- Calificaciones
- 642
Qué manía con borrar cosas... Cuando ya nos lo hemos visto jajajEl storytime de cómo se conocieron.
Qué manía con borrar cosas... Cuando ya nos lo hemos visto jajajEl storytime de cómo se conocieron.
A ver qué os parece...
El churri del principio, del que hablaba sin tapujos, se fué antes de la pandemia y el que tiene ahora es el que está casado.
Ay priiPrima no nos abandones nunca
Al final tengo que medio agradecer a Dianina el poder salir de mi depresión, porque leeros me da vida![]()
Plot twist: Marida y churri haciendo un video juntos contando todos los trapos sucios de estas dos y confirmando que se han fugado juntos. Es mi fantasía.El día que una de las ex sorellas abra la boca va a arder Troya, solo espero que me pille en casa y con palomitas en la despensa. Aquí lleva oliendo a podrido desde 2017.
FAN TA SÍ APlot twist: Marida y churri haciendo un video juntos contando todos los trapos sucios de estas dos y confirmando que se han fugado juntos. Es mi fantasía.
Empezando por cuando les regalaron una bola de Navidad que, en vez de su nombre, decía respectivamente churri / marida.Plot twist: Marida y churri haciendo un video juntos contando todos los trapos sucios de estas dos y confirmando que se han fugado juntos. Es mi fantasía.
Es que vamos a ver, con el nombre, solo el nombre real, poco van a hacer... No entiendo la costumbre de cosificarlos... No pasa nada por referirse por su nombre real... El CSI primil necesitaría algún dato más ...Empezando por cuando les regalaron una bola de Navidad que, en vez de su nombre, decía respectivamente churri / marida.
O que enseñen la suya y la otra pixelada y listo, ya ves qué problema. Qué cosa más horrible cosificar así a tu pareja.Es que vamos a ver, con el nombre, solo el nombre real, poco van a hacer... No entiendo la costumbre de cosificarlos... No pasa nada por referirse por su nombre real... El CSI primil necesitaría algún dato más ...
Un taxista¡Hola primas! Es la primera vez que comento por aquí y me parto con las teorías
Yo soy de las que sí cree en el churri, el otro día subió unas historias cantando en el coche y ella no conduce, si no lo lleva el churri quién podría ser?![]()
Story time: cuando mi pareja youtuber me mantenía en secreto y me regaló una bola de árbol con el mote cariñosoEmpezando por cuando les regalaron una bola de Navidad que, en vez de su nombre, decía respectivamente churri / marida.