Días de la familia en el cole

Yo tampoco iría, aparte que a la gente se le va mucho la olla con esas celebraciones de final de curso. Tu pareja tiene que entender que trabajas+estudias y que no te da tiempo a todo. El niño te ha pedido expresamente que vayas? o son Paj*s mentales paternas para darle un poco por saco a la ex-? esto último es una Paj* mental..., no digo que sea así. ¿Tienes necesidad de estar incómoda para que la gente cotillee? yo creo que no. Tu novio es un pelín exagerado.
 
Yo tampoco iría, aparte que a la gente se le va mucho la olla con esas celebraciones de final de curso. Tu pareja tiene que entender que trabajas+estudias y que no te da tiempo a todo. El niño te ha pedido expresamente que vayas? o son Paj*s mentales paternas para darle un poco por saco a la ex-? esto último es una Paj* mental..., no digo que sea así. ¿Tienes necesidad de estar incómoda para que la gente cotillee? yo creo que no. Tu novio es un pelín exagerado.

Hablo un poco por hablar, pero justo me ha dado la misma impresión cuando la leía, que el empeño del ex en que fuera era un poco "marcar territorio" frente a la ex. No sé, es que sinceramente, si además te supone un esfuerzo ir porque estás ocupada con trabajo/estudios, ese empeño en que vayas suena más a motivos de ese tipo.
 
Hablo un poco por hablar, pero justo me ha dado la misma impresión cuando la leía, que el empeño del ex en que fuera era un poco "marcar territorio" frente a la ex. No sé, es que sinceramente, si además te supone un esfuerzo ir porque estás ocupada con trabajo/estudios, ese empeño en que vayas suena más a motivos de ese tipo.
Estoy de acuerdo con ambas, si va su madre y su padre, mejor dejarlo estar.
 
Entiendo tu postura y la veo lógica. No te sientas mal porque no has hecho nada descabellado.
Que no vayas no significa que no sientas a ese niño como parte de tu familia.
Tu pareja está en su derecho de molestarse porque cada persona tiene una forma distinta de pensar, pero eso no significa que hayas hecho algo malo!
Es posible que tu pareja se haya molestado porque el novio de la madre vaya y tú no? Por no ser menos que ellos.
 
El evento del cole es para el niño, no para los familiares.

Deberías de tomar la decisión en función de si al niño le gustaría que fueses o si le da igual. Si tienes muy buena relación con el niño en plan maternal y crees que a él le haría ilusión que estuvieses allí, ve. Si no, pasa olímpicamente y escaquéate de todo lo relacionado con el niño.

Edito: Lo que sí que no debería ser un factor de decisión es lo que piensen los demás. Marujas habrá siempre. Pasa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back