Diana, Princesa de Gales

Un cúmulo de errores que, finalmente, pasan la cuenta. Diana pudo ser muchas cosas, pero le dió al pueblo lo que el pueblo quería cosa que Carlos no ha sido capaz de interpretar.Una lástima que sienta celos de su hijo

Exactamente...
Carlos no sabe estar cerca del pueblo.
Se ha dicho siempre que es "sensible" y la verdad es que no sé sensible a qué. A las necesidades de otros, no parece.
De verdad me pregunto qué quisieron decir siempre con que era un chico "sensible".

Creo que Wills y Harry son sensibles. Sin que eso implique que son débiles ni amargados, claramente.
 
Están por ver dos cosas, que resulte el matrimonio de Charles y Camilla y el de William y Kate. Astrológicamente tengo enormes dudas con ambos. Camilla no sé si tardará en arrepentirse si llega a ser reina, que dudo que quiera, o ya estará arrepentida. De amante estaba mejor. Es una señora que nunca ha trabajado, se ha estado tocando el papo toda su vida, en sus fincas, con todo resuelto y con su amante y su marido consentidor que a su vez también estaba con sus amantes. Ahora de vieja la ponen a currar...quién se cree que va a estar hasta que no pueda con el papo dando el callo como la queen? Yo no.
William y Kate tiene el mismo choque astrológico que tenían Charles y Diana y que también tienen Charles y Camilla...Y con ese choque en el 99% de los casos el resultado es el divorcio y si no te divorcias estarás casado pero de vivir infeliz y amargado no te libras.
Will ya la dejó una vez porque tenía sus dudas y fue por ese choque...y la volverá a dejar. Y si no la deja la vida se hará muy insoportable para los dos. Kate aguantará lo que diga mamá Middelton hasta que un día se le inflen los ovarios y ya no aguante más. Su cara es un poema desde hace ya tiempo. Para mi que el último nene fue fruto de la última reconciliación...
 
Última edición:
Se dice “que nadie puede dar lo que no se le ha dado”, Charles; según biógrafos, siempre fue poco cercano a sus padres, un niño falto de amor probablemente, tal vez eso le hace ser más frío, lejano y poco empático, el único que podría haberle hecho sentir “apreciado” es precisamente su pueblo, pero llegó Diana y lo hizo más invisible!
Lo poco que le quedó terminó con su infidelidad tan publicitada y la muerte de su esposa, ni hablar del carisma de Williams, que para muchos es la reencarnación de su madre.... si a eso le sumamos el “trabajo” impecable de Kate y el saber estar de los Middleton... de verdad casi “compadezco” a Charles.
Respecto del tema de la Commonwealth, ya se sabe que efectivamente Charles sucederá a su madre en su liderazgo, por lo que presumo que si reinaría, tal vez el tiempo que le quede a Williams y Kate de esperar que crezcan los niños.
En verdad la infancia y educación de Charles no fue nada cercana a sus padres. Ni cercana a muchos diría yo, a excepción de su abuela y Mountbatten. Si hubiera tenido un buen matrimonio con Diana, tal vez no se lo consideraría tan frío, lejano y poco empático, creo que esa imagen obedece al contraste con Diana, cálida, cercana, empática. Si ella era todo eso, él, el malo de la historia, no podía ni mínimamente serlo. Que en alguna medida lo será, no dudo, por su posición privilegiada...Pero basta verlo con Camilla. Nadie diría que es un hombre frío e indiferente.
Ahora, a William no lo veo taaaaan carismático. Tiene a su favor la juventud, la educación, la familia que formó, que cae en gracia a casi todos. Pero lo que se dice carisma al punto de imponer con su presencia y personalidad...no lo veo.
 
Camilla no sé si tardará en arrepentirse si llega a ser reina, que dudo que quiera, o ya estará arrepentida
Desde siempre los allegados a Camilla han dicho que ser reina no es para nada su ambición. Incluso que la vida que lleva ahora, actos, recepciones, patronatos, la acepta porque es lo que hace feliz a Charles y es lo que se debe a su posición. Pero que en realidad donde está más a gusto es en el campo, con su jardín, invernadero, perros y caballos, sin protocolos ni obligaciones...
 
Desde siempre los allegados a Camilla han dicho que ser reina no es para nada su ambición. Incluso que la vida que lleva ahora, actos, recepciones, patronatos, la acepta porque es lo que hace feliz a Charles y es lo que se debe a su posición. Pero que en realidad donde está más a gusto es en el campo, con su jardín, invernadero, perros y caballos, sin protocolos ni obligaciones...

Es lógico, es que además es una señora que no ha trabajado nunca. No debe llevar nada bien tanto viaje y tanto tranjín. A su edad lo suyo es estar en casa tranquilita, con tus cosas y tus nietos, no de la ceca a la meca.
 
Y que se pensaba este señor que metiendole los cuernos a la mijer y desatendiendo a sus hijos con faltas de cariño y de afecto el pueblo lo iva a adorar??
PATÁN!
PERFECTO, no lo podría haber dicho mejor que vos. Es lo que pienso.En lugar de unirse a Diana y dejarse iluminar, eligió meterle los cuernos con mi detestada duquesa de cuernales.y sus hijos querrán saber como se vive el amor en una familia, cosa que nunca tuvieron.
 
Yo tambien estoy viendo el documental....lo estoy viendo según tengo un momento libre. Voy por el tercer capítulo. No salgo de mi asombro con los archivos repletos de documentos alto secretos o cartas privadas de puño y letra de los royals....de Charles escribiendo a un amigo diciendole que no sabría si llegaria a arrepentirse de pedirle a Diana que se casase con ella.....son tremendas las misivas de varios royals....de Diana orquestando sus patrocinios a causas poco propias en la realeza por entonces para lograr mayor interés de la prensa....de como jugó con la atención mediática a su antojo ....sinceramente me dio pena Charles....que infancia tan carente de afectos que después le llevó a sus inseguridades....obligado a buscar esposa virgen.......cuando estaba enamorado hasta las trancas de Camilla...un infeliz el hombre.....y Diana una desquiciada, una veinteañera que aún creia en los cuentos de princesas.....que manipuló a la prensa a su antojo y puso en jaque a la monarquía con aquella entrevista televisada que hizo que la Reina los obligase a divorciarse....no me extraña que la liquidasen en aquel accidente de tráfico....:muted:
A mi Lady Di me parece una pava, no lo puedo evitar. Los Spencer son una cosa rara rara rara... Yo creo que era una niña insegura, que se sintió abandonada por su madre (qué manda huevos también), muy poco formada, muy inculta... y, eso si, tenía ángel y era avispada para usar los medios a su favor. Yo siempre he sido del equipo de Charles, me parece un tío pausado, profundamente comprometido con lo que hace, y que no va buscando llamar la atención. Lo de sacar a la luz sus miserias, por Lady Di, en un programa de máxima audiencia, me parece más tosco que unas bragas de esparto, ahí se lució como lo que era, una attention whore de manual. Carlos deja traslucir sus sentimientos muy poco, yo sólo le vi sin máscara el día del Funeral de la Reina Madre, estaba descompuesto el pobre.
 
¿Quién mandó una nota secreta a Lady Di la noche antes de su boda?¿Y qué ponía?

Noche del 28 de julio de 1981. Diana Spencer pasa su última noche de soltera junto a su hermana Lady Jane en Clarence House. La joven, que en ese momento tiene 20 años, está nerviosa: la expectación que ha levantado el enlace real se escapa a todas las previsiones que ella se había formulado en su cabeza. Al fin y al cabo se trata de la boda del futuro rey de Inglaterra, aunque en ese momento nadie puede sospechar que ese futuro fuera tan a larga distancia o posiblemente nunca.

[LEER MÁS: La culpable de que la princesa Diana se casase con el príncipe Carlos]

Llena de dudas y nervios, la que sería poco después coronada como 'princesa del pueblo' también estaba excitada ante el día que haría historia, en su vida, en la de los británicos y en la de medio mundo. Esa mitad que se despertaría años después con la trágica noticia de su trágica muerte. Pero en ese momento nadie puede saber el destino fatal que le espera a la prometida de Carlos.

Diana, exultante horas antes de su boda, monta en bicicleta en círculos mientras canturrea: “¡Me voy a casar con el príncipe de Gales mañana!", según lo describió el libro de Tina Brown 'The Diana Chronicles'. Sin embargo, a medida que pasan las horas y cae la noche, la ansiedad se va haciendo cada vez más angustiosa y la alegría desatada da paso al miedo, la intranquilidad y la zozobra.


En ese mismo libro se especificaba cómo Diana, semanas antes de su enlace, sufrió de bulimia, perdió mucho peso y su vestido de novia tuvo que ser revisado y ajustado en diversas ocasiones.


En ese mismo libro se especificaba cómo Diana, semanas antes de su enlace, sufrió de bulimia, perdió mucho peso y su vestido de novia tuvo que ser revisado y ajustado en diversas ocasiones.


Todo está preparado. Las televisiones de todo el mundo tienen su lugar reservado. El novio descansa. La novia lo intenta. 740 millones de telespectadores que contemplarán la ceremonia al día siguiente no pueden ni imaginar que en ese momento la princesa más llorada de todos los tiempos está a punto de recibir una carta secreta que ahora, gracias a la obra de Penny Junor 'La duquesa: la historia no contada' sobre Camilla Parker, hemos conocido:Estoy muy orgulloso de ti y cuando vengas a mí mañana, estaré junto al altar esperándote. Solo tienes que mirarlos a los ojos y les dejarás muertos”.

[LEER MÁS. El día que el príncipe Guillermo le dijo a su madre, Lady Di: “Jamás te perdonaré”]

La nota estaba firmada por su prometido, Carlos, y borró con estas románticas palabras las dudas de la princesa. También trataban de echar tierra sobre la incertidumbre que el propio heredero tenía sobre su propio matrimonio. Nunca estuvo convencido de que saldría bien, pero esa noche no era el momento de echarse atrás.




https://www.vanitatis.elconfidencia...secreta-noche-antes-boda-real-carlos_1671190/
 
Lo cierto es que al parecer todo el mundo estaba más feliz que los contrayentes con la boda :Drecuerdo a mi madre y abuela “emocionadísimas” con el evento... y los novios con dudas hasta el último minuto; obligados a aceptar lo que aparentaba ser correcto.
Recuerdo que mi madre y abuela ”adoraban” a Diana; lloraron su boda, vida y muerte, cual si fuese una hija... y yo creí, por más de treinta años, que la novia de Charles era una simple plebeya, que trabajaba en un preescolar :confused:, en fin, el cuento de la Cenicienta (Cinderella) cumplido con el matrimonio. Luego de todos esos años, descubro que Diana no era una “simple” plebeya; sino que era una aristócrata proveniente de una de las familias con el más rancio abolengo de Inglaterra, relacionada desde antepasados con los Windsor, con un matrimonio más que convenido/arreglado entre sus familias, que tampoco trabajaba? Sino que fue, al parecer solo para la foto?(n)
 
Pues yo el día de la boda de marras estaba enfadadísima porque todo el mundo estaba pegado a la tele y no me llevaron a la playa.
Aún recuerdo mi mosqueo, sería nana pero bien que me enfadé!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back