DIANINA XL

¿Qué le pasa a esa mujer con Instagram? ¿Por qué da tanto la chapa para que la sigan por allí? ¿Paga más que Youtube o algo?
 
A mí me sale mucho últimamente en Facebook, no sé si antes no subía ahí stories pero desde luego a mí no me aparecía, y debo llevar siguiéndola mucho tiempo, porque no me acuerdo de haberlo hecho recientemente.
 
Si yo también en su día, las luces y sombras, poses e ropa, pueden influir una barbaridad, sin necesidad de fotoshop.

Solo la sigo por probarse probarse ropa de marcas, para concienciar sobre los diferentes tipos de cuerpo y el derecho que tenemos todas de poder encontrar prendas indeenientemente del tamaño.
Yo eso lo veo genial, que den visibilidad a los diferentes cuerpos y que todas podamos ir divinas independientemente de la talla, está bien que muestren la ropa y todo, pero que no mientan, si pasan 140 kg pues los pesan y punto, que pueden ir divinas igual que una chica que pese 50 kg, pero que no intenten hacerse las delgadas quitándose 40 kg con el photoshop, las poses imposibles y los filtros. Eso no les hace ningún favor ni ayudan en nada a las chicas que tengan esos cuerpos, porque las toman como referente y es todo una gran estafa.
 
Ya entiendo por qué se ha levantado entonces Sevilla con el día tan gris hoy; sabe quién ha venido 😂

Yo también era team churri, modo "se les está yendo la pinza a algunx primx (con todo mi cariño❤) pero es que cada día demuestra más que a la que se le está yendo la pinza es a ella, está desarrollando un trastornito vamos... Y lo que me repatea es que se está juntando con gente que me cae bien (la vi ayer en stories de berryuca, ger...) y ya me hace ver con malos ojos a los otros 😪🤣
Pues bienvenida al club de las locas!!!!! :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Cada vez somos más, uníos!!!
 
Yo las vi a ambas juntas en Málaga y ahí la Pretty estaba bastante más delgada que Dinerina y se veía de lejos que se llevaban fatal. Eso sí, Dinerina en persona gana bastante, al ser tan alta en persona parece más estilizada
Más delgada que Dianina? Fuah pues debió de engordar muchísimo porque en ese reel, la pretty está tremenda...
 
Pues yo con quién he flipado es con Dianina, a la pretty la veo como siempre en sus videos y en Instagram, ni más ni menos, pero a Dianina la he visto enorme. Como se notaba que no la grabaron con la camara en el techo; técnica que aprendió segurísimo de la diva mostoleña, que es la maestra del picado.
Es que para maestra la ídola mostoleña 🤩
 
Sin embargo yo opino como @Ultraxion. Sí, la Pretty está enorme, pero yo la veo igual que en sus vídeos, no engaña. Sin embargo Diana si sólo ves sus vídeos y fotos no parece para nada que esté como se ve en ese reels.
Me hace gracia porque se está comentando justo lo contrario en el hilo de la pretty 😂. Yo la verdad es que creo que depende de los ángulos, Dianna la veía más grandona en el reel pero porque creo que es alta e imagino que en movimiento pues da más impresión que estando fija de frente como en sus vídeos. Eso si, la pretty pensaba que tenía bastante menos barriga por las fotos que sube en su Instagram.
 
Me hace gracia porque se está comentando justo lo contrario en el hilo de la pretty 😂. Yo la verdad es que creo que depende de los ángulos, Dianna la veía más grandona en el reel pero porque creo que es alta e imagino que en movimiento pues da más impresión que estando fija de frente como en sus vídeos. Eso si, la pretty pensaba que tenía bastante menos barriga por las fotos que sube en su Instagram.
Las fotos de Instagram las carga el diablo. Pero cuando sube vídeos probándose ropa, para mí, se la ve tal cual es. Diana ya ni sube vídeos probándose ropa y cuando la vemos de cuerpo entero es con la cámara en el techo.
 
Back