Dic 13. Los Reyes y los Principes ofrecen almuerzo a los miembros del Gobierno en funciones

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Almuerzo ofrecido a los miembros del Gobierno en funciones

Palacio Real de Madrid. 13 de diciembre de 2011
SS.MM. los Reyes estarán acompañados por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias
 

Adjuntos

  • logo_seg-es.gif
    logo_seg-es.gif
    2,9 KB · Visitas: 7
MARTES, 13 DE DICIEMBRE DE 2011

14’15 horas.- ALMUERZO OFRECIDO A LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO EN FUNCIONES
Palacio Real de Madrid


SS.MM. LOS REYES Y SS.AA.RR. LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS
 
INICIO -- -- ESPAÑA

EN HORAS BAJAS

Zapatero inicia en Bruselas su despedida, que continuará ante el Rey
El Semanal Digital

El presidente del Gobierno en funciones entonó el adiós en la Cumbre de Bruselas. Fue la primera parte del inicio de una salida que tendrá otro hito el próximo martes con Don Juan Carlos.


9 de diciembre de 2011

José Luis Rodríguez Zapatero
entra en su recta final. Las despedidas del jefe del Ejecutivo saliente en la reunión de Bruselas no sólo se limitaron a los mandatarios extranjeros presentes en el cónclave, sino que también incluyeron a los medios de comunicación.

Y es que Zapatero aprovechó para despedirse de los periodistas españoles presentes en el encuentro, de los que dijo haber aprendido mucho en los últimos años gracias a sus "preguntas inteligentes". La despedida se cerró con una foto de familia del presidente en funciones rodeados de los periodistas.

Ese fue el inicio de la recta final de salida de Zapatero. El próximo hito se marcará el próximo martes. Ese día, en que se constituirán las dos Cámaras -Congreso de los Diputados y Senado-, los Reyes, junto a los Príncipes de Asturias, invitarán a un almuerzo de despedida al jefe del Ejecutivo y a los integrantes de su Gobierno.

El almuerzo, que tiene previsto celebrarse en el Palacio Real, comenzará a las 14.15 horas. Antes, los anfitriones, que a causa del escándalo Urdangarín atraviesan horas bajas, acudirán a la inauguración de una exposición sobre los trescientos años de historia de la Biblioteca Nacional.
 
Saludos Linnet. Siempre tan puntual.

81271699.THBypQOF.Biblioteca.jpg


Si puedo voy a los dos sitios.
250px-PalacioReal1.jpg



Cambio de idea. En el Palacio Real puede que ni se les vea, porque entran los coches por el Jardín del Moro y allí no se ve nada. Y las medidas de seguridad deben de ser fuertes también en Serraro, por tanto es tontería pasar el fresquito de hoy y mojarse, para no verlos, el tiempo es muy malo, (por hablar...justo ahora asoma el sol). Esperare las fotos y al cotilleo de aquí....
 
Creo que pondrán cara de "aquí no pasa nada" y sacarán a relucir sus mejores sonrisas...

De lo contrario...demostrarían que se sienten afectados y preocupados...impensable en ellos!

:see no evil hear:
 
Mañana es Martes y 13,....La Letigafe ataca de nuevo, veremos, cualquier cosa puede pasar....jejejejjeee
 
Me está empezando a dar igual como vaya vestida lo que me importa más es que justifiquen (todos los que van a la comida) con sus actos el dinero que cobran haciendo bien su trabajo... ver que les preocupa el bienestar del pueblo español.
 
Acaba de decir la misma AR en su programa que desde siempre a la casa real se la ha protegido con sacar ciertas informaciones que todos los periodistas como la mala relación de la chifi y jclos.Asi como que muchos amigos de jclos están en prisión. Pero que ahora puede que ser habra la caja de pandora.Yo creo que que esta apunto de explotar una bomba de relojería y que ahora los periodista serían capaces de contar todo lo que saben y mas.
 
Acaba de decir la misma AR en su programa que desde siempre a la casa real se la ha protegido con sacar ciertas informaciones que todos los periodistas como la mala relación de la chifi y jclos.Asi como que muchos amigos de jclos están en prisión. Pero que ahora puede que ser habra la caja de pandora.Yo creo que que esta apunto de explotar una bomba de relojería y que ahora los periodista serían capaces de contar todo lo que saben y mas.



Los periodistas y los políticos saben perfectamente que la familia real se dedica a chanchullear y a robar.

Lo saben desde el principio y lo saben a ciencia cierta.

Tampoco hay que tener infromación privilegiada para concluir que algo no bueno pasa cuando el rey ha sido coleguita de un tropel de financieros y empresarios que han pasado por la cárcel por diversos delitos económicos, pero lo del establishment clama al cielo porque todos ellos lo saben a carta cabal y no hacen más que proteger a esta familia de delincuentes.

A ver si es verdad que se abre la veda y se trata a esta gente como lo que son: unos chorizos y unos mafiosos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Saludos Linnet. Siempre tan puntual.

http://i.pbase.com/o6/21/740421/1/81271699.THBypQOF.Biblioteca.jpg

Si puedo voy a los dos sitios.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/41/PalacioReal1.jpg/250px-PalacioReal1.jpg


Cambio de idea. En el Palacio Real puede que ni se les vea, porque entran los coches por el Jardín del Moro y allí no se ve nada. Y las medidas de seguridad deben de ser fuertes también en Serraro, por tanto es tontería pasar el fresquito de hoy y mojarse, para no verlos, el tiempo es muy malo, (por hablar...justo ahora asoma el sol). Esperare las fotos y al cotilleo de aquí....


Hola kasikasi... estamos esperando imagenes y videos!!!
 
Back