Diana, Princesa de Gales

90becd22129687484bdee9dedeb5648e.jpg
e3ff1506787a871d42e149b5130b2142.jpg
91957f5897e982cf986b56d3d34472c4.jpg
91957f5897e982cf986b56d3d34472c4.jpg
3525742b45e76d57c4a674428d7b042b.jpg
bd7bfd9943c2ab24f256bf4248172fdb.jpg
2c6123b20ca9da8d3a3a875f610caff5.jpg
 
Saben que hay rumores, desde hace diez años, que Carlos y Camilla están al borde del divorcio. Yo diría que están separados de hecho pero siguen siendo "amigos" y cumplen con sus obligaciones. Camilla trabaja lo justo por la CR..

En el 2007, operaron a Camilla por histerectomía. Una operación invasiva. En una quedada entre amigos, recuerdo vagamente los detalles, Carlos le dice "enfadado" que no entiende la atención de todos sobre ella, como que Camilla se quejaba demasiado y que le estaba desplazando la atención hacia su persona o algo así.
 
Diana era irrepetible. Se la recordará durante generaciones. Su nuera, Kate, es bonita, pero no tiene ese ángel que transmitía Diana.

En vez de alentarla a que continuara con su vida profesional y su vida como joven independizada, como las otras chicas de su edad, su familia la empujó a ese matrimonio, que empezó mal y terminó fatal. Al fin y en cuentas, si cortó con la hermana, Sarah, conocían bien al príncipe.

Se gana poco como una cuidadora de guardería, aunque lo disfrutara mucho. La codicia les cegó. No supieron aconsejar a la muchacha, tan ingenua, con ideas infantiles, disculpables por su edad. La empujaron a casarse.
 
Conocí, una vez a un hombre que era así, y no era ni príncipe, y solía tratar así a las mujeres. Decirle a una mujer "gorda", cuando la coges por la cintura... Vamos!

Y, aparte que Diana no era gorda. Estos hombres que actúan así, diciendo gorda a una mujer y más cuando no lo es, es que resultan ser unos maltratadores.

Este que te digo, su madre lo trató mal, e Isabel de Inglaterra, por las informaciones que tengo, se ve que también trato bastante mal a los hijos. Son hombres que traspasan el odio hacia sus madres, a sus parejas....
Lo que era es un acomplegado
 
"Entonces lo dijo. Me parece que es genial! ¡Pensé que lo decía tealmente dn serio y feliz! Y corrió escaleras arriba y llamó a su madre."

Era MUY jovencita para nuestra vida actual, mal aconsejada, sola, sin su familia asesorándola... si mi "novio" apenas le doy el Sí, sale corriendo a decirle a su mamá...¡me voy de allí y no me ve nunca más!
 
"Me empujaron al fuego. Pero tengo que decir, mi crianza fue capaz de manejar eso. No era como si me eligieran - como My Fair Lady - y me dijeron que siguiera adelante. Yo sabía cómo reaccionar.

Ves, tuve un estilo de vida muy bueno. Yo era Lady Diana Spencer. Yo estaba viviendo en una casa grande, yo tenía mi propio dinero. Así que no era como si estuviera entrando en algo diferente."

Puse en negrita lo que me llamó la atención. Pues si las comparo con las nuevas princesas herederas/reinas que no venían del ambiente, me parecen ideas fundamentales.
Diana, aunque con su edad y sus inseguridades, tenía noción de sí misma. Provenía de una buena familia. Tenía una crianza, una formación. Al menos, básica, para manejarse en esos ambientes, que eran los de su familia, sus hermanas, los amigos de Charles.
Si bien la entrada a Clarence House y a la Firma, habrá sido intimidante, no debe haber sido como para Kate. La diferencia enorme estriba en que , gracias a Dios, William no es Charles y preparó a su novia. Charles tomó el sí, se largó y chau.
Por esto, cuando discutimos sobre Letizia, supongo que entrar a un ambiente tan pero tan terriblemente inimaginado para ella, debe haber sido impresionante. Y si traía consigo baja autoestima, la reacción bien pudo haber sido la soberbia.
carecía de una crianza que la ayudara en el dar la cara.
Diana, con su enfermedad, pudo hacerlo debido a su crianza.
 
Creo que en esta historia todos son víctimas y victimarios. Después de haber leído libros y libros sobre ella creo que era muy joven, muy inexperta y quizá tenía falencias emocionales y agujeros psicológicos al casarse. Le tocó difícil con un marido que no la ayudó a adaptarse y que estaba enamorado de otra y una vida totalmente nueva de exposición y protocolo. No debe ser fácil el combo pero calculo que alguien más grande y con la cabeza bien plantada, con más experiencia y apoyo familiar lo hubiera resuelto mejor para salir lo menos lastimada posible de ese matrimonio.Ella se desesperó y se obsesionó con Carlos y Camilla, empezó con bulimia y transtornos emocionales y una curva de manipulación hacia la prensa, la opinión pública y el marido. Calculo que debe haber sido un infierno para ambos. Creo que nunca tuvo paz ni fue feliz y tampoco tuvo contención familiar adecuada y que todo lo hacía pensando en Carlos. La situación de Kate no puede ni compararse con la de Diana, ella era más grande al comprometerse con William, había hecho una carrera universitaria y tenía más mundo que Diana, William creo que la ayudó más en la transición y creo que entre ellos los sentimientos eran más sólidos y recípricos que entre Carlos y Diana, Kate además cuenta con la madre que según dicen es el cerebro de todo y el apoyo constante para su hija.
 
Cuando murió, the firm no pensó que la reacción pública fuera tan unánime y generosa. La reina tuvo que regresar de Balmoral y ponerse personalmente al frente de las exequias de su nuera.

Su muerte la convirtió en un mito. Diana era querida por el pueblo, pese a sus defectos y sus errores. Transmitía ser una buena persona y empatía. Ninguno de sus hijos ha heredado su carisma.
 
Toda relación y ruptura de pareja tiene dos versiones ..... siempre se ha escuchado la historia desde el lado de Diana. ....Charles, Casa Real y la propia familia de Diana fueron los principales elementos para que esta joven mujer primero se convirtiera en un torbellino emocional sin control y luego en la mujer segura de su poder que casi hace caer el reino. Si para Diana como para cualquier mujer fue doloroso vivir con un hombre que no le amaba, para Charles debió ser tremendo aguantar los berrinches de ella cuando decidió que si no era feliz y su marido no le ponía atención nadie en el reino sería feliz. :oops::rolleyes: Muy triste y todo porque había que buscar la forma de asegurar un par de herederos.

Kate no se puede comparar jamás con Diana, primero viene de un hogar en armonía, era una adulta que fue la matadero por convicción propia porque nadie espera 10 años un novio que no está seguro de sus sentimientos solo por su linda cara, fue porque quiso y le leyeron el librito, le pusieron el contrato, le enseñaron videos de la difunta y ella aceptó y aunque lo hace bien jamás tendrá la luz ni la empatía, el carisma que su difunta suegra. Diana cuando tomo el control de su vida se entregó de lleno a sus causas, Kate en cambio va a los eventos ya pautados a hacer la foto de rigor y demostrar que es un lindo florero. :oops::rolleyes:
 
en el daily mail ya van por el tercer extracto, y solo pienso: Donde estaba su familia?? sus hermanas, su mama, su hermano.? SI kate se pelea con william puede encontrar apoyo en su familia me parece.. pero si la familia politica de diana no la quiere, para eso tienes la tuya.. pero ni la de ella la queria.... solo pensaban en ellos mismo y la dejaron sola.... ella mismo dijo alli que hasta su propia madre le daba valium... pues claro, porque le convenía a todos que ella estuvera alli...

los comentarios en el mismo daily mail, hace pensar que diana no lo gran olvidar el mito DIANA...
 
Última edición:
Back