DIANINA XL

Era seguidora de Diana pero esto me ha parecido el colmo. Tengo complejos desde muy pequeña, en la adolescencia todo empeoró y no me atrevía ni a ir a la piscina con mis amigas en verano, así que imaginad ponerme uno de esos tops. Está muy bien querer ayudar a los demás, pero no inventarte cosas para dar pena y ganar seguidores o dinerito.
 
Es que es de traca esto...da la sensación de que un día alguien se metió con su cuerpo, le entró un complejo tremendo de repente y a los dos días en cuanto otra persona le dijo "pero si estas estupenda" ya se le pasó todo.

Pues no sé yo qué complejo se supera tan rápido....yo siempre he tenido complejo de mis piernas por lo anchas que son y porque tengo bastante celulitis y aunque a mis 17 tenía bastante confianza en mí misma no veréis ni una sola foto enseñándolas hasta el día de hoy....
 
Viendo el último vídeo más me convenzo de que su historia con tantísimos complejos es mentira.
Siempre que saca a relucir momentos de su juventud/adolescencia lo acompaña con fotos. En el vídeo de los complejos no.
Las fotos que muestra son de una Dianina símbolo del horterismo máximo, pero desenfadada, sin complejos, segura.
Hago un llamamiento a las primas que tienen algún tipo de complejo con su cuerpo. Os pondríais ese tipo de prendas? Alguien que tiene complejo con sus brazos, papada, tripilla?? Porque ella decía ponerse ese top con unas leggins que lo marcan too, unas faldas a la altura de la cadera con top, un mono de esos de viscosa!!!
Lo siento, pero no me creo sus complejos. Que los haya tenido al engordar? no sé. Pero a esas edades como relata en el vídeo no.

A esa edad yo iba con mi prima. Yo era un palo con algo de barriga (que ya la quisiera ahora :LOL:) y mi prima siempre ha sido gordita. Ni yo me ponía nada que me marcara barriga (de hecho tuve un top que terminaba en pico y no me lo ponía ni de coña) ni mi prima iba con nada tan marcado como unos leggins (que le llamábamos mallas :confused:) o enseñando carne. Igual es que a nosotras nos afectaban más nuestros complejos pero me da que exagera hasta en eso y realmente era que no le gustaba, no que le acomplejara.
 
A esa edad yo iba con mi prima. Yo era un palo con algo de barriga (que ya la quisiera ahora :LOL:) y mi prima siempre ha sido gordita. Ni yo me ponía nada que me marcara barriga (de hecho tuve un top que terminaba en pico y no me lo ponía ni de coña) ni mi prima iba con nada tan marcado como unos leggins (que le llamábamos mallas :confused:) o enseñando carne. Igual es que a nosotras nos afectaban más nuestros complejos pero me da que exagera hasta en eso y realmente era que no le gustaba, no que le acomplejara.
Esta tía no ha tenido complejo en su vida...Que haya cosas que quiera cambiar sí (y quien no?) pero complejo...
 
Por cierto, ya entrando a valorar la ropa... No es parece que Dianina era muy muy muy hortera?
Si, eran otros tiempos, otras modas... Pero puf... Hay cosas que es exagerado...

Y en otro orden de cosas, a mi Dianina la sensación que me da en los videos es que cuando era adolescente y jovencita, todo lo contrario, era más bien un poco creída y se pensaba que estaba buenísima ( que ole por ella eh, pero sabéis al tipo de "creído" al que me refiero)
 
En Canarias usamos el "ustedes" ( en lugar del vosotros) pero no usamos "usted"!
Sinceramente, a mí esto me parece una cosa sin importancia y dudo que tenga nada que ver con el habla de ningún sitio. Es una manera de hablar, yo a veces también trato a alguien cercano de usted como en tono de broma. Ella lo ha adoptado como forma de referirse a los suscriptores, al igual que lo de "señoras".
 
Por cierto, ya entrando a valorar la ropa... No es parece que Dianina era muy muy muy hortera?
Si, eran otros tiempos, otras modas... Pero puf... Hay cosas que es exagerado...

Y en otro orden de cosas, a mi Dianina la sensación que me da en los videos es que cuando era adolescente y jovencita, todo lo contrario, era más bien un poco creída y se pensaba que estaba buenísima ( que ole por ella eh, pero sabéis al tipo de "creído" al que me refiero)
La veo igual y a mí me parece estupendo, era lo que me gustaba de ella. Siempre se mostraba como una tía feliz consigo misma, atrevida (no coincido en esos gustos, pero me parecen genial), desinhibida... Que haya tenido complejos puede ser, pero esta cosa de ahora dar pena y que casi el 100% de su cuerpo la acomplejara no me la creo.
 
La veo igual y a mí me parece estupendo, era lo que me gustaba de ella. Siempre se mostraba como una tía feliz consigo misma, atrevida (no coincido en esos gustos, pero me parecen genial), desinhibida... Que haya tenido complejos puede ser, pero esta cosa de ahora dar pena y que casi el 100% de su cuerpo la acomplejara no me la creo.

A mi me pasa igual, la veo una chica super alegre y dinámica, e incluso me atreveria a decir que bastante humilde y sensible, por storytimes que ha contado y experiencias personales. Pero con los 3 millones de videos de mascarillas y el falso bodypositive que ultimamente está transmitiendo.....se me está cayendo un mito. Y es una pena porque su canal era uno de los que veía si o si siempre que subía video.
 
Al final parece que sí que se lo monetizan por la campaña de los flanes y tal. Y ya estaba Diana que ya llevaba el vídeo más de 200K y que qué pasaba ahora con ese dinero... Mira, que me parece bien la campaña y eso pero es muy pesada con los dineros...

Hoy la he visto en IG y es que me parece muy creída, no sé. No sé si es así de siempre o es a raíz del canal y su éxito pero... Al final tengo la sensación, como decís, que no ha tenido nunca complejos (quizás lo típico que te sienta mal que alguien te diga algo) y simplemente usa el movimiento curvy y tal para vender pero no porque se sienta tan identificada como quiere hacernos creer.
 
Back