Diana, Princesa de Gales

tampax, si la mejor empresa de publicidad no lo hubiera hecho tan famoso como lo hizo Chars!!!
debió cobrar la ganancia!!!!!!!!!!!!
 
EL REY QUE NO REINÓ
Eclipsado por Diana y barrido por los Middleton: así se forjaron los celos de Carlos
El eterno aspirante al trono (una lucha perdida para muchos), quiso ser amado y respetado por un pueblo que eligió primero a su esposa y después a su hijo
imagen-sin-titulo.jpg


La historia del príncipe Carlos resume de manera perfecta esa frase que dice 'Lo que pudo haber sido y no fue'. Llamado a ser el monarca de uno de los imperios más importantes y poderosos del mundo, la longevidad de su madre y 'una serie de catastróficas desdichas' (infidelidades y tampax incluidas) han ido retrasando su ascenso al trono ad eternum. Sin embargo, hubo un tiempo en el que todo era posible, una época en la que Carlos se presentaba como el candidato perfecto para suceder a su madre y llevar el imperio británico a una nueva época. Su gozo en un pozo (de nuevo, el refranero al rescate).

En 1981, el mundo asistía al enlace entre un apuesto (la juventud tiene esas cosas) heredero y una discretísima veinteañera, tímida en modo superlativo, que escondía sus preciosos ojos tras un frondoso flequillo rubio. Los 80 y sus volúmenes capilares permitían esas maniobras...

En su momento, la elección de Diana como la princesa perfecta debió de parecerle a Carlos una gran idea: joven, guapa, sencilla, discreta… La esposa perfecta para que el futuro rey pudiera lucir con más brillo y donosura, además de seguir haciendo una vida en paralelo de la que tardaríamos un tiempo en enterarnos. Pero Carlos no podía estar más equivocado: el patito lindo se convirtió en un cisne fastuoso, que muy pronto empezaría a hacerle sombra. El tiempo y la historia colocaría a cada cual en su sitio: ella como una cuasi santa y él como el rey que nunca reinó.

imagen-sin-titulo.jpg

Diana y Carlos, en un viaje a Australia en 1983. (GEtty)


Y, en todo ese cambio de roles (“quítate tú pa ponerme yo”), hay un momento en el que Carlos se da cuenta de que su mujer ha logrado lo que él nunca conseguiría: el amor del pueblo, la atención de la prensa, el cariño de los británicos y su coronación como 'princesa del pueblo'. Hay un día en la vida del eterno heredero en el que debe interiorizar que, a ojos de los demás, su mujer es 'mejor' que él y que su sombra jamás le permitirá deslumbrar. Aunque él hubiera sido Salieri, ella siempre sería Mozart.

Evidentemente, han venido a ver a mi esposa, no a verme a mí

Ese día tiene una fecha en el calendario: en octubre de 1981, los príncipes realizan su primera visita oficial a Gales. La multitud les recibe entre aplausos y vítores. Lady Elizabeth Anson, en una entrevista realizada para la revista' People', recordaba ese pasaje: “[Diana] se metamorfoseó en una belleza rubia muy elegante. Hicieron una visita a Gales y el príncipe Carlos se percató en ese momento de lo que pasaba: han venido a ver a mi esposa, no a verme a mí”. Y en ese momento, como en la gran saga galáctica, Carlos pasó al lado oscuro y se convirtió en un personaje celoso y receloso, primero de la fama de su esposa y con el tiempo de la popularidad de su hijo.



imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Diana, en la visita a Gales en 1981. (Getty)


En la biografía no autorizada 'Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles' ('Príncipe rebelde: el poder, la pasión y el desafío del príncipe Carlos'), Tom Bower se explaya sobre el asunto, afirmando que Carlos se sintió 'usurpado' por los Middleton y 'apartado' de sus nietos, cuando su hijo Guillermo y su esposa, Kate decidieron pasar la Navidad con los padres de ella, en lugar de hacerlo con la familia real. Además, los nuevos duques de Cambridge establecieron su base de operaciones muy lejos de Highgrove (la residencia de Charles) y Norfolk, donde pudieron preservar su privacidad. “Carlos vio a Kate y Guillermo como las nuevas estrellas y percibió el problema que eso podría ser para él”. Es lo que le contó a Bower Robert Higdon,el director ejecutivo de la Charle's Charity Foundation en Estados Unidos.

El rey que nunca reinará
En marzo de este año, Paul Burrell, el mayordomo de la princesa Diana que pasó muchos años al servicio de la Casa Real británica, explicaba en una entrevista para 'Now to Love' que Carlos jamás sería rey. Su teoría para llegar a esta conclusión se basaba, principalmente, en que las ruedas del relevo generacional ya están en marcha y que la monarquía inglesa está preparada para una gran sacudida. “Nunca veremos al rey Carlos y la reina Camilla sentados en el trono. Cuando la reina muera, que tendrá como 100 años, Carlos hará lo correcto y dirá: 'Soy demasiado viejo para tanta responsabilidad'. Además, ¿el mundo de la Commonwealth no preferiría un rey y una reina más jóvenes, como el apuesto Guillermo y la bella Kate?”.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-de-gales-eclipsado-celos-guillermo_1607290/
TONTERIA POR DEMAS
 
L8s celos, como saben, son producto de inseguridades. Ayer vi en Netflix un documental como los Windsor se han sabido adaptar y reinventarse para sobrevivir, y Carlos ha aprendido mucho de sus errores, entiende de donde vienen los apoyos, del pueblo. Pero ahora no esta Diana para opacarlo, Kate no llega al nivel de Diana, ni siquiera Meghan y Camilla no lo intenta, ella es inteligente y astuta y no va a fallar donde sabe que Diana fallo, pero tener celos de los Middleton? Eso es reciente, entonces Carlos no ha aprendido nada. So no lo ha hecho, no sera un buen rey, de todos modos, sera un rey de transicion.
 
Pura tontería dicen los medios nadamás para vender y generar polémica a estas alturas un señor de la tercera edad como es el pcarlos le va a tener envidia a sus hijos y menos a los mildeton a esa de familia se le conoció cuando su hija se emparento con la familia real antes a nadie le importaba quien eran ellos ni se sabía de su existencia ,el pcarlos un hombre culto elegante ya mayor aún sigue despertando interés no lo opaca nadie ojalá sea rey
 
Pobre Carlos, no digo que no lo tenga merecido, pero estar en su situación no debe ser fácil, todo mundo lo critica y hasta se burlan
Que Kate no da el ancho de Diana? Francamente creo que a ella le leyeron la cartilla, lo que menos quiere BP es otro desastre en la familia. También creo que, al igual que Camila, ni siquiera lo intenta. Ambas saben cual es su lugar, dos pasos detrás de sus respectivos, sonriendo, vistiéndose de manera adecuada y haciendo comentarios amables y nada fuera de la línea.
Diana me parece que a la fecha es una figura inflada con el aire caliente del sensacionalismo por los medios.
Ahora, volviendo a Carlos, creo que de llegar a reinar sería algo así como un reinado de transición. Comparando un poco (y respetuosamente) con lo que sucedió con la iglesia católica. Juan Pablo II fue un papa muy querido y respetado alrededor del mundo—una figura icónica y un político sagaz, luego vino Benedict XVI y pues bueno, fue un periodo intermedio, ahora tienen al nuevo papa latino que es bastante popular, aunque no llega a tener la reelevancia de JP II. Algo por ese estilo va a pasar con Carlos, si es que se llega a sentar en el trono.
 
Se dice “que nadie puede dar lo que no se le ha dado”, Charles; según biógrafos, siempre fue poco cercano a sus padres, un niño falto de amor probablemente, tal vez eso le hace ser más frío, lejano y poco empático, el único que podría haberle hecho sentir “apreciado” es precisamente su pueblo, pero llegó Diana y lo hizo más invisible!
Lo poco que le quedó terminó con su infidelidad tan publicitada y la muerte de su esposa, ni hablar del carisma de Williams, que para muchos es la reencarnación de su madre.... si a eso le sumamos el “trabajo” impecable de Kate y el saber estar de los Middleton... de verdad casi “compadezco” a Charles.
Respecto del tema de la Commonwealth, ya se sabe que efectivamente Charles sucederá a su madre en su liderazgo, por lo que presumo que si reinaría, tal vez el tiempo que le quede a Williams y Kate de esperar que crezcan los niños.
 
L8s celos, como saben, son producto de inseguridades. Ayer vi en Netflix un documental como los Windsor se han sabido adaptar y reinventarse para sobrevivir, y Carlos ha aprendido mucho de sus errores, entiende de donde vienen los apoyos, del pueblo. Pero ahora no esta Diana para opacarlo, Kate no llega al nivel de Diana, ni siquiera Meghan y Camilla no lo intenta, ella es inteligente y astuta y no va a fallar donde sabe que Diana fallo, pero tener celos de los Middleton? Eso es reciente, entonces Carlos no ha aprendido nada. So no lo ha hecho, no sera un buen rey, de todos modos, sera un rey de transicion.

Yo tambien estoy viendo el documental....lo estoy viendo según tengo un momento libre. Voy por el tercer capítulo. No salgo de mi asombro con los archivos repletos de documentos alto secretos o cartas privadas de puño y letra de los royals....de Charles escribiendo a un amigo diciendole que no sabría si llegaria a arrepentirse de pedirle a Diana que se casase con ella.....son tremendas las misivas de varios royals....de Diana orquestando sus patrocinios a causas poco propias en la realeza por entonces para lograr mayor interés de la prensa....de como jugó con la atención mediática a su antojo ....sinceramente me dio pena Charles....que infancia tan carente de afectos que después le llevó a sus inseguridades....obligado a buscar esposa virgen.......cuando estaba enamorado hasta las trancas de Camilla...un infeliz el hombre.....y Diana una desquiciada, una veinteañera que aún creia en los cuentos de princesas.....que manipuló a la prensa a su antojo y puso en jaque a la monarquía con aquella entrevista televisada que hizo que la Reina los obligase a divorciarse....no me extraña que la liquidasen en aquel accidente de tráfico....:muted:
 
Según yo: nosotros opinamos lo que veamos y lo que se cuenta. Pero la verdad verdadera :D:D solo los involucrados
 
Back