Diane Kruger y Joshua Jackson se han separado después de 10 años

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
joshua-jackson-explains-why-he-wont-marry-diane-kruger


http://www.people.com/article/diane-kruger-joshua-jackson-split
People.com confirma

Ellos se deciden separarse y siguen siendo amigos.​
 
Me sonaba que pasaban de formalismos como el matrimonio pero siempre me preguntaba cuando tendrían hijos pues la carrera de ella la veo asentada... Ojo igual no querían tenerlos.
 
Hubo rumores de que ella engañó a Joshua con Norman Reedus en diciembre,en marzo anunció que se mudaba con Joshua y ahora rompen. Siempre creí que si seguían era porque cada uno vivía en su casa,lo cierto es que esta pareja siempre me pareció dispareja. No sé porqué pero me chirriaban juntos. Estarían enamoradísimos no lo dudo. Ella cumplió los 40 hace poco y no se notaba que estuvieran mal.
 
Hubo rumores de que ella engañó a Joshua con Norman Reedus en diciembre,en marzo anunció que se mudaba con Joshua y ahora rompen. Siempre creí que si seguían era porque cada uno vivía en su casa,lo cierto es que esta pareja siempre me pareció dispareja. No sé porqué pero me chirriaban juntos. Estarían enamoradísimos no lo dudo. Ella cumplió los 40 hace poco y no se notaba que estuvieran mal.
Dicen que el rumor es mas que real, ella trato de arreglar las cosas con Joshua pero después de una infidelidad ya es muy difícil.
 
Dicen que el rumor es mas que real, ella trato de arreglar las cosas con Joshua pero después de una infidelidad ya es muy difícil.
Ostras, pues se me viene a la cabeza una entrevista en el estreno de su serie que decía "Si alguna vez he sido un cornudo, no me he enterado". Jajaja.
 
Diane Kruger y Joshua Jackson terminaron! Confirmado!
Diane Kruger y Joshua Jackson terminaron luego de 10 años de noviazgo. SAD! Un representante por ambos actores confirmó la noticia a People. LOVE IS DEAD!

joshua-jackson-diane-kruger-split.jpg


“Diane Kruger y Josh Jackson han decidido separarse y permanecer amigos” dijo el rep a People

Kruger, de 40 años y Joshua de 38, empezaron a salir luego que Diane se separó de su esposo por cinco años, el director Francés Guillaume Canet.

La pareja vivía en New York y tenían casas en Paris y Vancouver. La última vez que Diane y Joshua fueron vistos juntos fue en febrero en la premier de la obra en Broadway de Jackson.

Well, otra pareja que termina en Hollywood, aunque 10 años es una eternidad en Hollywood, right? Recuerdan el chisme de que ella le había sido infiel a Joshua, afirmaba que habían visto a Diane Kruger besuqueándose con Norman Reedus? Después lo desmintieron. Interresante, tal vez Joshua se cansó de ser el chico Venado. HA! Bye!

Diane-Kruger-Norman-Reedus-Cinema-Society-Hugo-Boss-Host.jpg


Norman Reedus y Diane Kruger en la premier de Sky

(abril, 2016)
 
Ostras, pues se me viene a la cabeza una entrevista en el estreno de su serie que decía "Si alguna vez he sido un cornudo, no me he enterado". Jajaja.
Hay un rumor ciego del mes de enero donde decían que aunque la relación entre Diane y Joshua había terminado, se iban a tomar un tiempo para anunciarlo y no hacerla quedar mal a ella, ya que el rumor con Norman Reedus aun era muy reciente.

Up In Flames

JANUARY 20, 2016

woman-on-fire-2.jpg
SOLVED!

[Blind Gossip] This film actress’ long-time relationship went up in flames… and it’s all her fault. Why? She had an affair!

Time to announce the split, right?

Not so fast!

If they did so now, it would confirm the affair, and it would make her look bad. Right now the affair is arumor. Announcing a breakup puts it in the history books as a cause. As an actress about to hit a milestone birthday, she can’t afford that kind of hit to her reputation.

So there is going to be a bit of a quiet stall. She is moving out and is spending her time overseeing the renovations on her new place. They both have very light work schedules this year. They will stay low like this until announcing a breakup won’t look like it’s the direct result of cheating.

Similar: Announce The Divorce Already

Actor:

Actress:

[Optional] If your spouse cheated on you, would you quietly break up… or would you publicly blast them?

diane-kruger-joshua-jackson-4.jpg
SOLVED!

Actor: Joshua Jackson

Actress: Diane Kruger

Who told you months ago that these two had broken up but that they were going to stall the announcement? BlindGossip.com, that’s who!

Well, the stall is complete! Exactly six months after we ran the original blind item, Joshua Jackson and Diane Kruger have announced their break up!

From People:

DIANE KRUGER AND JOSHUA JACKSON HAVE SPLIT AFTER 10 YEARS TOGETHER
Diane Kruger and Joshua Jackson have split after 10 years together, PEOPLE confirms.

“Diane Kruger and Josh Jackson have decided to separate and remain friends,” reps for both confirm exclusively to PEOPLE.

Kruger, 39 and Jackson, 37, began dating after Kruger split from her husband of five years, French director Guillaume Canet.

Kruger and Jackson owned houses in both Paris and Vancouver, and lived together in New York, where they were often spotted taking strolls around the city.

The two last stepped out together in February for the opening of Jackson’s Broadway play.

We gave you several clues.

The first was the title and photo. If you saw the movie Inglourious Basterds, starring Brad Pitt and Diane Kruger (among others), you may recall that at the end of the film, the entire theater goes up in flames.

We also told you that our actress was celebrating a “milestone birthday” (Diane turned 40 this year) and that she had been suspected of having an affair (Diane was caught getting cozy with actor Norman Reedus).

Congratulations Cbilll to for being first!

And, yes, we will have much more to say about this relationship!

inglourious-basterds-fire.jpg
 
Han decidido terminar pero seguiran apoyándose, sienten un inmenso cariño el uno por el otro y seguirán siendo amigos.

Yo digo blablabla y requetebla. Siempre el mismo rollo,políticamente correcto,para no dañar la imagen de los protagonistas de la telenovela.

De vez en cuando alguien podía ponerse el mundo por montera y rajar como Dios manda :D

Me refiero a famosos de verdad, tanto buen rollo y amor entre ex parejas da mucha pereza. Que no digo que no haya quien termine bien,pero "oyes",que luego van de amigochos de la vida y se ignoran en los saraos :wacky:
 
No tan solo se comentaban los posibles cuernos que ella le puso a el, sino tambien unos posibles de el a ella sobre todo en los ultimos años. Ha sido una relacion un poco intermitente en los ultimos tiempos, parece ser. Ella rozo un par de veces el estatus A, pero creo que si no lo ha conseguido a estas alturas, ya no lo va a hacer. Y el no ha pasado nunca de ser una figura reconocida en TV pero no en el mundo del cine. A veces cuando se forma una pareja de actores no tan mediaticos como ellos, eso en cierta manera favorece la imagen de los dos de cara a ser mas conocidos y por tanto ser mas tenidos en cuenta por parte de la industria. No digo que sea asi en el caso de ellos dos, me creo que genuinamente sea una relacion real, pero a veces suele pasar.
 
Diane Kruger es más conocida por la gracia que tiene luciendo "trapitos" en cualquier evento social que por su carrera como actriz.
Me recuerda a Victoria Beckham y su negativa a sonreír en las fotos.
 
Me encantaba esta pareja. A él le tengo especial cariño desde "Dawson´s creek", y ella me cae bien, pero siempre me ha dado la sensación de que no iban a acabar juntos.
No creo que tarden en encontrar pareja si es que no la tienen ya.
 
Back