Dias trabajados por la Familia Real Danesa 2018

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.488
Calificaciones
202.883
Un conteo no oficial

e4c9b023dd0940b73ccfad3e8cb189b8.jpg


Queen Margrethe 93 días - bajó un poco considerando el fallecimiento de P Henrik.
Princess Benedikte 65 días - 9 mas que en 2017.

Capture-d_e%CC%81cran-2018-12-29-a%CC%80-06.31.03.png
 
Última edición:
DpQTrSlU4AAc0QI.jpg


Princess Marie 52 días
Prince Joachim 57 días - Aclaran que Joachim trabaja mucho con las fuerzas de seguridad, lo cual es confidencial. Igualmente que ha estado trabajando en un documental sobre la naturaleza de ser danés.

Capture-d_e%CC%81cran-2018-12-29-a%CC%80-06.31.32.png
 
Última edición:
Es un pais super pequeño, creo que es más grande mi Estado que Dinamarca, que harian segun ustedes para trabajar todos los dias?
Conste que no los justifico, respeto perfectamente a quienes los mantienen y se quejan del poco "trabajo", pero en serio, que más arían? Tomando encuenta que solo "representan" y no tiene voz ni voto en nada...
 
Es un pais super pequeño, creo que es más grande mi Estado que Dinamarca, que harian segun ustedes para trabajar todos los dias?
Conste que no los justifico, respeto perfectamente a quienes los mantienen y se quejan del poco "trabajo", pero en serio, que más arían? Tomando encuenta que solo "representan" y no tiene voz ni voto en nada...
Un gran argumento que refleja lo inservibles que son las monarquías. Bravo.
 
Gracias @Princess Kate por traer esta information al foro

Estoy de acuerdo con los forero/as que opinan no solo en Este Hilo Sino tambien en otros, que la monarquia es prescindible, que ya no Deberian existir personas que heredan una jefatura de Estado. Pero mientras los ciudadanos daneses (hablo de ellos, porque Este es su Hilo) esten a gusto con su monarquia Tendremos monarquia danesa para rato. Aqui en Este foro pueden considerar a Federico poca cosa o poco preparado para Ser rey o a Mary con muchas arrugas o muy altiva, sin embargo si a los ciudadanos daneses les gusta su monarquia esto seguira igual. Y recordemos que si a ellos no les gusta algo consiguen quitarselo de Encima como Ya lo hicieron con Alexandra, la ex de Joaquim, o al menos se la quitaran de Encima en dos anios mas. La criticaron tanto que Ella no tuvo mas option que decir que renunciaba a su apanaje cuando Felix cumpliera los 18 anios. Es que ella es lista y se dio cuenta que si no renunciaba le quitarian su asignacion.
 
Última edición:
Back