DIANINA XL

Tengo dos teorías acerca de lo que pasó con el churri:

1) El churri y la marida de Mimi son la misma persona.

2) El churri y marida se han liado y se han fugado juntos después de que Dianina los sorprendió consumando su amor prohibido.

¿Qué opinais primas? ?

Yo digo que el plot twist es que marida y el churri son la misma persona ?

Me parto: la 1
Te quiero mucho: la 2
Prima no nos abandones nunca ❤️

Al final tengo que medio agradecer a Dianina el poder salir de mi depresión, porque leeros me da vida ✨
 
Si, si....el amigo 1 le estaba tirando los trastos pero a ella le gustaba el churri que según ella, era bastante paradillo pero estaba ojo avizor a ver que pasaba entre el amigo 1 y Dinerina. Ya por fin, entre unas cosas y otras empezaron a quedar ella y el churri. Pero vamos que iba a entrenar el amigo 1, el churri y lo mejorcito de Milán (me vi el video 3 veces en su momento....llamadme loca)
No estás sola yo también lo vi unas cuantas veces jajaja La verdad es que ese vídeo era de los que más me gustaba, pueda tener cosas exageradas o no me parecía entretenida la historia, no entiendo porque la borro tampoco decía nada íntimo del churri
 
No estás sola yo también lo vi unas cuantas veces jajaja La verdad es que ese vídeo era de los que más me gustaba, pueda tener cosas exageradas o no me parecía entretenida la historia, no entiendo porque la borro tampoco decía nada íntimo del churri
Aquí otra prima que vio ese y otros tantos varias veces. Lo hago porque me gusta tenerlos de fondo cuando hago cosillas en casa. La verdad es que tal y como lo comentaba, yo lo veía todo bastante real. De hecho, no empecé a dudar de su existencia hasta que os empecé a leer y vi que algunas cosas no encajaban.

Seguro que si Dianina nos lee, puede que se esté descojonando de nuestras locas teorías o puede que al leer alguno de los mensajes haya dicho: ost**, han dado en el clavo las primas estas...

¿San remos algún día la verdad?
 
Las cosas del baño a la mesita en esa captura para mí sólo puede indicar que tiene un inquilino con quien no quiere mezclar sus cosas para no confundirse, porque si no lo que haces es meterlas a un cajón como han dicho antes.

Sinceramente huele a cerrao todo esto.

La teoría de que se ha montado un Airbnb en el que ella también vive, que ya se cuidará de no aceptar a gente de España que pueda ser follower potencial... y ya está xD
Imagínate??? un equipo de investigación en toda regla. LMAOOOO
 
Vi el house tour al milímetro viendo si habían cosas del churri (a ver, es imposible tapar todo lo de tu pareja y posible es, olvidarte algo en el intento) y no ví nada. Quiero creer que no me está vendiendo la moto de "soy super sincera pero".

Sí que es cierto (y ahora suelto un poco de cuerda) que si os fijáis en el vídeo, habla siempre en singular "yo he decidido, yo he puesto, etc" Incluso en el vídeo del bolso lleva un metro para medirlo todo y unas notas con los enchufes. No digo que ella no pueda, pero parece que ella se encarga de todo.

Os leo construyendo las teorías!!
 
champú de manteca de cacao? No sé, yo creo que todo lo que hay en esa pequeña balda es de ella :)
Como mi teoría es que él no vive allí, igual tiene un neceser con sus cositas de tamaño mini debajo del lavabo para ducharse después del revolcón, o efectivamente, usa el gel de ella para una duchita rápida, pero vamos, que no sé yo si dormirá alguna vez ahí.
Si yo compro champú de manteca de cacao y lo planto en mi ducha, mi chico se lo pone tan normal, no entiendo q diferencia hay.
Ha usado hasta el chilly asiq mira... xD
 
Ella dijo que su churri era administrador de fincas y que vivía con sus padres. Es muy raro que un hombre con casi 40 años viva con sus padres teniendo trabajo y novia viviendo sola. Yo voto porque sus padres son mayores,los cuida y por eso vivía allí.
Y ahora puede que se haya comprado ese piso con Dianina pero vive en la casa de sus padres y algunos días los pasa con ella en el piso por eso no hay muchos objetos personales.
 
Si yo compro champú de manteca de cacao y lo planto en mi ducha, mi chico se lo pone tan normal, no entiendo q diferencia hay.
Ha usado hasta el chilly asiq mira... xD
El mío con los geles de Rituals es ya una obsesión, si son en espuma es que se me vuelve loco de amor jajajaja
A los hombres les gusta oler rico, el h&s pasó a mejor vivan
 
Dianina tiene un churri pasota, le da igual lo que haga su novia mientras no le afecte. Sinceramente que lo tenga o no me da igual, claro que con los vídeos soporíferos que sube de temática anticuada.. el último "que llevo en mi bolso" normal que se hable de su churri pasota . Necesitas ideas guapa.
 
Ella dijo que su churri era administrador de fincas y que vivía con sus padres. Es muy raro que un hombre con casi 40 años viva con sus padres teniendo trabajo y novia viviendo sola. Yo voto porque sus padres son mayores,los cuida y por eso vivía allí.
Y ahora puede que se haya comprado ese piso con Dianina pero vive en la casa de sus padres y algunos días los pasa con ella en el piso por eso no hay muchos objetos personales.
Bueno raro que viva con los padres no es, me explico los italianos son igual que nosotros los españoles en ese sentido, muy familiares ( son muy niños de mama) y que nos independizamos muy muy tarde comparado con el resto de la media europea. Tiene mucho que ver con alquileres desproporcionados y la idea de que comprar una casa es mejor que alquilar porque es tirar el dinero. Así que no sería nada extraño que hasta que no ha tenido su piso en propiedad no se haya mudado.
De todas maneras, yo entendí que en el confinamiento vivian juntos en el piso que ella tenía alquilado por un directo que hizo en Instagram así que a saber desde cuándo lo hacían.
 
Dianina tiene un churri pasota, le da igual lo que haga su novia mientras no le afecte. Sinceramente que lo tenga o no me da igual, claro que con los vídeos soporíferos que sube de temática anticuada.. el último "que llevo en mi bolso" normal que se hable de su churri pasota . Necesitas ideas guapa.
Aun no puedo usar las etiquetas de estoy de acuerdo, pero es que eso es justo lo que yo pienso. Especulador porque el contenido que nos da es un poco Meh!
 
Back