Diana, Princesa de Gales

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.724
Ubicación
Viajando siempre
Cómo Diana grabó en secreto horas de cintas desplegando su desesperación por su implosión de matrimonio con Charles: Soul-baring audio revela su bulimia comenzó cuando Prince le dijo que era "un poco gordita"

En 1991, pocas personas sabían la verdad sobre el matrimonio de la princesa Diana: que se estaba cayendo a pedazos ... y que Charles había reavivado su relación con Camilla Parker Bowles.

Devastada, decidió hacer su lado de la historia pública por la grabación de sus pensamientos para el autor Andrew Morton a través de un intermediario. Su única condición: que su participación se mantenga un secreto estricto. El libro que escribió - Diana: Su historia verdadera - causó una sensación.

Ahora, 20 años después de su muerte, está siendo republicada, con transcripciones de esas cintas. Nuestro primer extracto comienza con su encuentro con Charles en su casa, Althorp House en Northamptonshire, en noviembre de 1977, cuando ella tenía sólo 16 años. Él tenía 29 años - y en el momento de salir con su hermana Sarah, de 22 años. . .

04821290000003E8-4589960-In_1991_a_devastated_Princess_Diana_s_marriage_was_falling_apart-m-38_1497046104061.jpg

Charles llegó a Althorp para quedarse, y el primer impacto fue: "Dios, qué hombre tan triste." Él vino con su labrador.

Mi hermana Sarah estaba sobre él como una erupción, y pensé: "Dios, realmente debe odiar tanta atención".

Me mantuve alejada. Recuerdo ser una mujer gorda, podgy, sin maquillaje, no muy lista pero hice mucho ruido, y a él gustó eso. Y se acercó a mí después de la cena y tuvimos un gran baile, y me dijo: "¿Quieres enseñarme la galería?" (La galería de fotos de 115 pies de largo contenía la Guerra y la Paz de Van Dyck, entre otras pinturas).

Y yo estaba a punto de mostrarle la galería y Sarah viene y me dice empujándome :"Sal, vete de aquí, es mi invitado". Le dije: "Por lo menos déjame decirte dónde están los interruptores a la galería, porque no sabrás dónde están", y desaparecí.

Y él mismo era el encanto. Y cuando estuve junto a él al día siguiente, un niño de 16 años, para que alguien como que le mostrara cualquier atención - yo estaba tan asombrado. "¿Por qué alguien como él se interesaría por mí?" Y era el interés.

Al minuto siguiente, saltó sobre mí prácticamente, y pensé que esto era muy extraño, también.

Eso fue durante unos dos años. Lo vi de vez en cuando con Sarah (cuya relación con Charles terminó después de nueve meses). Cuando él hizo su bsile del trigésimo cumpleaños (en que los tres grados realizaron, en noviembre de 1978 en el palacio de Buckingham) me preguntaron también.

-¿Por qué viene Diana también? -preguntó mi hermana. Le dije: "Bueno, no lo sé, pero me gustaría ir". Me lo pasé muy bien en el baile, fascinante. Yo no estaba en absoluto intimidada por el entorno. Me pareció: un lugar increíble. Luego me pidieron que me quedara en los Passes (amigos del príncipe Felipe) en julio de 1980 por Philip de Pass, que es el hijo.
00C5204E00000190-0-image-m-58_1497038438430.jpg

La princesa Diana conoció al príncipe de Gales por primera vez cuando tenía 16 años y Charles tenía 29 años. En ese momento estaba saliendo con su hermana Sarah, 22.

-¿Quieres venir a quedarte un par de noches en Petworth (en West Sussex), porque tenemos al Príncipe de Gales en casa? Eres una sangre joven, podrías divertirte.

Así que le dije: 'OK'.

Charles entró. Estaba pendiente de mí de nuevo, y fue muy extraño.

Pensé: "Bueno, esto no es genial." Pensaba que los hombres no debían ser tan obvios; Pensé que esto era muy raro.

La primera noche, nos sentamos en un fardo de heno en la barbacoa de esta casa, y acababa de terminar una rekación con Anna Wallace (la hija de un terrateniente escocés, conocida por su temperamento ardiente) como Whiplash (latigazo?) Wallace, con quien tuvo una tempestuosa relación de seis meses).

Le dije: "Estabas tan triste cuando subiste por el pasillo del funeral de Lord Mountbatten (el querido tío abuelo de Charles había sido asesinado en el condado de Sligo, Irlanda, el año anterior, en agosto de 1979, por una bomba IRA en su barco).

"Fue lo más trágico que he visto. Mi corazón sangró por ti cuando lo vi. Pensé: "Está mal, estás solo - deberías estar con alguien para cuidar de ti".

Al minuto siguiente, saltó sobre mí prácticamente, y pensé que esto era muy extraño, también, y no estaba muy seguro de cómo hacer frente a todo esto. Frígido no era la palabra. Big F, cuando se trata de eso.

4149FCF600000578-0-image-a-69_1497038623581.jpg

En marzo de 1981, Diana acompañó al príncipe Carlos en su primer compromiso público conjunto, un evento de lazo negro en la sala de Goldsmith en ayuda de la Royal Opera House.

Hablamos de muchas cosas, y de todos modos eso era todo. Dijo: -Tu debes venir a Londres conmigo mañana. Tengo que trabajar en el Palacio de Buckingham, tienes que venir a trabajar conmigo. "Pensé que esto era demasiado. Le dije: 'No, no puedo.'

Pensé: "¿Cómo explicaré mi presencia en el Palacio de Buckingham cuando debo quedarme con Philip (de Pass)?" Entonces (dos semanas más tarde, a principios de agosto) me preguntó a Cowes en Britannia (el yate real ), Y él tenía un montón de amigos mayores allí y me quedé muy intimidado. =

Pero estaban sobre mí tan apasionado. Me sentí muy extraño acerca de todo esto.

Luego me fui a quedar con mi hermana Jane en Balmoral (para el fin de semana de los Juegos de Braemar a principios de septiembre), donde Robert (Fellowes, el marido de la hermana Jane) era secretario privado yasistente de la reina.


Diana sólo se le permitió llamar al príncipe Chsrles después de que estaban comprometidos. Hasta entonces, tuvo que llamarlo Sir.


Yo estaba aterrorizado, porque nunca había estado en Balmoral y quería hacerlo bien. La anticipación era peor que estar allí. Estás bien cuando entras por la puerta principal. Tuve una cama individual normal! Sólo te estoy diciendo..

Siempre he hecho mi propio embalaje y desembalaje. Ahora, obviamente, yo no - no tengo el tiempo. Pero siempre me horrorizó que Charles llevara consigo 22 piezas de equipaje de mano. Eso es antes de todas las otras cosas. Siempre tengo cuatro o cinco. Me sentí un poco avergonzado.

El señor y la señora Parker Bowles estaban allí en todas mis visitas. Yo era el más joven allí por un largo tiempo. Charles solía llamarme por teléfono y decir: "¿Quieres venir a dar un paseo, ir a una barbacoa?"

Así que le dije: "Sí, por favor".

Pensé que todo esto era maravilloso.
4149FF6100000578-0-image-a-59_1497038494034.jpg


Cuando Diana estaba comprometida con Charles, se sorprendió cuando su futuro marido envió flores a Camilla Parker Bowles cuando tenía meningitis. En la foto juntos en 1981

Cuando Diana cumplió 18 años, sus padres le compraron un apartamento de tres dormitorios en South Kensington como un pródigo regalo de la llegada. Ella lo compartió con tres amigas - Virginia Pitman, Carolyn Bartholomew y Ann Bolton. En la puerta de su dormitorio se adornaban las palabras Chica Jefa, o la Jefa. También trabajó como niñera y en un jardín de infantes.

Fue agradable estar en un piso con las chicas. Me encantó que - fue genial. Me reí de mi cabeza. Me mantuve a mí mismo. No estaba interesado en tener un diario completo. Me encantó estar por mi cuenta, como lo hago ahora - un gran regalo.

Ellos (sus trabajos de nannying) eran a menudo patrones bastante sombríos - con bandas del terciopelo. Me enviaron a todo tipo de gente mis hermanas - sus amigos estaban produciendo herederos rápidamente. Me enviaron todo el tiempo a casa de sus amigas- fue una bendición.

Solve Your Problems (agencia de empleo) me envió en misiones de limpieza, pero nadie nunca me agradeció por ello. Pero eso era sólo un relleno los martes y jueves, porque los lunes, los miércoles y los viernes trabajaba en un jardín de infantes. Así que tuve dos trabajos, que fue genial.

414A8D1A00000578-4589960-image-m-97_1497041501202.jpg

La hermana de Diana, Sarah, salió con el príncipe Carlos cuando el futuro rey tenía 16 años. Ella dijo: Mi hermana Sarah estaba sobre él como una erupción, y pensé: "Dios, realmente debe odiarlo"


Hice un curso de cocina en Wimbledon con la señora Russell. Ella es francesa. Me gustó bastante, pero más terciopelo (forma británica de referirse a gente antivuada) Me puse terriblemente gorda porque mis dedos siempre estaban en las cacerolas, por lo que me multaron.

No era mi idea de la diversión, pero mis padres querían que lo hiciera.

En ese momento parecía una alternativa mejor que estar detrás de una máquina de escribir - ¡y conseguí un diploma!

LA CASA DE CAMPO ... CERCA DE LA CASA DE CAMILLA

Charles dijo que quería estar en el Ducado de Cornwall, pero está a sólo 11 millas de la casa de Camilla. Él eligió la casa y yo vine después.

Primero fui allí después de que él lo compró. Había pintado todas las paredes blancas. Quería que lo hiciera, aunque no estuviéramos comprometidos. Pensé que era muy impropio, pero le gustaba mi gusto.

(Diseñador de interiores) Dudley Poplak hizo la casa de mi madre diez años antes y siempre había sido una amiga de mi madre, así que le dije: "¿Qué te parece?" Ella dijo: "Bueno, Muy leal.'

Elegí las decoraciones y tenía una mano libre para hacer eso.

00A8971C00000190-4589960-Princess_Diana_said_I_kept_out_of_the_way_I_remember_being_a_fat-m-100_1497041804501.jpg

La princesa Diana dijo: "Me mantuve fuera del camino. Recuerdo que era una mujer gorda, podrida, no maquillada, indómita, pero hice mucho ruido, y eso le gustó. Foto de 19 años, después de que se trasladó a Londres para trabajar en un jardín de infantes en la Plaza de San Jorge.


GIGGLING COMO EL PRÍNCIPE PROPONE

El 3 de febrero de 1981, el Príncipe Carlos, de 32 años, se propuso a Diana en el vivero del Castillo de Windsor. Su compromiso fue anunciado tres semanas después, el 24 de febrero. Ese mismo día, en una entrevista de la BBC, Charles, cuando se les preguntó si estaban enamorados, respondió con fama: "Lo que sea que enamorado signifique".

Antes del anochecer, Diana se había mudado de Coleherne Court, su apartamento de South Kensington, y en la residencia de la reina madre, Clarence House, en The Mall. Ese no fue el único cambio radical en su vida. En los seis meses que llevaron al compromiso, ella y sus compañeros de piso se habían visto cada vez más bajo el escrutinio de la prensa.

Me senté toda la noche con mis chicas, diciendo: "Cristo, ¿qué voy a hacer?"
Nuestra relación se construyó de allí.
(el fin de semana Braemar Games). Entonces la prensa se apoderó de ella.

Entonces eso se volvió simplemente insoportable en nuestro apartamento, pero mis tres chicas eran maravillosas - artistas de estrellas, la lealtad más allá de la creencia. La sensación (en Sandringham) era: deseo que el príncipe Charles se apure y continúe, y ya se decida. La Reina estaba harta.

Me escribió desde Klosters (la estación de esquí suiza) y luego me llamó y me dijo: "Tengo algo muy importante que preguntarte."

Un instinto en una mujer te dice lo que es. Me senté toda la noche con mis chicas, diciendo: 'Cristo, ¿qué voy a hacer?'
00C54C7B00000190-0-image-m-63_1497038535365.jpg


Diana dijo: "Nunca había nada táctil en él. Fue extraordinario, pero no tuve nada que hacer porque nunca había tenido un novio '
Diana le había pedido regularmente a sus compañeros de piso que le recomendaran cómo llevar a cabo su romance. Carolyn Bartholomew recordó: "Fue un procedimiento bastante normal que sucede entre las chicas. Parte de lo que no puedo revelar, algo de lo que habría sido en las líneas de: "Asegúrate de hacer esto o aquello." Fue un poco de un juego.

En ese momento, me di cuenta de que había alguien más alrededor. Me había estado hospedando en Bolehyde Manor, casa de Camilla y su marido Andrew . con los Parker Bowleses muchísimo tiempo y no podía entender por qué ella me decía: 'No lo empujes a hacer esto, No hagas eso ".

Ella sabía mucho sobre lo que él estaba haciendo en privado y sobre lo que estábamos haciendo en privado. . . Como que nos íbamos a alojar en Broadlands (el Mountbatten asiento de la familia en Hampshire).

No pude entenderlo. Eventualmente, trabajé todo y encontré la prueba del pudín, y la gente estaba dispuesta a hablar conmigo.

De todos modos, al día siguiente fui a Windsor y llegué alrededor de las 5 de la mañana y él me sentó y me dijo: "Te he echado mucho de menos."

Pero nunca había nada táctil en él. Fue extraordinario, pero no tenía nada que hacer porque nunca había tenido un novio.

Siempre los había mantenido alejados, pensé que eran todos problemas - y no podía manejarlo emocionalmente. Yo estaba muy jodida, pensé.

De todos modos, él dijo: "¿Quieres casarte conmigo?" Y me reí. Recuerdo haber pensado: "Esto es una broma", y dije: "Sí, bien", y se rió.

Era muy serio. Dijo: "¿Te das cuenta de que algún día serás Reina?"

0BB609C600000578-0-image-m-65_1497038575209.jpg

En vez de decirme lo feliz que estaba por aceptarlo, me dijo "Te das cuenta que un día serás Reina?"

Diana se casó con Charles en la Catedral de St Pauls en julio de 1981. En la foto con su padre Earl Spencer.


Y una voz me dijo dentro: "No serás Reina, pero tendrás un papel difícil".

Pensé: 'OK', así que le dije: 'Sí.' Le dije: 'Te quiero mucho, te quiero mucho'.

Él dijo: "Lo que el amor significa."

Entonces lo dijo. Me parece que es genial! ¡Pensé que lo decía tealmente dn serio y feliz! Y corrió escaleras arriba y llamó a su madre.

En mi inmadurez, que era enorme, pensé que estaba muy enamorado de mí, lo que estaba. Siempre tenía una especie de mirada atontads sobre él, mirando hacia atrás, pero no era un tipo genuino. ¿Quién era esa chica tan diferente? Pero él no podía entender (yo) porque su inmadurez era bastante grande en eso, también.


Diana dijo: "En mi inmadurez, que era enorme, pensé que estaba muy enamorado de mí, lo que era. Siempre tenía una especie de mirada atontada sobre él "

(Más tarde) Un maletín viene con el pretexto de que (Príncipe) Andrew está recibiendo un anillo de sello para su cumpleaños 21 y a lo largo vienen estos zafiros. Quiero decir pepitas! Supongo que lo elegí, todos nos metimos. La Reina pagó por ello.

Amigas GRITANDO SOBRE SU GRAN NOTICIAS

Fue sólo después de que fueron comprometidos que a Diana se le permitió llamar al príncipe Carlos por su primer nombre; Hasta entonces lo había llamado señor. Esto era considerado normal por su círculo en ese momento - de hecho, su hermana mayor Sarah también lo había llamado señor cuando ella había salido con él.

Para mí, era como una llamada de deber, realmente - para ir a trabajar con la gente.

Volví al piso y me senté en mi cama. "Chicas, ¿sabes qué?"

Ellos dijeron: 'Te lo pidió. ¿Qué dijiste? "" Sí, por favor. "Ellos gritaron y aullaron y fuimos a dar una vuelta por Londres con nuestro secreto.

Llamé a mis padres a la mañana siguiente. Papá estaba emocionado: "¡Qué maravilloso!" Y mamá estaba emocionada.

Luego me fui dos días más tarde a Australia durante tres semanas para organizarme y organizar listas y cosas con mi madre. Eso fue un desastre completo porque me había fijado, colgado de él, pero él nunca me llamó.

Pensé que era muy extraño, y cada vez que le llamaba, él estaba fuera y él nunca me llamó de vuelta. Pensé: 'OK' - Yo sólo estaba siendo generoso - 'Está muy ocupado, esto, eso y el otro'.

Vuelvo de Australia, alguien llama a mi puerta - alguien de su oficina con un ramo de flores, y yo sabía que no habían venido de Charles porque no había ninguna nota. Era sólo alguien que tenía mucho tacto en la oficina.

Entonces todo comenzó a acumularse, como si la prensa estuviera siendo insoportable, siguiendo cada movimiento.

Lloré porque no recibí apoyo de Charles y ningún apoyo de la oficina de prensa del Palacio
Comprendí que tenían un trabajo, pero la gente no entendía que tenían prismáticos todo el tiempo. Contrataron el piso opuesto en Old Brompton Road, que miraba hacia mi dormitorio, y no era justo para las chicas.

Tuve que salir una vez para ir a alojarme con Charles en Broadlands. Así que cogimos mis sábanas de la cama y salí de la ventana de la cocina, que está en la calle lateral, con una maleta. Lo hice así.

Yo era siempre cortés, constantemente civil. Nunca fui grosero. Nunca grité. Pero lloré como un bebé a las cuatro paredes. Simplemente no podía soportarlo. Lloré porque no recibí apoyo de Charles y ningún apoyo de la oficina de prensa del Palacio. Ellos simplemente dijeron: 'Estás solo', así que pensé: 'Bien.'



Charles no estaba en absoluto de apoyo. Cada vez que me llamaba, me decía: «Pobre Camilla Parker Bowles. La he tenido en el teléfono esta noche y ella dice que hay mucha prensa en Bolehyde. Lo está pasando muy mal.

Le pregunté: "¿Cuántas prensas hay por ahí?" Dijo: "Al menos cuatro".

Pensé: "¡Dios mío, hay 34 aquí!" Y nunca le dije. Nunca me quejé de la Prensa porque no creía que fuera mi posición hacerlo.

Pude reconocer una determinación interior para sobrevivir. De todos modos, gracias a Dios, el compromiso se anunció y antes de que supiera lo que pasó, yo estaba en Clarence House.

Nadie para darme la bienvenida. Era como entrar en un hotel. Todo el mundo dijo: "¿Por qué estás en Clarence House?" Y dije que me dijeron que se esperaba que estuviera en Clarence House. Recuerdo haber sido despertada por la mañana por una anciana muy dulce que trajo todos los papeles sobre el compromiso y los puso en mi cama.

Había dejado mi apartamento por última vez y de repente tuve un policía. Y mi policía la noche antes del compromiso me dijo: "Sólo quiero que sepas que esta es tu última noche de libertad en el resto de tu vida, así que aprovecha al máximo".

Era como si una espada hubiera entrado en mi corazón. Pensé: 'Dios', entonces me reí como una niña inmadura.

UN Truco y DE ALMUERZO CON CAMILLA

La conocí muy pronto. Me presentaron al círculo, pero yo era una amenaza. Yo era muy joven, pero yo era una amenaza.

Cuando llegué a Clarence House, había una carta en mi cama de Camilla, fechada dos días antes, diciendo: "Tales noticias emocionantes sobre el compromiso. Vamos a almorzar pronto cuando el Príncipe de Gales se vaya a Australia y Nueva Zelanda. Va a estar fuera por tres semanas. Me encantaría ver el anillo. Mucho amor, Camilla.

Y eso fue: "¡Guau!" Así que organicé el almuerzo. Teniendo en cuenta que yo era tan inmaduro, no sabía nada de celos o depresiones o algo así.

Tuve una existencia tan maravillosa siendo un maestro de jardín de infancia - tu no sufres nada por eso. Te has cansado, pero eso era todo. No había nadie alrededor para hacerte sufrir.

Así que almorzamos. Fue raro. Muy difícil. Ella dijo: "No vas a cazar, ¿verdad?"

Yo dije: ¿En qué?

Ella dijo: "Caballo. No vas a cazar cuando vayas a vivir a Highgrove, ¿verdad?

Ella dijo: "Sólo quería saber".

Y pensé que, en lo que a ella respecta, esa era su ruta de comunicación. Todavía demasiado inmaduro para entender todos los mensajes que vienen a mi manera.

AISLADO EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM

Después de unos días, Diana se trasladó de Clarence House al Palacio de Buckingham. Era un lugar de "energía muerta", dijo, y se sentía sola allí. Regularmente salía de su apartamento del segundo piso a las cocinas para charlar con el personal - y en una ocasión, descalza y en vaqueros, preparó tostadas con mantequilla para un asombrado lacayo.

No podía creer lo fría que era todo el mundo; Cómo pensé una cosa, pero en realidad otra cosa estaba pasando.

¡Las mentiras y el engaño! Lo primero que me impactó fue mi (futuro) esposo enviando flores de Camilla Parker Bowles cuando tenía meningitis: 'A Gladys de Fred' (sus apodos el uno para el otro).

Nunca traté con ese lado de las cosas. Le dije: "Siempre debes ser honesto conmigo".

Había encontrado a la virgen, el cordero del sacrificio, y en cierto modo estaba obsesionado conmigo
Yo era el único aquí (en la planificación de la boda) porque (Charles) había escapado a Australia y Nueva Zelanda en gira, y usted puede recordar, por supuesto, la imagen de mí sollozando con un abrigo rojo cuando se fue en la avión.

No tenía nada que ver con él. La cosa más terrible había sucedido antes de irse. Yo estaba en su estudio hablando con él, cuando sonó el teléfono. Era Camilla.

Pensé: "¿Voy a ser agradable (y lo dejo en paz para que pueda hablar con ella en privado) o me quedo sentada aquí?" Así que pensé que sería agradable, así que les dejé. Simplemente rompió mi corazón, eso.

Sin embargo, siempre tuvimos discusiones sobre Camilla. Una vez lo oí en el teléfono en su baño en su aparato de mano, diciendo: "Pase lo que pase, siempre te amaré".

Le dije después que había escuchado en la puerta, y tuvimos una pelea sucia.

Alguien en su oficina me dijo que mi marido había hecho un brazalete hecho para ella, que lleva hasta el día de hoy. Es una pulsera de cadena de oro con un disco de esmalte azul. Tiene 'G y F' entrelazados en ella, 'Gladys' y 'Fred'.

Un día entré en el despacho de este hombre y le dije: 'Oh, ¿qué hay en ese paquete?"


El secretatio Dijo: "Oh, no debes mirar eso".

Le dije: 'Bueno, voy a mirarlo'.

La abrí, y allí estaba (el) brazalete, y dije: "Sé a dónde va esto." Yo estaba devastada. Esto fue aproximadamente dos semanas antes de casarnos.

Él dijo: "Bueno, él se la va a dar esta noche".

Así que la rabia, la rabia, la rabia! "¿Por qué no puedes ser honesto conmigo?" Pero, no, Charles me cortó absolutamente muerto. Es como si hubiera tomado su decisión; Y si no iba a funcionar, no iba a funcionar.

Él tomó el brazalete, en el almuerzo del lunes. Nos casamos el miércoles. Fui a ver a su policía, que estaba de vuelta en la oficina, y le dije: -John, ¿dónde está el príncipe Carlos? -dijo-: ¡Oh, ha salido a almorzar!

Así que le dije: '¿Por qué estás aquí? ¿No deberías estar con él?

-Oh, voy a recogerlo más tarde.

Así que subí, almorcé con mis hermanas que estaban allí, y dije: 'No puedo casarme con él. No puedo hacer esto. Esto es absolutamente increíble.

Eran maravillosas y dijeron: -Bueno, mala suerte, Duch (su apodo de niñez) (Duquesa), tu cara está en las toallas de té, de modo que eres demasiado tarde para deshacerte.

La bulimia comenzó la semana después de que nos comprometimos (y tomaría casi una década para superar).

Con el príncipe William en Australia

Mi esposo puso su mano en mi cintura y me dijo: "Oh, un poco gordito aquí, ¿no?" Y eso provocó algo en mí. Y lo de Camilla. Estaba desesperada, desesperada. Recuerdo la primera vez que me enfermé, que vomité. Estaba tan emocionada porque pensé que esto era la liberación de la tensión.

La primera vez que me midieron por mi vestido de novia, tenía 29 pulgadas alrededor de la cintura. El día que me casé, tenía 23½ pulgadas. Me había encogido en nada de febrero a julio. Me había reducido a nada.

TRATANDO CON LOS SECUASES DE CHARLES

Aparecieron en diversos acontecimientos, como la ópera y luego fueron a Annabel (club nocturno).

El circulo entonces era Jeremy y Sue Phipps, Charlie y Patti Palmer-Tomkinson, Camilla y Andrew Parker Bowles, Emilie y Hugh van Cutsem, Simon y Annabel Elliot - hermana y cuñado de Camilla. Eran los amigos íntimis más grandes. Luego había algunos en el exterior, también.
Comencé a pensar: 'Dios, me hablan de una manera extraña.'

Yo era muy normal en el sentido de que dije lo que pensaba, porque nadie me dijo que me callara. Todos estaban aceitando, básicamente, besando los pies de Charles, y pensé que era tan malo para un individuo recibir todo eso. Emilie van Cutsem solía ser mi mejor amiga. Me habló de Camilla. Es muy formidable, muy abierta. Ahora el círculo se ha ampliado.

Otras personas han entrado y no son tanto una amenaza. En realidad son muy agradables conmigo. Me pongo muy bien con ellos. Pero los que estaban allí al principio son los que retumban mucho.
09F233FC000005DC-0-image-a-79_1497039159254.jpg


Comencé a pensar: 'Dios, me hablan de una manera extraña.'

Yo era muy normal en el sentido de que dije lo que pensaba, porque nadie me dijo que me callara. Todos estaban aceitando, básicamente, besando los pies de Charles, y pensé que era tan malo para un individuo recibir todo eso. Emilie van Cutsem solía ser mi mejor amiga. Me habló de Camilla. Es muy formidable, muy abierta. Ahora el círculo se ha ampliado.

Otras personas han entrado y no son tanto una amenaza. En realidad son muy agradables conmigo. Me pongo muy bien con ellos. Pero los que estaban allí al principio son los que retumban mucho.

UNA PRIMERA NOCHE ROYAL DESASTROSA

En marzo de 1981, Diana acompañó al príncipe Carlos en su primer compromiso público conjunto, un evento de lazo negro en la sala de Goldsmith en ayuda de la apelación de desarrollo de la Royal Opera House. Llevaba un vestido de noche de tafetán negro y sin tirantes diseñado por Elizabeth y David Emanuel, que se encargaría de diseñar su vestido de novia.

Recuerdo mi primer compromiso tan bien. Muy emocionada. Tengo este vestido negro de los Emanuels y pensé que estaba bien porque las chicas de mi edad llevaban este vestido. Yo no había apreciado que ahora era visto como una dama real, aunque sólo había recibido un anillo en mi dedo en lugar de dos anillos. Recuerdo haberme metido en el estudio de mi esposo, y él me dijo: "No vas a entrar con ese vestido, ¿verdad?"

Le contesté: "Sí, lo haré".

Y él dijo: "¡Es negro! ¡Pero sólo las personas que están de luto se ponen negro! »Y le dije:« Sí, pero todavía no soy parte de su familia ».

Negro, para mí, era el color más inteligente que podría tener a la edad de 19 años. Era un verdadero vestido adulto. Yo era bastante grande de pecho entonces, y ellos (la Prensa) se emocionó terriblemente.

Aprendí una lección esa noche. Recuerdo haber conocido a la princesa Grace y lo maravillosa y serena que era - pero había agua turbia debajo de ella, lo vi
La princesa Grace se percató de lo asustada que estaba y la llevó a las chicas para charlar, y Diana le dijo que no le importaba su sensación de aislamiento y sus temores por el futuro. "Sólo empeorará".

Fue una ocasión horrenda. No sabía si salir primero de la puerta. No sabía si tu bolso debería estar en tu mano izquierda o en tu mano derecha.

Yo estaba aterrorizado, realmente - en el momento todos estaban por todo el lugar. Recuerdo tan bien esa noche. Estaba aterrorizada, casi enferma.

Echaba mucho de menos a mis chicas. Yo quería regresar allí (a Coleherne Court) y sentarme y reír como solíamos, y pedir prestada ropa y charlar sobre cosas tontas - sólo estar en mi caja fuerte nuevamente.
413E27F500000578-4589960-image-a-99_1497041741284.jpg


"Un día, usted tiene el rey y la reina de Suecia que viene darle su presente de la boda de cuatro candeleros de cobre amarillo, el minuto siguiente usted consigue el presidente de algún otro lugar que viene".

Me empujaron al fuego. Pero tengo que decir, mi crianza fue capaz de manejar eso. No era como si me eligieran - como My Fair Lady - y me dijeron que siguiera adelante. Yo sabía cómo reaccionar.

Ves, tuve un estilo de vida muy bueno. Yo era Lady Diana Spencer. Yo estaba viviendo en una casa grande, yo tenía mi propio dinero. Así que no era como si estuviera entrando en algo diferente.

-------------------------------------------

Extraído de Diana: Su historia verdadera - en sus propias palabras por Andrew Morton, para ser publicado por los libros de Michael O'Mara el 17 de junio.
::::::::::;;;;;;

Cómo conseguí las cintas que hicieron la historia: ANDREW MORTON dice que la audacia de Diana era impresionante mientras que ella dejó un testimonio abrasador en vida como un royal.
 
Que bueno! Cuando le pidió compromiso, al decirle él vas a ser reina, su primer pensamiento fue: "No vas a ser reina, pero vas a tener un papel difícil".

De qué manera se aprovechó Charles de una chica tan joven, con falta de experiencia e ingenua, para cumplir su papel de príncipe y casarse para tener futuros herederos. Y, que mal, de que manera tan fría, se portó con ella. Los detalles que explica son de maltrato psicológico: seducir a Camila delante suyo, el decirle estás gorda...

Esta historia, contada de primera mano, no se sabía, aunque se intuía por todo lo que se publicó de Diana.
 
Es realmente así el tema del maltrato psicológico fue muy acusado en la pareja; otra cosa que Diana puso de manifiesto, ya que hasta ese mimento el concepto era difuso y las mujeres éramos celosas, histéricas o locas de atar.
Yo tuve oportunidad de hablar con ella y lo próximo que quería hacer al volver a UK de sus vacaciones. era plantear el tema a la junta del Hospital donde yo trabajo y abrir un área sólo para atención a la mujer.
Eso también se truncó y aún hoy no existe. Si hay atención al maltrato gísivo, peto el tema psiquico aquí no recibe atención ni subvención estatal.
El legado pasó a sus hijos. 20 años después de su muerte ellos están trabajando en el último proyecto de su madre, la Salud Mental y la comunicación con los seres queridos.
Bravo por Harry, William y Kate!
Si tenéis oportunidad de leer el libro es algo que merece la pena porque no hablan ex amantes, chóferes o mayordomos.
Son sus propias palabras y Diana bien merece una oportunidad de contar su historia.
 
Que bueno! Cuando le pidió compromiso, al decirle él vas a ser reina, su primer pensamiento fue: "No vas a ser reina, pero vas a tener un papel difícil".

De qué manera se aprovechó Charles de una chica tan joven, con falta de experiencia e ingenua, para cumplir su papel de príncipe y casarse para tener futuros herederos. Y, que mal, de que manera tan fría, se portó con ella. Los detalles que explica son de maltrato psicológico: seducir a Camila delante suyo, el decirle estás gorda...

Esta historia, contada de primera mano, no se sabía, aunque se intuía por todo lo que se publicó de Diana.

Que me disculpe el Príncipe Carlos pero... decirle a Diana "Gorda" cuando su 'amor', no es precisamente una varita de nardo... Jum que cosas!!! :vomit:
 
Es realmente así el tema del maltrato psicológico fue muy acusado en la pareja; otra cosa que Diana puso de manifiesto, ya que hasta ese mimento el concepto era difuso y las mujeres éramos celosas, histéricas o locas de atar.
Yo tuve oportunidad de hablar con ella y lo próximo que quería hacer al volver a UK de sus vacaciones. era plantear el tema a la junta del Hospital donde yo trabajo y abrir un área sólo para atención a la mujer.
Eso también se truncó y aún hoy no existe. Si hay atención al maltrato gísivo, peto el tema psiquico aquí no recibe atención ni subvención estatal.
El legado pasó a sus hijos. 20 años después de su muerte ellos están trabajando en el último proyecto de su madre, la Salud Mental y la comunicación con los seres queridos.
Bravo por Harry, William y Kate!
Si tenéis oportunidad de leer el libro es algo que merece la pena porque no hablan ex amantes, chóferes o mayordomos.
Son sus propias palabras y Diana bien merece una oportunidad de contar su historia.


Gracias. Yo ni de lejos poder conocer a esta gente. Pero, la verdad, que la familia real británica me ha dado bastante repelús. En cambio, Diana, no sé por qué, me inspiraba ternura y confianza. No sé cómo serán sus hijos.
 
Que me disculpe el Príncipe Carlos pero... decirle a Diana "Gorda" cuando su 'amor', no es precisamente una varita de nardo... Jum que cosas!!! :vomit:


Conocí, una vez a un hombre que era así, y no era ni príncipe, y solía tratar así a las mujeres. Decirle a una mujer "gorda", cuando la coges por la cintura... Vamos!

Y, aparte que Diana no era gorda. Estos hombres que actúan así, diciendo gorda a una mujer y más cuando no lo es, es que resultan ser unos maltratadores.

Este que te digo, su madre lo trató mal, e Isabel de Inglaterra, por las informaciones que tengo, se ve que también trato bastante mal a los hijos. Son hombres que traspasan el odio hacia sus madres, a sus parejas....
 
Conocí, una vez a un hombre que era así, y no era ni príncipe, y solía tratar así a las mujeres. Decirle a una mujer "gorda", cuando la coges por la cintura... Vamos!

Y, aparte que Diana no era gorda. Estos hombres que actúan así, diciendo gorda a una mujer y más cuando no lo es, es que resultan ser unos maltratadores.

Este que te digo, su madre lo trató mal, e Isabel de Inglaterra, por las informaciones que tengo, se ve que también trato bastante mal a los hijos. Son hombres que traspasan el odio hacia sus madres, a sus parejas....
@Asten Gracias por tu comentario. Sabes, quizá es algo que no me he atrevido a cuestionar, pero tengo la misma impresión que percibo en tus palabras. Sé que será imposible indagar la verdadera vida del Príncipe Carlos para con sus hijos, ya que se quiera o no, también son parte de Diana, a quién poco afecto demostró. Ahora, entiendo más el porqué William tardó tanto en decidirse a formar una familia, sea con Kate o con otra chica. :(

Puede ser que este equivocada, pero tanta cosa que esta saliendo últimamente, da mucho que pensar. Aún así... me resulta fascinante la Familia Real Británica y su halo misterioso.

Saludos Cotill@s.
 
es triste todo....diana aqui hablo fue de su problema de matrimonio. .. pero en realidad eso solo fue como parte de su sufrimiento.. digo esto porque tambien vino de un hogar destrozado... donde su padre y madre se unieron en una pelea por la custodia de los hijos, que hsta donde lei una vez, era la comidilla de la alta sociedad... en el libro, ella dice que cuando le dijo a sus hermanas sobre que no quería casarse, ellas mismas le contestaron hasta en burla... al final ella estaba sola...... sola frente al mundo. frente a la familai real......

creo que el principe la trato como trato a todas...dudo q a otras las haya tratado diferente....a excepción de camila... aunque dicen que viven separados desde hace tiempo, ya que es "mejor " para elllos.... el es un hombre sumamente especial que te dice las cosas te guste o no.....
 
Back