DIANINA XL

Mmm está falta de ideas no? Vídeo de cosas recibidas, que dice que tiene un montón y solo enseña 3 marcas, que como le quedan aún bastante cosas por enseñar va a hacer una segunda parte...me parecería bien, si llevase 30 minutos de vídeo y aún pudiese rellenar otros 30 minutos enseñando más productos, ¿Pero un vídeo que dura solo 15 minutos, con intro y tomas falsas, y encima lo que enseña básicamente son geles hidroalcoholicos y toallitas desinfectantes? Me parece estirar demasiado el asunto.
En nada nos casca otro calendario de adviento del 2019 en septiembre. Tiempo al tiempo.
 
Y mira que le quedan horribles esas pestañas... que horterilla es la criatura.
Tema a parte, muy malo no estará el hombre si le da tiempo y ganas de esas cosas... para el paripe que hizo, yo en las enfermedades de mis padres parecía una indigente.
Toda la razón prima...cuándo un ser querido está ingresado y grave no tienes tiempo de peinarte casi..al igual estás para ponerte uñas y pestañas. Que además le quedan horribles, a mí esque personalmente no me gustan nada las extensiones de pestañas. Me parecen muy horteras jakakaja
 
Mmm está falta de ideas no? Vídeo de cosas recibidas, que dice que tiene un montón y solo enseña 3 marcas, que como le quedan aún bastante cosas por enseñar va a hacer una segunda parte...me parecería bien, si llevase 30 minutos de vídeo y aún pudiese rellenar otros 30 minutos enseñando más productos, ¿Pero un vídeo que dura solo 15 minutos, con intro y tomas falsas, y encima lo que enseña básicamente son geles hidroalcoholicos y toallitas desinfectantes? Me parece estirar demasiado el asunto.
Falta de ideas lleva mucho tiempo.
 
Yo cuando subió el post de Insta en el aeropuerto haciéndose una selfie con una camiseta con una frase cómica sobre el coronavirus ya me eche las manos a la cabeza. He estado en esa situación concreta y mi ánimo desde luego NO era para ir haciéndome selfies en el aeropuerto toda peripuesta cuando según dijo no tuvo tiempo ni de hacer la maleta. Y ahora esto... si es que cuando te conviertes en una tele tienda con patas... Como dice ella: siempre diva nunca indiva (aunque tu padre se esté muriendo y haga un año que no lo ves ?✌?)
 
Yo cuando subio el video que habia volado de urgencia a España, me puse en su lugar y me dio mucha penita, pero ahora no me cuadra nada la historia, y que me caigan aspitas si quereis pero me parece a mi que ha hecho el paripé total. No digo que no esté enfermo el padre ni haya sido un susto, pero yo creo que ella ya tenia el viaje planeado y no fue tan de repente como dice. En dos dias de repente de estar fatal, ya esta todo bien?
Y tenía en la recámara 3 videos o mas ya hechos?

Y luego acabo de leer que ya se ha hecho las uñas y pestañas en España.. en fin.
Dianina la reina del Drama...
 
Yo cuando subio el video que habia volado de urgencia a España, me puse en su lugar y me dio mucha penita, pero ahora no me cuadra nada la historia, y que me caigan aspitas si quereis pero me parece a mi que ha hecho el paripé total. No digo que no esté enfermo el padre ni haya sido un susto, pero yo creo que ella ya tenia el viaje planeado y no fue tan de repente como dice. En dos dias de repente de estar fatal, ya esta todo bien?
Y tenía en la recámara 3 videos o mas ya hechos?

Y luego acabo de leer que ya se ha hecho las uñas y pestañas en España.. en fin.
Dianina la reina del Drama...
Yo no quiero pensar mal, pero sospechoso es...
 
Yo cuando subio el video que habia volado de urgencia a España, me puse en su lugar y me dio mucha penita, pero ahora no me cuadra nada la historia, y que me caigan aspitas si quereis pero me parece a mi que ha hecho el paripé total. No digo que no esté enfermo el padre ni haya sido un susto, pero yo creo que ella ya tenia el viaje planeado y no fue tan de repente como dice. En dos dias de repente de estar fatal, ya esta todo bien?
Y tenía en la recámara 3 videos o mas ya hechos?

Y luego acabo de leer que ya se ha hecho las uñas y pestañas en España.. en fin.
Dianina la reina del Drama...
Eso dije yo.. Pues sí que tenía preparados los vídeos para el verano... Que tuviera uno? Vale... Dos? Puede ser... Pero tres? Huele...
 
Yo cuando subio el video que habia volado de urgencia a España, me puse en su lugar y me dio mucha penita, pero ahora no me cuadra nada la historia, y que me caigan aspitas si quereis pero me parece a mi que ha hecho el paripé total. No digo que no esté enfermo el padre ni haya sido un susto, pero yo creo que ella ya tenia el viaje planeado y no fue tan de repente como dice. En dos dias de repente de estar fatal, ya esta todo bien?
Y tenía en la recámara 3 videos o mas ya hechos?

Y luego acabo de leer que ya se ha hecho las uñas y pestañas en España.. en fin.
Dianina la reina del Drama...

Total de acuerdo. Yo digo que tenia una operación programada y vino con la excusa y sin dar más detalles para que no le digamos que es una imprudente sobre todo después de lo pesada que a sido con el coronavirus y lo que la gente debe de hacer. Ella a visto la excusa para venir y se a venido de vacas a pasearse por la terreta, a dejado al churri tragando con la obra del piso y ella a hacerse las uñas y las pestañas.
 
Ella a visto la excusa para venir y se a venido de vacas a pasearse por la terreta, a dejado al churri tragando con la obra del piso y ella a hacerse las uñas y las pestañas.
A ver, quitando tema covid, también tiene derecho la chica a una vacaciones y a ir a ver a su familia. Y lo del piso, pues es de los dos, así que el churri tampoco "traga", ya estará ella en otra ocasión en la que él no pueda.
 
A ver, quitando tema covid, también tiene derecho la chica a una vacaciones y a ir a ver a su familia. Y lo del piso, pues es de los dos, así que el churri tampoco "traga", ya estará ella en otra ocasión en la que él no pueda.
Derecho todo el del mundo, pero si se ha montado el peliculón y era todo una chorrada de poca importancia o unas vacaciones, tela.
 
Back