Dic 7. Los Principes presiden en el Palacio Real el Acto de Relevo Solemne de la Guardia Real

c617x266_principes.jpg


espana-guardia-real-los-principes-presiden-por-primera-vez-el-relevo-de-la-guardia-real-01%2524599x0.jpg
 
Tengo catarro, me pican los ojos, igual no veo bien.
No se.
Yo la veo fatal, porque el gris con el beige me ha parecido siempre de mendigos de barrio caro. Igual no son grises esos pantalones, que las fotos son pequeñas....
Digamos que para ir a comprarse las palomitas, a la palomitera de El Pardo, para ver la pelicula de la tarde, pues no va mal. PERO PARA PRESIDIR UN CAMBIO DE GUARDIA o lo que sea que le toque subirse a una tarima, pues para esto, VA FATAL.
Como siempre.
Tampoco es una novedad.
¿Había cinco mil personas?. ¡Caray!. Por suerte no he ido, porque me pican los ojos, pero tenía pensado acercarme, mas que nada porque pensaba que iban los Reyes, y tenía entendido que solo estaban allí los cincuenta turistas del día.

ESTO LO VES MEJOR O TAMBIEN TE PICAN LOS OJOS

QUE SE TE VE EL PLUMERO

elmundo-urdangarinbalcon.jpg
 
No, no he confundido nada y Santa Lucía me conserva la vista.

jamia ,encomiendate a otro santo porque santa lucia no te ha efecto.....ajajajajajaj!!!!!!! ...lleva jersey de cuello alto.....:a10:

http://noticias.terra.es/2011/espan...vez-el-relevo-de-la-guardia-real-01$599x0.jpg

Tu sigue con tu ridiculez y con tus absurdeces habituales, tus letritas rositas y tu avatar agresivo, que yo no voy a consentir a que se ponga en duda lo que he visto y en dar mi opinión.

¿Que pasa, que lo que tu dices es dogma de fe?

Venga ya...
 
Yo no es por criticar ni nada, pero que modestas expectativas teneis con esta pareja que en cuanto salen con un aspecto totalmente normal que llevan cientos de mujeres por la calle diariamente, (un abrigo normal, una bufanda, un pantalon y unos zapatos) y el su disfraz de militar como llevan todos los militares de verdad es que los veis fabulosos o elegantísimos.

Mujer... tienes que entenderlo. El de hoy es un atuendo de lo más normal, pero acostumbrados como estamos a que la Ortiz presida actos castrenses vestida con tejanos, chaqueta de sport y bolso de bandolera, que se nos casque unas minifaldas a lo Ana Obregón con bailarinas a lo duquesa de Alba para recepciones en palacio o que se disfrace de adolescente guay a la que el novio motero viene a buscar al acabar el 'insti'... entiéndelo: lo de hoy es el non plus ultra.
 
Me parece que va fina, sencilla y correcta, sin nada chirriante. Quizá ese bolso y las gafas 'fachion' la dan un toquecito frívolo que nunca ayuda.
 
Pero y que esta subnormala siempre tiene que dar la nota...Todos los correctos y ella pariola con las gafitas y su pose de modeli, es que a los demás no les molesta el sol??? pues no!, ella es única y sus ojitos más...

Y qué pinta ahí????, el príncipe lo entiendo, pero ella???? por esa regla de tres todos los militares que están en la tribuna debería ir acompañados de sus esposas/esposos, amantes o novios/novias...

Y yo la veo otro perfil, no para de retoques, los pómulos más hinchados y la boquita de patito, ahora la han dejado una mueca de sonrisa permanente, la nariz menguante y ya la vuelto a crecer el pelo!!!... Desde luego esta mujer no se aburren con su cuerpo y su cara ya tiene para todo el día y parte de la noche.

FEA, más que FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguramente es por los lentes de contacto. recuerda que quienes los usan son más sensibles a la luminosidad.
 
A lo mejor se las pone para poder dormir durante el acto. O como ha visto a su segundo suegro llevarlas cree que es signo de distinción y de porte royal.
 
es que como casi ninguna princesa lleva gafas de sol en un acto oficial por eso se extrañan alguna foreras...:a43:..

picture:31333774:preview:watermark

picture:31333766:preview:watermark

picture:31333850:preview:watermark
 
Tu sigue con tu ridiculez y con tus absurdeces habituales, tus letritas rositas y tu avatar agresivo, que yo no voy a consentir a que se ponga en duda lo que he visto y en dar mi opinión.

¿Que pasa, que lo que tu dices es dogma de fe?

Venga ya...

Pues yo no tengo letras rositas ni avatares de esos... Pero me gustaría que explicaras al foro cómo has podido ver la diferencia del maquillaje entre el rostro y el cuello si llevaba un jersey de cuello alto... Igual soy tonto pero yo tampoco lo entiendo... aunque hayas estado allí. Y eso sí que sería dogma de fe: tener que creernos lo que dices cuandoe stamos viendo que lelva el cuello tapado...
Es que cuando uno/a se equivoca lo mejor no es defenderse atacando, sino reconocer que te has equivocado y ya está. Total esto es un foro de cotilleos, para pasar el rato...
 
Yo no es por criticar ni nada, pero que modestas expectativas teneis con esta pareja que en cuanto salen con un aspecto totalmente normal que llevan cientos de mujeres por la calle diariamente, (un abrigo normal, una bufanda, un pantalon y unos zapatos) y el su disfraz de militar como llevan todos los militares de verdad es que los veis fabulosos o elegantísimos.

Entonces mas de 30 millones de parejas españolas son fabulosas y elegantísimas porque es el atuendo normal de invierno y del cuerpo militar de que se trate.

Yo que soy una mujer de los mas normal del mundo tengo un abrigo igual que ese, y por supuesto un fular, unos pantalones y unos zapatos salon. Ah y unas Ray Ban. Y tambien voy a la pelu y me aliso el pelo. Seré yo también fabulosa y elegantísima y no me había enterado hasta hoy?


Mejor no se puede decir!!!:clap::clap::clap:
 
Back