Dicci-cotilla de expresiones, alias, motes, palabrejas, y su traducción.

No sé si lo habéis dicho, Sosetano por Cayetano "er novio".

Enrique Ponce tiene un mote, pero ahora no me acuerdo ¿alguien sabe?
Recuerdo la imagen asociada, y es esta

corrida1--z.jpg

la paellera... ó el paellas...
se lo pusieron cuando salió su rollo con luismiguel...
 
Er Jubi: hermana de Terelu o borrega.

Hosecal.lo o hose carloh, a gustos: marido der jubi.

Las hamburguesas der Rex: No puedo acordarme sin :cry: mucho. Las tiene lamamma en un cuadro en su salón en Villa capitoné.

Lamamma, mamacao o mamak.o, también a gustos: madre der jubi y la borrega, habitante de villa capitoné o al-madinah, novia de bigoché, ermundo o inmundo, ex Bigoché (gracias @Tercera ;)) Qué de lágrimas suelto :cry:.

Borregués o tereluz: idioma particular y exclusivo de las campos.

coxx, el representante de la borrega. Tiene muchas condecoraciones :cry:

Alehandro óticas asimétricas: ex marido de borregui. El anterior se llamaba Polvorinos :cry:

El niuyo pal.la: ex de borregui, como el perrito piloto o cal.lo tonto.

El cubo dorado: nuestra maldición y también protección si nos lo ponemos en la cabeza :cry:

Er gato atropellao: no puedo...sólo :cry: y :cry:. Faltan los forer@s creadores para continuar :cry:
 
Última edición:
Er guasá: lo que le envió la psiquiatra a la Venenito (ex de Mamador) para decirle que fuese a internarse. La Venenito fue la que intentó fundir las alianzas de boda en agua hirviendo en plató :cry::cry::cry::cry: Si es que es fácil ser cotilla, lo ponen a güevo :cry:

Este hilo es de una llantera...:cry:
 
Los pantalones marcacoño o marca coxx, los favoritos der jubi aunque luego se extendió a la familia. Muy elegantes si llevas animal print de muchos animales print a la vez :cry:
 
Back