DIANINA XL

Esto me recuerda...
Es amiguísima de Mimi y no para de nombrarla. Luego silencio.
Pero estuve pensando... ¿Recordáis a esa chica de Asturias (creo) que sacaban tanto Mimi como Dianina en sus ig, que la chica también hacía vídeos en YouTube? Se llamaba el canal Olygon o algo así y recuerdo que la busqué hace poco en ig y Dianina la había dejado de seguir, pero Mimi la seguía todavía. Acabo de volver a mirarlo y Dianina la vuelve a seguir, pero la única que le sigue dando likes a sus fotos es Mimi. Es como si Dianina se olvidase de sus "amigos"... Si creo que hasta pasaron unos días juntas de vacaciones y todo y luego nunca más se supo.


Por este tipo de cosas me empezó a parecer muy falsa. Yo me fijé que su amiga italiana tenía más likes de Mimi que de Dianina. Me parece como que cuando le interesa para promocionarse y tal muy amiga de todo quisqui pero cuando le deja de interesar silencio total. Aparte de lo que se ha comentado que nunca contesta a sus seguidores y el mensaje que puso en su libro de una prima sin haberle si quiera preguntado o contestado.
 
Primor manda maquillaje a todo el que pilla, yo he visto sorteos hechos por Dakota de hermano mayor, a Isabel pantoja... maquillalia es un poco más selectivo, pero vamos, Diana se maquilla no? Pos toma pintalabios
 
El vídeo de emular a Rosy es un despropósito todo el. ¿No puede por una puñetera vez tomarse algo en serio y no ir de payasa por la vida? A mi es que me desespera verla hacerlo mal adrede solo por hacer la gracieta. Que ya es mayorcita para ir haciendo el tonto todo el rato. Que a ver, es opinión personal, pero a mi, encima, gracia me hace poca, mas bien me parece bastante patética cuando hace cosas así.
 
El vídeo de emular a Rosy es un despropósito todo el. ¿No puede por una puñetera vez tomarse algo en serio y no ir de payasa por la vida? A mi es que me desespera verla hacerlo mal adrede solo por hacer la gracieta. Que ya es mayorcita para ir haciendo el tonto todo el rato. Que a ver, es opinión personal, pero a mi, encima, gracia me hace poca, mas bien me parece bastante patética cuando hace cosas así.
Es toda ella muy forzada. Forzada para hacerse la tontina, forzada para mostrar enfado, forzada para hacer gracia. O tal vez sea que yo no me la crea ya y la vea muy forzada en todo.
La prefería cuando hablaba de sus vecinos italianos. Tal vez debería volver a grabar en su casa para que así los vecinos se quejen de nuevo...
 
No sé cómo de forzada estaba en este vídeo del maquillaje. En general, estoy de acuerdo con vosotras en que sí se le nota poco natural muchas veces. Aunque esto viene de hace tiempo (creo que es por su forma de ser), sí que es verdad que está más acentuado últimamente. Pero también digo, que yo sería igual o peor que ella intentando copiar ese look sin hacerlo a propósito. Y no me refiero a las habilidades artísticas, sino también a los comentarios y tal :D:
 
Es toda ella muy forzada. Forzada para hacerse la tontina, forzada para mostrar enfado, forzada para hacer gracia. O tal vez sea que yo no me la crea ya y la vea muy forzada en todo.
La prefería cuando hablaba de sus vecinos italianos. Tal vez debería volver a grabar en su casa para que así los vecinos se quejen de nuevo...
Pero no graba en casa por el espacio no?
 
Yo creo que ella no tiene maña para el maquillaje, así que aprovecha y lo exagera disimulando su falta de habilidad con exageraciones.
En el fondo es una habilidad aprovechar así tus puntos flacos
 
A ver, dejad las especulaciones: su cuñado le edita los vídeos. Lo dijo en un vídeo hace mil años, no recuerdo en cuál exactamente. Su hermana, su cuñado y ella son una empresa, Diana es la comercial. Como muchas habéis dicho ella no empezó con vídeos cutres en su casa y fue evolucionando, no, empezó con un set montado y las ideas muy claras, es obvio. Suerte para ellos que les ha salido bien la jugada.

Yo personalmente no la aguanto, a día de hoy prefiero ver “La tienda en casa” 3 horas seguidas antes que tragarme un vídeo suyo, son prácticamente lo mismo pero así, al menos, me libro de sus chascarrillos y su humor de “No te rías que es peor”.

(Con respecto a la edición de sus vídeos hay una cosa que me siempre me ha parecido muy creepy y que no sé porqué lo montan así: después de que se ría siempre mantienen la imagen de ella con la risa colgada de la boca en silencio un segundo hasta que ya cortinilla de estrellas y cambio de tercio. ¿Soy la única que a la que le pone super nerviosa?)
 
A ver, dejad las especulaciones: su cuñado le edita los vídeos. Lo dijo en un vídeo hace mil años, no recuerdo en cuál exactamente. Su hermana, su cuñado y ella son una empresa, Diana es la comercial. Como muchas habéis dicho ella no empezó con vídeos cutres en su casa y fue evolucionando, no, empezó con un set montado y las ideas muy claras, es obvio. Suerte para ellos que les ha salido bien la jugada.

Yo personalmente no la aguanto, a día de hoy prefiero ver “La tienda en casa” 3 horas seguidas antes que tragarme un vídeo suyo, son prácticamente lo mismo pero así, al menos, me libro de sus chascarrillos y su humor de “No te rías que es peor”.

(Con respecto a la edición de sus vídeos hay una cosa que me siempre me ha parecido muy creepy y que no sé porqué lo montan así: después de que se ría siempre mantienen la imagen de ella con la risa colgada de la boca en silencio un segundo hasta que ya cortinilla de estrellas y cambio de tercio. ¿Soy la única que a la que le pone super nerviosa?)

No prima, no estás sola. Pensaba que era a la única que le molestaba xD
 
Back