Dicci-cotilla de expresiones, alias, motes, palabrejas, y su traducción.

Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
1.167
Calificaciones
4.999
Leyendo muchos de los hilos que pueblan estos lares, me he dado cuenta de que si no eres asidua a alguno en concreto, o no has participado activamente, la sensación de "mi no entender" te invade, es verdad que algunas de las expresiones, por repetitivas, y en determinados hilos, sin preguntar para no parecer extra-forera, por lo de extraterrestre, los vas descubriendo, pero hay otros que por mucho repasar, y estudiar el tema, no soy capaz de entenderlas, y con ello saber de que se habla o de quien hablan. El ingenio de algunas foreras no tiene precio, y la cantera de donde salen diversas expresiones, no se agotan, pero como digo si no estas en constante actualizacion, hay palabrejas o alias que no se que que quieren decir. No se si esto le ocurre a alguien mas, pero por si es así, he hecho este hilo, para que sirva de diccionario que alumbre un poco el entendimiento de los comentarios, con la traducción de las palabras, motes, alias o por ejemplo palabrejas varias, que sin ser raras, al ser de otros países también podrían ser inentendibles.
 
tinte rubio chonie lianchero como algunas foreras estan hartas de mí que se lo llamó a maxima... me piden por dios lorena dejalo ya pero yo insisto besos a las que me aguantan...

Chonie es un grupo de moda que van vestidas de leopardos y visten mucho oro las encanta ir con escote y vestidos super cortos y no paran de escuchar la música discotequera y el flamenco aquí en españa
lianchero es un diminutivo de un barrio de madrid, lo empeze a usar para cambiar el termino chonie y nadie me entiendera salvo mis amigas y familiares y ya se ha convertido en una palabra mas.... ya es una palabra más común
 
Esni es un bloguero lobotomico, Sneak peaks es el blog, echale un ojo, no tiene desperdicio, tasmania lo trajo a estos lares si no me equivoco
fassi no es de karlota, es patrimonio de la humanidad declarado por holibu-unesco. Yo le quiero. Michael fassbender, tremendo actor y cada dia esta mejor

¡Pero mi que eres...! Cada vez que me doy media vuelta, me lo intentas quitar..... Es mi Fassy.
 
tinte rubio chonie lianchero como algunas foreras estan hartas de mí que se lo llamó a maxima... me piden por dios lorena dejalo ya pero yo insisto besos a las que me aguantan...

Chonie es un grupo de moda que van vestidas de leopardos y visten mucho oro las encanta ir con escote y vestidos super cortos y no paran de escuchar la música discotequera y el flamenco aquí en españa
lianchero es un diminutivo de un barrio de madrid, lo empeze a usar para cambiar el termino chonie y nadie me entiendera salvo mis amigas y familiares y ya se ha convertido en una palabra mas.... ya es una palabra más común

Lorena,una choni que se precie llevará leggins hasta el fin de los tiempos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back