Día Nacional de Suecia. Junio 6, 2020

WEBB_202006_Estelle_Oscar_Log%C3%A5rden(2)Foto_Linda_Brostr%C3%B6m-KunglHovstaterna.jpg
Estos niños son unas ricuras
 
De momento la recepción de la tarde/noche ha sido cancelada, la celebración de Skansen se seguirá de manera virtual y las puertas del Palacio no serán abiertas al público.
Ver el archivo adjunto 1457629
¡Pobre Silvia que mal le sienta ese traje nacional!. Perdón porque no es su culpa pero de verdad.... y Sofía parece la del anuncio del yogourt de la Lechera.
 
¡qué mayores! ¡Qué depresión como envejezco!. Stelle está guapísima, además ahora la veo menos parecida a Daniel. Oskar está para comérselo de simpatico con su traje.

Eso es verdad... en Cotilleando vemos crecer a los mini royals, y... vaya que hemos envejecido.
Sé que no es muy querida en el foro, pero si es que me parece que ayer mismo Leonor de Borbón era bebé.
Lo mismo me ocurre con Isabella de Dinamarca.
¿Cuándo pasó tanto tiempo?
 
Eso es verdad... en Cotilleando vemos crecer a los mini royals, y... vaya que hemos envejecido.
Sé que no es muy querida en el foro, pero si es que me parece que ayer mismo Leonor de Borbón era bebé.
Lo mismo me ocurre con Isabella de Dinamarca.
¿Cuándo pasó tanto tiempo?
Yo creo que el problema de Leonor son dos: primero que es una desconocida y eso cuando eres una monarquía reinante es un craso error si el pueblo no te aprecia para qué te va a mantener en una institución que además se ha quedado obsoleta respeto a muchos temas.

Segundo la antipatía que se tiene a la madre le repercuté, además de que al estar tan cohibida lo poco que la vemos no transmite empatía ni nada. A mi a veces hasta me agobia porque pienso que es una adolescente y me sabe mal poner encima de ella un sanbenito pero es que está tan sumamente cohibida que es difícil.

Stelle la hemos visto mucho en el foro y la hemos disfrutado y a las pruebas me remito son unos niños que van a los actos con naturalidad, interactuán y según el acto hasta disfrutan, eso teniendo en cuenta que va a ser su vida me parece encomiable por parte de Victoria y de su marido.
 
Back