DIANINA XL

Al menos ha hecho stories diciendo que está grabando un nuevo noticiero que de momento están bastante bien

(Ahora me asalta la duda: es noticiero o noticiario??? :unsure: :unsure: )
 
Prima, no se sabe si todavía viven en Italia porque dejó de mencionarlos, pero lo último que sabemos es que vivían ahí y Diana grababa en el piso de ellos porque el de ella era muy pequeño.

Participaban bastante del canal, a veces se oía la voz de la hermana durante las grabaciones y el cuñado la acompañaba a algunos eventos.

El cuñado, además le editaba los videos, salía su nombre en los créditos.

Por alguna razón, cambió de editor y dejó de mencionarlos. Se especula que se pelearon o que tal vez la hermana estuvo embarazada, tuvo un bebé y por la pandemia tuvieron que estar distanciadas... esas son solo dos de entre muchas otras teorías, pero la verdad es que no sabemos qué fue de ellos.

Algunas primas dicen que la hermana y el cuñado le preparaban los guiones y casi que eran la cabeza detrás del canal, pero eso no sé si es una especulación o se sabe por algo que ella ha comentado.

Seguro algunas otras primas pueden compartir más detalles ?
Yo creo que si la hermana hubiera tenido un bebé, Dinerina lo habría contado. Es muy de contar las cosas, aunque solo las mencione y no de detalles.
 
Lo del piso para alquilar lo parece ya no solo por las cerraduras (que me siguen pareciendo rarísimas), sino porque a eso le sumas que todo es frío y neutro en colores de hotel y que ha amueblado a lo barato, esa puerta del baño de piso de Airbnb... No parece una vivienda acogedora para quedarse en ella.

Yo a eso le sumaría que ha puesto en el salón la cinta de correr como en plan añadido para hacerlo más atractivo a los inquilinos. Y tiene mesa de comedor??
 
Ya vi el House tour, y bueno, sin más. Me hubiese gustado más si hubiese grabado enseñado las cosas sin ella delante.
Luego, la casa está aún a medias de muebles y decoración. Creo que ha ido comprando cosas básicas, para poder vivir porque tenía que dejar el piso en el que estaba y no tenía mucho margen entre que dejaba uno y ya podía entrar en el otro.
Luego, si os fijáis, cuando sale de la cocina se ve la mesita amarilla con bastantes cosas y luego sale solo con las llaves, así que va quitando cosas para que se vea lo mínimo
Yo sí creo que existe el churri (que existía si se sabía porque los vio una prima en el aeropuerto hace tiempo) pero que por algún tema familiar aún no se ha instalado. Lo de ser su amante estaría interesante pero no lo veo ?
Y la colcha de la cama...un jorror!
Los vio una prima en el aeropuerto??? PERO COMOOOOOO?? Está en este hilo escrito?? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ESSSS!
 
Los vio una prima en el aeropuerto??? PERO COMOOOOOO?? Está en este hilo escrito?? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ESSSS!
Fue hace bastante, y estará pues tirando para el principio. Los vio en el aeropuerto de Milán, y si no me equivoco, creo que estaban esperando a Mimi (era la época que aún se llevaban) y dijo que era alto y que se les veía acaramelaitos o haciéndose carantoñas (vamos, que estaban en plan cariñoso).
Creo que era así, lo de que los vio, seguro, lo otro a lo mejor ha salido de mi imaginación ?
 
Tengo que decir que a mi también me ha cautivado. Algún video vi, pero a raíz que la vi en el aeropuerto de Milán cuando esperaba a Mimi XXL, las primas dijeron que era muy simpatica y buena gente...tengo que decir que es verdad!

Fui yo la que los vio en el aeropuerto de Malpensa (Milán) el jueves día 26 de Abril, estaba con su novio y el tio tenía muy buena planta. Un chico mucho más alto que ella y moreno. Creo que llevaba gafas de sol y creo recordar que tenía barbita. No se veía ni anciano ni con cadenas de oro y un porsche en la puerta. Estaba muy pendiente de ella y ella estaba como el rabo de una lagartija de la emoción.
Otra cosa, a mi ella empezó a gustarme aunque la veía un poco forzada, sobretodo la sonrisa...no puedo con ella, pero creo que exagera tanto con los storytime esos...parece de Cádiz de verdad. Hoy he pisado una mierda de perro viniendo a mi trabajo, os puedo hacer un storietime de media hora y seguro que os partís la caja...así cualquiera! Los tiene demasiado preparados.
Ella es un producto, tiene varios factores diferenciadores que no tienen otras, vive en el extranjero, Italia, gorda y carisma. Otras chicas tienen muchos hijos o son de una religión "exótica", tienen pecas o son mancas. Cada persona explota lo que tiene diferentes a otras y bravo por ella. Lo único que puede llegar a aburrir tanta teletienda.

Pues he ido corriendo a ver el vlog y no se yo si es el novio eh! Yo lo vi en el aeropuerto llevaba gafas pero se parece mucho, me despista un poco que este sentado, si estuviera de pie y viera la altura os podría concretar más. Pero yo no descarto que ese chico sea el novio.
 
Back