAN UN EXCESIVO MAQUILLAJE QUE AHI CHICAS MUY GUAPAS CHONIES QUE LES SOBRA TANTO MAQUILLAJE JUNTO...
 
De todas maneras, es recomendable leerse los hilos y tremendamente divertido... El otro dia andabas liada en un hilo que no recuerdo cual era, ah si, de un anuncio y "no lo habias visto" el apodo cachuzo es de foro libre del hilo hdp que no debes haber leido
No seas mala, si lo había visto, era una coña, abuso de la ironía, es un defecto....jaja.. ando liada siempre, lea o no lea, y respecto al hilo hdp, lo he leído, no del todo, pero si algunas partes,...aunque también te digo que hay algunos post que ni con el diccionario al lado, no me entero...me gusta hablar, y también leer, que sabes que me leí el de Asunta, enterito y creo que es el mas largo con diferencia...jaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back