• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

DIANINA XL

Calificaciones
3.095
Hola primas! Vengo al hilo para decir que yo antes era muy pro dianina pero ahora mismo.... me esta tocando un poco la moral... ha cambiado muchisimo de un tiempo a esta parte, ya lei por aqui que no es lo mismo hacerlo por hobbie que por dedicarte a ello y estoy de acuerdo. Pero es que estoy viendo las historias haciendo que se rie por que esta leyendo privados que le estan mandando y no se que y es que esa FALSEDAD DE RISA!! Por dios me dan ganas de dejar de seguirlaaaaaaa 😡

Calificaciones
20.101
Hola primas! Vengo al hilo para decir que yo antes era muy pro dianina pero ahora mismo.... me esta tocando un poco la moral... ha cambiado muchisimo de un tiempo a esta parte, ya lei por aqui que no es lo mismo hacerlo por hobbie que por dedicarte a ello y estoy de acuerdo. Pero es que estoy viendo las historias haciendo que se rie por que esta leyendo privados que le estan mandando y no se que y es que esa FALSEDAD DE RISA!! Por dios me dan ganas de dejar de seguirlaaaaaaa 😡
Somos tantas las que hemos pasado por eso prima.. Al principio todas encantadas con dianita y ahora.. Ahora es de todo menos encanto.. Así qué bienvenida al club prima 😘 😘 😘

Calificaciones
180
¿Ha dado alguna explicación del porqué ha borrado el vídeo sobre cómo conoció al churri? :unsure:

Calificaciones
703
Y siiii no es Dinerina la que se ha liado con el cuñao sino que es la hermana la que se ha liado con el ex-churri?

No controlo mucho las fechas, pero sería una fantasia que empresa y churri hayan desaparecido a la vez...y eso es algo lo fuerte que le adivinó el adivino...
¿Alguien me puede hacer un resumen rápido de lo de la hermana y el cuñado? Estoy algo perdida con esa parte de la historia. ¿Viven en Italia también?

Calificaciones
1.276
¿Alguien me puede hacer un resumen rápido de lo de la hermana y el cuñado? Estoy algo perdida con esa parte de la historia. ¿Viven en Italia también?
Prima, no se sabe si todavía viven en Italia porque dejó de mencionarlos, pero lo último que sabemos es que vivían ahí y Diana grababa en el piso de ellos porque el de ella era muy pequeño.

Participaban bastante del canal, a veces se oía la voz de la hermana durante las grabaciones y el cuñado la acompañaba a algunos eventos.

El cuñado, además le editaba los videos, salía su nombre en los créditos.

Por alguna razón, cambió de editor y dejó de mencionarlos. Se especula que se pelearon o que tal vez la hermana estuvo embarazada, tuvo un bebé y por la pandemia tuvieron que estar distanciadas... esas son solo dos de entre muchas otras teorías, pero la verdad es que no sabemos qué fue de ellos.

Algunas primas dicen que la hermana y el cuñado le preparaban los guiones y casi que eran la cabeza detrás del canal, pero eso no sé si es una especulación o se sabe por algo que ella ha comentado.

Seguro algunas otras primas pueden compartir más detalles 😉

Calificaciones
8.512
Prima, no se sabe si todavía viven en Italia porque dejó de mencionarlos, pero lo último que sabemos es que vivían ahí y Diana grababa en el piso de ellos porque el de ella era muy pequeño.

Participaban bastante del canal, a veces se oía la voz de la hermana durante las grabaciones y el cuñado la acompañaba a algunos eventos.

Por alguna razón, cambió de editor y dejó de mencionarlos. Se especula que se pelearon o que tal vez la hermana estuvo embarazada, tuvo un bebé y por la pandemia tuvieron que estar distanciadas... esas son solo dos de entre muchas otras teorías, pero la verdad es que no sabemos qué fue de ellos.

Algunas primas dicen que la hermana y el cuñado le preparaban los guiones y casi que eran la cabeza detrás del canal, pero eso no sé si es una especulación o se sabe por algo que ella ha comentado.

El blog de la Dinerina, el cual mencionaba en vídeos y tenía en la descripción, tenía dominio a nombre de la hermana. Y ya no existe :rolleyes:.

Calificaciones
52.369
Al menos ha hecho stories diciendo que está grabando un nuevo noticiero que de momento están bastante bien

(Ahora me asalta la duda: es noticiero o noticiario??? :unsure: :unsure: )

Calificaciones
858

Yo creo que si la hermana hubiera tenido un bebé, Dinerina lo habría contado. Es muy de contar las cosas, aunque solo las mencione y no de detalles.