Día Nacional de Suecia. Junio 6, 2020

B15914704152094114_8.jpg
B15914704152094114_9.jpg
B15914704152094114_12.jpg
¡Que bien se casó esta chica!
 
Se me fue con lo del carácter hablar de lo otro.... ¿cuando hemos visto a estas niñas visitar alguna región?, ¿cuando hemos visto a estas niñas ir a algo que sea una actividad típicamente española?. Bueno, su madre tampoco es que lo haga que digamos. ¿Por qué no haberse acercado cuando estuvo Máxima y su marido con las hijas en la feria?. Era privado pero era una forma de vincularse, de dar visibilidad a España, de potenciar el turismo. Enfin se me ocurren mil y una cosas. Los reyes siempre han hecho estas cosas, puede ser antiguo quizás pero es que es una institución antigua cuya continuidad no creo que ya nadie crea que es DIVINA.
En una revista musical decían que la Orquesta Nacional de España este año (al final no...) saldría de su " guarida"... para hacer unos conciertos creo que era Oporto y Santander.

Ese concepto de "guarida" parece ser que también se aplica a la Zarzuela respecto a la Princesa y la Infanta.

Y mal lo uno, que en Barcelona es infinitamente más fácil oír las Filarmónicas de Berlín o Viena que a la ONE, y mal lo otro de las chicas, que ya no niñas.
Que ambas son "instituciones" que pagamos con nuestros impuestos y deberían ejercer en todo el territorio, más allá de sus respectivas "guaridas".
 
Me parto de sólo pensar en lo del Museo del Prado como regalo de cumpleaños para una niña.
Qué aburrimiento, por favor.
A (Euro)Disney, que la lleve. Como hacía Lady Di con sus hijos.
Tiempo suficiente en su vida adulta tendrá para aprender arte e ir al Prado.
Vayan sensibilización artística por inmersión le hizo, la metió de bruces al museo.
Es ridículo. El ballet, el violoncello, los museos, los campamentos. Válgame.
Es que es eso, además está hecho todo tan poco sutilmente que no te lo crees. Acuerdate lo pequeñas que eran cuando las llevó a Almagro al corral de comedias era 2013 ¿qué años tenían? unas niñas para algo así que duraba 40 minutos ... pues lo del Prado fue en 2016 y encima pertrechadas como si fuesen las hijas de Michael Jackson.
¿Qué tiene de malo ver a niños divertirse como niños que son?. Stelle en algunas visitas hace preguntas de niña y es tan encantador que engancha a la gente.
La nuestra está obsesionada con ser culta y con que sus hijas lo sean, o lo que ella piensa que es ser culta. Y que me dices de la obsesión porque no coman dulces que me ha cotilleado una periodista del corazón que es uno de los motivos de continuos rifi rafes con Doña Sofía y que ésta siempre que puede se los da a escondidas. A ver que está bien la vida saludable pero que un dulce de vez en cuando ¡qué son niñas! acabaran como ella que más que delgada está seca y que irradia una felicidad tremenda. Tengo que aprender como hacer lo del off topic.
 
Pues creo que Letizia salió perdiendo.
La sostendrá el poder político de turno, pero la España Monárquica quería ver a Sofía junto a sus nietas, como bien dices, cuando la beba de rizos jugaba con sus gafas.
Luego vino todo el juego de tronos, y ya no se soportaron ni pudieron fingirlos, y Letizia quedó como la nuera que separó a toda una familia.
Hasta llegar al zenit de la cuestión que fue el Palmagate.
Además que daba normalidad y fíjate que Doña Sofía es una mujer muy contenida, con una educación muy rígida y sin embargo daba más momentos entrañables a la prensa del corazón que Letizia.
 


Imagino que va contando la historia de los distintos salones, quienes se sientan en la cabecera de la mesa, donde se celebran los banquetes, etc. Me ha gustado mucho el video por la naturalidad que desprenden los 4. También me gusta ver el orgullo con el que lucen el traje típico del país.
 
¡Que bien se casó esta chica!
¡Totalmente! Podría ser más alto, mas guapo, más elocuente pero tiene lo esencial a mis ojos: un corazón enorme.

Es mi consorte masculino favorito. Le ha dado a Victoria la paz y calma que creería imposible cuando tenía 17 años. Aish, perdón que me ponga moñas pero es que conociendo la historia de ella verla tan feliz ahora y con esta familia ??
 
Back