Diana, Princesa de Gales

en el daily mail ya van por el tercer extracto, y solo pienso: Donde estaba su familia?? sus hermanas, su mama, su hermano.? SI kate se pelea con william puede encontrar apoyo en su familia me parece.. pero si la familia politica de diana no la quiere, para eso tienes la tuya.. pero ni la de ella la queria.... solo pensaban en ellos mismo y la dejaron sola.... ella mismo dijo alli que hasta su propia madre le daba valium... pues claro, porque le convenía a todos que ella estuvera alli...

los comentarios en el mismo daily mail, hace pensar que diana no lo gran olvidar el mito DIANA...
Yo siempre pensé que justamente por eso volcó su amor en la gente y le enseñó en la medida que tuvo a ser diferentes. Los Spencer eran unos arribistas en toda regla y los Windsor necesitaban de Diana para dejar un paso al costado a Camilla. Por eso será eterna, por eso nadie la igualada. Diana se convirtió en pueblo. Literalmente el mundo entero la adoraba.
 
Toda relación y ruptura de pareja tiene dos versiones ..... siempre se ha escuchado la historia desde el lado de Diana. ....Charles, Casa Real y la propia familia de Diana fueron los principales elementos para que esta joven mujer primero se convirtiera en un torbellino emocional sin control y luego en la mujer segura de su poder que casi hace caer el reino. Si para Diana como para cualquier mujer fue doloroso vivir con un hombre que no le amaba, para Charles debió ser tremendo aguantar los berrinches de ella cuando decidió que si no era feliz y su marido no le ponía atención nadie en el reino sería feliz. :oops::rolleyes: Muy triste y todo porque había que buscar la forma de asegurar un par de herederos.

Kate no se puede comparar jamás con Diana, primero viene de un hogar en armonía, era una adulta que fue la matadero por convicción propia porque nadie espera 10 años un novio que no está seguro de sus sentimientos solo por su linda cara, fue porque quiso y le leyeron el librito, le pusieron el contrato, le enseñaron videos de la difunta y ella aceptó y aunque lo hace bien jamás tendrá la luz ni la empatía, el carisma que su difunta suegra. Diana cuando tomo el control de su vida se entregó de lleno a sus causas, Kate en cambio va a los eventos ya pautados a hacer la foto de rigor y demostrar que es un lindo florero. :oops::rolleyes:
Nadie puede igualar a Diana. Sus errores hicieron que la gente más la Amara. Y yo creo que nadie necesita parecerse a ella. Catherine que siga por su camino. Nadie jamás podrá hacerle sombra a Diana.
 
Toda relación y ruptura de pareja tiene dos versiones ..... siempre se ha escuchado la historia desde el lado de Diana. ....Charles, Casa Real y la propia familia de Diana fueron los principales elementos para que esta joven mujer primero se convirtiera en un torbellino emocional sin control y luego en la mujer segura de su poder que casi hace caer el reino. Si para Diana como para cualquier mujer fue doloroso vivir con un hombre que no le amaba, para Charles debió ser tremendo aguantar los berrinches de ella cuando decidió que si no era feliz y su marido no le ponía atención nadie en el reino sería feliz. :oops::rolleyes: Muy triste y todo porque había que buscar la forma de asegurar un par de herederos.

Kate no se puede comparar jamás con Diana, primero viene de un hogar en armonía, era una adulta que fue la matadero por convicción propia porque nadie espera 10 años un novio que no está seguro de sus sentimientos solo por su linda cara, fue porque quiso y le leyeron el librito, le pusieron el contrato, le enseñaron videos de la difunta y ella aceptó y aunque lo hace bien jamás tendrá la luz ni la empatía, el carisma que su difunta suegra. Diana cuando tomo el control de su vida se entregó de lleno a sus causas, Kate en cambio va a los eventos ya pautados a hacer la foto de rigor y demostrar que es un lindo florero. :oops::rolleyes:
Habría que escuchar el lado de Charles, yo creo que ella sufrió mucho pero también que tenía muchos muchos problemas emocionales y psicológicos y debe ser terrible la convivencia con una persona así. Vale que con Charles no se había sacado la lotería pero una persona bien plantada no reacciona tirándose por las escaleras o cortándose las muñecas o autolastimándose para llamar la atención del marido ni se vuelve bulímica porque le digan que está gorda. Hay que reconocer que no fue sensata ni lúcida a la hora de resolver el desastre de su matrimonio, vale que era joven, ingenua,inexperta y estaba muy sola pero con los años se dedicó a manipular a los medios y a obsesionarse con Charles.
 
Kate no se puede comparar jamás con Diana,

NUNCA.
Ni Meghan ni nadie!
Para mi es una bobada, es decir, ¿acaso es obligatorio Kate tiene que parecerse a Diana para transmitir como si fuera ángel algo? Por favor... Nunca es ni será igual a Diana. Ya Kate siga por su propio camino ... Lo está haciendo bien, ok. No pasa nada. Pero no se puede comparar con DIANA. ELLA Y KATE SON DIFERENTES.
 
NUNCA.
Ni Meghan ni nadie!
Para mi es una bobada, es decir, ¿acaso es obligatorio Kate tiene que parecerse a Diana para transmitir como si fuera ángel algo? Por favor... Nunca es ni será igual a Diana. Ya Kate siga por su propio camino ... Lo está haciendo bien, ok. No pasa nada. Pero no se puede comparar con DIANA. ELLA Y KATE SON DIFERENTES.

Totalmente de acuerdo contigo. Son muy diferentes, gracias a Dios. Imagino que Kate es lo suficientemente inteligente como para forjar su propio camino, mejor cuanto más alejado de Diana.

Esta es mi opinión, probablemente no coincidirá con la mayoría pero es lo que pienso.
Diana es una leyenda porque era una guapa princesa que murió joven de forma trágica.
Era una princesa joven en un mundo de princesas maduritas con las que la mayoría de la gente no se identificaba, así que fue un soplo da aire fresco, sólo que en vez de refrescar, arrasó. Demasiado inmadura para el puesto? sin preparación? desequilibrada emocionalmente? . Puede ser.
Quién es el culpable de que ella fuese la elegida por Carlos? La familia real? Los padres de Diana? La propia Diana? En un mundo que ella no controlaba, no tenía familia? su hermana había sido novieta de Carlos, por qué no le dijo nada? no hubo nadie que la aconsejara? O no se dejó aconsejar? Fue tan inocente como se pretende hacer creer??
Me pregunto si la leyenda sería la misma si ella hubiera envejecido amargada por un matrimonio destrozado y unos amoríos poco afortunados.

Edito para recalcar que en ningún momento me refiero a ella como madre o como defensora de los débiles. Mi opinión es sobre la Diana que eligió una vida para la que no estaba preparada.
 
Esa Diana era casi una adolescente de 19-20 años, por lo que parece, con una idealización infantil sobre el matrimonio y sobre las clases sociales de corte aristócrata. La familia de esta muchacha la empujaron a casarse.

Si Diana se hubiera casado con otro hombre, no con el príncipe, ese matrimonio habría sufrido varias crisis. Ella arrastraba traumas desde la infancia y la educaron para ser el florero sumiso de un lord. No sabía valerse sola en la vida, a los 20 añitos, ni encajar ciertos problemas y desprecios.

Sin embargo, habría vivido más tranquila con un hombre que la amase a ella, con un trabajo normal y una vida normal. Quizá sería la vida de una británica de clase trabajadora y no la vida que su familia esperaba para sus hijas.
 
Última edición:
Habría que escuchar el lado de Charles, yo creo que ella sufrió mucho pero también que tenía muchos muchos problemas emocionales y psicológicos y debe ser terrible la convivencia con una persona así. Vale que con Charles no se había sacado la lotería pero una persona bien plantada no reacciona tirándose por las escaleras o cortándose las muñecas o autolastimándose para llamar la atención del marido ni se vuelve bulímica porque le digan que está gorda. Hay que reconocer que no fue sensata ni lúcida a la hora de resolver el desastre de su matrimonio, vale que era joven, ingenua,inexperta y estaba muy sola pero con los años se dedicó a manipular a los medios y a obsesionarse con Charles.

Pienso igual.

Leyendo los extractos que publican en Daily Mail, veo que ella arrastraba muchas inestabilidades y necesitaba con mucha urgencia ser el foco de atención.
En el relato comenta que cuando amenazó con suicidarse, Charles le dice que no la va a escuchar, que siempre le está haciendo lo mismo. Es decir, que ella continuamente lo amenazaba con suicidarse para lograr lo que quería y él se cansó.
Ella, en respuesta, se tira por las escaleras, estando embarazada de William.
Si eso no es una persona desequilibrada...

Para más colmo, cuando lo cuenta, comenta que ella sabía que no le haría daño al bebé, aunque sí tuvo algunos moretones en el vientre.
¡Tremenda madre!

Para mí ella era terriblemente narcicista y manipuladora.

Convivir con alguien así puede resultar tremendamente difícil y no todo el mundo tiene las herramientas para manejar situaciones de ese tipo y mucho menos un hombre con terribles carencias emocionales y sociales como debe tener alguien criado de la manera que Charles fue criado.

Sus propias hermanas, viniendo del mismo medio, no entendía su proceder. Ella misma comenta que cuando ella llamaba a su hermana Jane con un "drama", Jane le decía palabras recondortantes, pero no hacía nada más.
Es decir, ella admitía que vivía con un drama y posíblemente sus hermanas no lo veían de esa manera.

Lo insólito es como esa actitud tan manipuladora y vengativa de ella fue (y sigue siendo) vista como atractiva por millones de personas.

Hay personas (líderes mundiales buenos y malos lo han tenido) que tienen un cierto carisma que hace que un gran público les perdone lo que sea porque están conquistados por ese carisma.
 
Nadie hemos estado dentro de esa casa. Todo son dimesydiretes de las dos partes.

La realidad es que Diana fue sacrificada por su familia. En vez de aconsejarla que cortara, unos días antes de la boda, la empujaron a ese matrimonio infeliz y al que no estaba preparada, ...

... con un hombre mucho mayor en edad y en experiencias de la vida, que estaba en la cúspide de la jerarquía.

Las hermanas consiguieron una vida mejor y maridos enamorados con buenos empleos. Por sí solas, no podían pagar una vida acomodada. El padre consiguiría dinero de su hija princesa. Discutió con su hermano por dinero, unos días antes del accidente. Menudo apoyo fraternal.
 
Si Diana se divorciaba, imposible antes de 1992, o su cuñado el principe la repudiaba, a las hermanas Spencer y familia se les terminaba el chollo.

Diana amaba ser madre y parecía una mujer con buenos sentimientos, pero la cegó ser la princesa de Walles y la madre del futuro rey.
 
Última edición:
Pienso igual.

Leyendo los extractos que publican en Daily Mail, veo que ella arrastraba muchas inestabilidades y necesitaba con mucha urgencia ser el foco de atención.
En el relato comenta que cuando amenazó con suicidarse, Charles le dice que no la va a escuchar, que siempre le está haciendo lo mismo. Es decir, que ella continuamente lo amenazaba con suicidarse para lograr lo que quería y él se cansó.
Ella, en respuesta, se tira por las escaleras, estando embarazada de William.
Si eso no es una persona desequilibrada...

Para más colmo, cuando lo cuenta, comenta que ella sabía que no le haría daño al bebé, aunque sí tuvo algunos moretones en el vientre.
¡Tremenda madre!

Para mí ella era terriblemente narcicista y manipuladora.

Convivir con alguien así puede resultar tremendamente difícil y no todo el mundo tiene las herramientas para manejar situaciones de ese tipo y mucho menos un hombre con terribles carencias emocionales y sociales como debe tener alguien criado de la manera que Charles fue criado.

Sus propias hermanas, viniendo del mismo medio, no entendía su proceder. Ella misma comenta que cuando ella llamaba a su hermana Jane con un "drama", Jane le decía palabras recondortantes, pero no hacía nada más.
Es decir, ella admitía que vivía con un drama y posíblemente sus hermanas no lo veían de esa manera.

Lo insólito es como esa actitud tan manipuladora y vengativa de ella fue (y sigue siendo) vista como atractiva por millones de personas.

Hay personas (líderes mundiales buenos y malos lo han tenido) que tienen un cierto carisma que hace que un gran público les perdone lo que sea porque están conquistados por ese carisma.

Estoy de acuerdo contigo en general, pero creo que tu análisis se queda corto porque ella fue evolucionando a lo largo de los años. Lo que la gente admira va por ahí. Que siendo una persona con unas carencias emocionales importantes en un medio muy árido, a pesar de equivocarse muchas veces, tuvo el coraje de reinventarse. Salió de un pozo muy profundo y cuando murió era una persona diferente, más feliz y con una vida que ella había elegido.

Sus errores los reconoció ella. Que es mucho más de lo que se puede decir de cualquier royal. Eso también la hizo diferente y especial. Y en cierto modo admirable para millones de personas.

Charles y ella fueron juntos muy desgraciados, en eso estoy contigo. Debió ser horrible ese día a día. Los dos erraron y pagaron por eso. Pero a él le veo igual que siempre. No me inspira, no me dice nada. Ella en algunos momentos sí ;)

Me encanta leerte siempre.
 
Estoy de acuerdo contigo en general, pero creo que tu análisis se queda corto porque ella fue evolucionando a lo largo de los años. Lo que la gente admira va por ahí. Que siendo una persona con unas carencias emocionales importantes en un medio muy árido, a pesar de equivocarse muchas veces, tuvo el coraje de reinventarse. Salió de un pozo muy profundo y cuando murió era una persona diferente, más feliz y con una vida que ella había elegido.

Sus errores los reconoció ella. Que es mucho más de lo que se puede decir de cualquier royal. Eso también la hizo diferente y especial. Y en cierto modo admirable para millones de personas.

Charles y ella fueron juntos muy desgraciados, en eso estoy contigo. Debió ser horrible ese día a día. Los dos erraron y pagaron por eso. Pero a él le veo igual que siempre. No me inspira, no me dice nada. Ella en algunos momentos sí ;)

Me encanta leerte siempre.


Hola @TelmaSem , gracias por tu comentario.

Yo la verdad no la ví así. Creo que fue bastante infeliz hasta el final porque permaneció con sed de venganza hacia Charles y hacia la FR, lo cual la debe haber llenado de muchas emociones negativas.
Cuando se entusiasmó con otras relaciones, que pudo quizá dejar de lado la venganza, fueron relaciones no exitosas: o con hombres casados, o con aquel médico que su familia no la aceptaba.
Ella parecía no encontrar un entorno cercano al cual pertenecer. Ni siquiera su propia familia

Justo antes de morir estaba con Dodi y siento que más que por afinidad, lo hacía por causar enojo a la FR. No sentí que fuese feliz.

Sí le reconozco que utilizó su fama en darle visibilidad a causas que de otra manera quién sabe como serían vistas al día de hoy, como los enfermos de sida y las bombas antipersonales.
Quizá sus logros en esas áreas le hayan proporcionado satisfacción y sensación de logro.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back