DIANINA XL

Me encanta esta chica. Energía a tope y por lo que cuenta en sus vídeos, nunca se le ha caído los anillos por trabajar en cualquier cosa. Me parto con algunos de sus vídeos, aunque hay otros que no los veo porque la temática no va conmigo. Un diez. Más Dianina y menos Carameluchis! jajajajaja :p
 
Hace poco que la sigo y la verdad es que dan muchas ganas de ver todos sus vídeos, aunque la temática no te llegue a atraer la forma de contarlo que tiene me parece genial. Además de la edición, se nota que se lo curra mucho.
 
¡Colaboraciones así sí! Claro ejemplo de que puedes hacer publicidad sin perder calidad en el contenido, sin mentir y sin esconderlo. Algunas deberían aprender.
 
En este ultimo vídeo de Qué pasó en Madrid me emocionó su sencillez. Se emociona ella de que le ponen vestidores personalizados. Y llora. Es muy sencilla y humilde. Todo lo contrario a las que van de divas. Me encanta Dianina !!!
 
Qué opináis de su amistad con Mimi XXL?
A mí me caen muy bien las dos, pero se las ve tan tan tan unidas y de la noche a la mañana han pasado a ser tan tan tan amigas... que a mí ese tipo de amistades tan repentinas e intensas me dan miedito. Que pueden acabar muy mal.
Espero que no sea así ojo!
 
Back