DIANINA XL

Pues al final yo también vi el vídeo, y tengo que confesar que me he reído, no muchisimo, pero en algún momento mi risa me he echado. Creo que la prefiero así, más "comedida", dentro de lo que puede, que cuando está pletórica y todo es on fire y tal, que ahí me satura bastante.
Pero lo que si tengo que decir, que me ha chirriado muchísimo ese peloteo descarado hacia Ratolina. Cuando al principio dice algo en ingles, y comenta que bueno, que su ingles o su pronunciación no es tan bueno como el de Ratolina, cuando nunca jamás, de los jamases, le ha dado importancia a como pronuncia o dice algo. Y luego que si es encantadora, un diez, majísima, bellisima, buenisima persona, que la recibió con los brazos abiertos... me sobra esa publicidad.
Y por último decir, que yo tengo los ojos también pequeños como Diana, y es verdad eso de que seguir un tutorial de esta gente que tiene el parpado de 4 personas es un coñazo, porque a mí no me da el ojo para tanto color, tanto difuminar ni leches. Y que las pestañas postizas esas, le quedaban fatal, porque en vez de hacerle los ojos más grandes, yo se los veía más pequeños aún.
 
A mi me da una pereza horrible entrar en los vídeos en los que tiene que currarse algo, eso de hacerse tanto la patosilla no lo soportooo. Pueden colar algunos pasos como las pestañas postizas pero todo mal? Agg paso de ver el video, encima no me gusta ratolina tampoco así que...cada vez entro a menos videos de dianina y me da medio pena porque cuando la descubrí hace cosa de un año y medio me encantó, pero no sé si es que me he cansado yo o que se ha hecho cansina ella...
 
Esto donde lo hacen? Porque no cumple con la ética científica y es totalmente ilegal y denunciable. Me acabo de quedar blanca

Hola bonica.

Te pongo un poco en contexto ¿vale?. En mi etapa de activismo más fuerte nos encontramos con muchas causas abiertas (hablo de hace 9 ó 10 años como poco). Una de esas causas fue el testeo en animales en el tabaco (no todas las marcas pero en general, sí). No te puedo decir fuentes en concreto porque no me acuerdo al igual que la legislación y demás (con el activismo quedé muy traumada y de hecho tengo TEPT). Me duele y me da ansiedad sólo buscar noticias relacionadas, por lo que tampoco puedo hacerte una búsqueda muy completa. Lo siento de verdad. Debido a esto, entiendo que pueda generar duda y no se me crea, es totalmente respetable. El país donde hay mas evidencia de testeo es en EEUU, pero en Europa también se ha hecho. Me imagino que tal y como cambia la ley, lo mismo a día de hoy no testean productos ya sacados al mercado (pero esto es suposición mía).

Una de las asociaciones donde he sido voluntaria para santuarios en España pone algo en este post, pero es muy superficial. No puedo buscar más porque realmente me duele, lo siento. Independientemente del pasado, y de que hay tabacos veganos, no me suena que Diana sea este caso.

 
Se han juntado el hambre y las ganas de comer! Ese felpudo que le regaló a esbatt no verá la luz del día nunca, no creo que vaya con el nuevo pisito valenciano. Es cutre hasta para la madre flor, que es la reina de la cutrez ?
 
A ver...creo que hay que diferenciar ciertos temas.
¿Qué el vídeo mencionando a las protectoras incita a la gente a colaborar, a ser solidarios? Pues sí, pero para eso haz un vídeo visitando una protectora como el que ya tienes o una entrevista a las chicas que mencionas y fiesta. No un vídeo para defenderte frente a la opinión pública utilizando como ejemplo de "buenismo" tus colaboraciones y donaciones. Porque sabrás tú lo que hacemos cada uno a diario y no sólo por los animales, personas o medio ambiente.
A día de hoy, especialmente en redes sociales parece como que la gente necesita etiquetarse en un colectivo como para referenciarse. Soy "vegana", soy "fit", soy "real fodder", soy "MUA", soy "zero waste", soy "eco friendly".
Yo me pregunto, para qué? Creo que en parte es una cuestión narcisista. Porque si realmente quieres cuidar el planeta, lo haces desde casa, reciclando, cuidando el gasto del agua, mimando tus plantas, respetando a tu mascota, limpiando con productos lo más inocuos posibles, reduciendo el consumo de plástico. El simple gesto de recuperar la bolsa de tela o el carro de compra de las abuelas, nos ahorra tantísimas bolsas y envases plastiqueros. Si quieres ayudar con el tema de los animales, adoptas y no compras mascota, les das de comer a los callejeros de tu barrio, colaboras cuando puedes con alguna protectora ya sea con trabajo o dinero, no compras animales exóticos para tenerlos cautivos, y si ya puedes dejar de consumir animales, estás haciendo bastante.
Y much@s lo harán cotidianamente en silencio, en la medida que puedan y sin necesidad de mostrarse como paladines.
El tema es que si te pronuncias como "vegana" y no lo eres, al que realmente lo es le sienta como una patada en el cul* porque el veganismo es un modo de vida y no consumir productos de origen animal no te convierte en ello.
Simplemente si quieres darte a conocer con tu público, dices desde hace tiempo no consumo productos de origen animal y me gusta colaborar con asociaciones y protectoras, así nadie puede señalarte nada.
Luego las explicaciones por el tema compresas y tal. Girl, haz lo que veas conveniente, pero no te escudes en ejemplos ridículos y demagógicos.
Conclusión que me enrollo y es un tostón, pero es que de verdad no puedo con tanta soberbia disfrazada de sinceridad. Haz lo que te de la gana, no aclares que oscurece, saca tu dedito bloqueador y quédate a gusto que estás en tu derecho, y siendo tantísima la gente que te ve ahórrate el responder a cada mensaje que no te guste. Gástate el dinero en lo que te plazca, si haces una buena acción mejor, eso pa tu cuore... Y recuerda esta frase: "la caridad debe ser anónima, de lo contrario es vanidad"
OLE TÚ!!!!!! ?????????????????????
 
En la posguerra habia mucha hambre y pocos medios (es lo que tienen las guerras, que arruinan vidas, familias y países; y las civiles peor).
En los pueblos se sobrellevaba mas o menos, lo que se cultivaba en el campo, alguna gallina para huevos, alguna oveja para leche... y habia mucha solidaridad y entre vecinos y familia ayudaban a los que tenian menos posibles, pero en la ciudad... las penurias era mucho mas grandes. Todo era mas caro y habia pocas cantidades, tampoco había a veces, ese compañerismo que si había en los pueblos (aunque infinitamente mayor que el que hay ahora) y la gente comia lo que podian.
Existian las cartillas de racionamiento donde, segun los que se eran de familia, les indicaban la comida que podian conseguir y a veces ni con cartilla, pues todo se acababa muy rápido e incluso en los "restaurantes" ( mas bien tascas) a veces se corria el riesgo de que te dieran "gato por liebre" pues cocinado, el cuerpo en si de ambos se parece a la vista, aunque luego la carne no es igual, obviamente, ni la cabeza. Y muchos sinvergüenzas se aprovechaban de eso para cobrar una liebre cuando habian cocinado un gato. Por eso era típico pedir que enseñaran la cabeza de la supuesta liebre cuando habia sospechas.
Mucha gente entonces emigró a los pueblos buscando esa cierta seguridad y la ayuda de parientes. Luego cuando la cosa mejoró, esa emigración cambio de dirección y es la causa de la despoblación actual, pero yo sinceramente, creo que siempre se ha vivido "mejor" en los pueblos, calidad de vida... antes y ahora, lo único que limita es la oferta laboral.
Perdón por el offtopic y la parrafada. Me he levantado hoy en plan wikipedia jajaja ^_^
 
Última edición:
Back