• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

DIANINA XL

Calificaciones
3.200
Me ha venido a la cabeza otra teoria :devil: (todo esto mientras me ducho después de haber entrenado)

Y siiii no es Dinerina la que se ha liado con el cuñao sino que es la hermana la que se ha liado con el ex-churri?

No controlo mucho las fechas, pero sería una fantasia que empresa y churri hayan desaparecido a la vez...y eso es algo lo fuerte que le adivinó el adivino...

Por otro lado lo mismo está apuntando las teorias y de ellas eligirá la que más dinerito le de para hacer un "me sincero con vosotros, perros y perras del infierno"

También me he acordado que la Porpo sabe quien es el maromo que la acompañaba y salió en el video...porque lo del cuñado se acuñó por dos o tres comentarios, pero eso no está confirmado :watching:

Calificaciones
48.145
Prima no nos abandones nunca ❤️

Al final tengo que medio agradecer a Dianina el poder salir de mi depresión, porque leeros me da vida ✨
Ay prii 😍
No tengo ninguna intención de abandonaros prima 😍 me lo paso super bien con vosotras!!! Es mi momento de desconexión diaria y me encanta ❤

Las primas son pura vida, y sus ocurrencias son la leche!!!! 😊

Calificaciones
48.145
El día que una de las ex sorellas abra la boca va a arder Troya, solo espero que me pille en casa y con palomitas en la despensa. Aquí lleva oliendo a podrido desde 2017.
Plot twist: Marida y churri haciendo un video juntos contando todos los trapos sucios de estas dos y confirmando que se han fugado juntos. Es mi fantasía.

Calificaciones
1.360
Empezando por cuando les regalaron una bola de Navidad que, en vez de su nombre, decía respectivamente churri / marida.
Es que vamos a ver, con el nombre, solo el nombre real, poco van a hacer... No entiendo la costumbre de cosificarlos... No pasa nada por referirse por su nombre real... El CSI primil necesitaría algún dato más ...

Calificaciones
30.020
Es que vamos a ver, con el nombre, solo el nombre real, poco van a hacer... No entiendo la costumbre de cosificarlos... No pasa nada por referirse por su nombre real... El CSI primil necesitaría algún dato más ...
O que enseñen la suya y la otra pixelada y listo, ya ves qué problema. Qué cosa más horrible cosificar así a tu pareja.

Calificaciones
53.019
no he visto el house tour... pero a mi lo que me choca es sus stories de madrugada sin bajar el volumen de voz, como si estuviese sola. Siempre me ha dado la sensación, en el otro piso y ahora, que vive sola. No tengo claro que exista o no su chico porque cuando va en el coche cantando como una loca, alguien lo conduce, que lo mismo es su hermana o su cuñado, no se...

Calificaciones
40
¡Hola primas! Es la primera vez que comento por aquí y me parto con las teorías 😂
Yo soy de las que sí cree en el churri, el otro día subió unas historias cantando en el coche y ella no conduce, si no lo lleva el churri quién podría ser? 🤔