DIANINA XL

Mini ad pone la tía... pero si el vídeo es publicidad de principio a fin, tanto a letyshops como a yesstyle... en fin.
Me gusta Dianina pero si veo un vídeo suyo más en el que hace la gili... para enseñar las cosas que le envían no veo ni uno más.
Ella antes no era así, ¿qué le ha pasado estos últimos meses? Entiendo que Dianina es un personaje pero lo está convirtiendo en patético.
 
Perdón primas por el spam de mensajes.. Pero estaba viendo el vídeo (viendo viendo no... De fondo para no hacer mucho caso a los bebeeeeeesssssss) y estaba pensando... Ya tenía preparado todos los vídeos del mes? Porque lo de su padre fué inesperado.. Y ya van dos vídeos... Si lo relacionamos con lo que ha dicho una prima unos mensajes atrás... Parece que todo estuviera planeado ? (sin meter en el ajo el tema del padre obviamente)
 
Perdón primas por el spam de mensajes.. Pero estaba viendo el vídeo (viendo viendo no... De fondo para no hacer mucho caso a los bebeeeeeesssssss) y estaba pensando... Ya tenía preparado todos los vídeos del mes? Porque lo de su padre fué inesperado.. Y ya van dos vídeos... Si lo relacionamos con lo que ha dicho una prima unos mensajes atrás... Parece que todo estuviera planeado ? (sin meter en el ajo el tema del padre obviamente)
Yo creo que se quería tomar alguna semana de vacaciones y ha coincidido lo del ingreso del padre en el hospital.
 
Mini ad pone la tía... pero si el vídeo es publicidad de principio a fin, tanto a letyshops como a yesstyle... en fin.
Me gusta Dianina pero si veo un vídeo suyo más en el que hace la gili... para enseñar las cosas que le envían no veo ni uno más.
Ella antes no era así, ¿qué le ha pasado estos últimos meses? Entiendo que Dianina es un personaje pero lo está convirtiendo en patético.
Lo que le ha pasado son billetes por delante de la cara, prima. Como buena influencer en cuanto empiezan a pagarle por hacer colaboraciones se convierte en teletiendianina. De ahí el mote de Dinerina
 
¿Por qué, prima? Yo nunca lo he usado y no sé cómo funciona, me gustaría que me dijeses por qué crees que es un timo, y ya no me sigo pensando si instalarme la app ?
yo uso una pagina parecida "beruby" y no son un timo .,solo que cobras cuando confirman el saldo y aveces tarda pero claro te dan muy poquito por compra por lo que hay que ser paciente. letyshop no lo he probado pero se debe llevar un buen pellizco por promocionarlo y que se afilien por su link , en beruby es tambien igual si traes gente te dan porcentajes de sus compras ademas de lo que te llevas por las tuyas.
 
Entre tanto cuidar a su padre a tenido tiempo de ir a hacerse las uñas y las pestañas menos mal :LOL:
Y mira que le quedan horribles esas pestañas... que horterilla es la criatura.
Tema a parte, muy malo no estará el hombre si le da tiempo y ganas de esas cosas... para el paripe que hizo, yo en las enfermedades de mis padres parecía una indigente.
 
Mmm está falta de ideas no? Vídeo de cosas recibidas, que dice que tiene un montón y solo enseña 3 marcas, que como le quedan aún bastante cosas por enseñar va a hacer una segunda parte...me parecería bien, si llevase 30 minutos de vídeo y aún pudiese rellenar otros 30 minutos enseñando más productos, ¿Pero un vídeo que dura solo 15 minutos, con intro y tomas falsas, y encima lo que enseña básicamente son geles hidroalcoholicos y toallitas desinfectantes? Me parece estirar demasiado el asunto.
 
Back