Día nacional de Suecia. 6 junio

Ver nueva película sobre el príncipe Alexander 7 de junio de, 2016, 09:30 en el Real

Aquí está, la última incorporación de la familia real! Ver la película en la primera aparición del pequeño príncipe.

Ayer, en sí mismo, el Día Nacional, el príncipe Alexander hizo su primera aparición, a continuación, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía abrió el palacio real. En el clip a continuación se puede ver cómo se veía cuando el príncipe apareció por primera vez, acogedoras incrustado en una manta suave gris, descansando en los brazos de su madre.

http://www.svenskdam.se/2016/06/se-nya-filmen-pa-prins-alexander/
 
Para ver el pequeño príncipe a cabo! Nuevas imágenes de Prince Alexander 7 de junio de, 2016, 13:11 en la Real

Ahora sabemos cómo se ve pequeño príncipe Alexander. Aquí están las nuevas imágenes.
AlexanderIBL1-700x466.png

Ayer príncipe Alexander hizo su primera aparición oficial, en conjunción con el Día Nacional. Muchas de las imágenes que se emiten mostraron cómo el príncipe miraba desde el frente. Pero ahora hay nuevas imágenes, en el que realmente vemos cómo se ve más frescos reales de Suecia. Ver las imágenes de la presentación a continuación.
AlexanderIBL2.png
AlexanderIBL-1.png

http://www.svenskdam.se/2016/06/sa-ser-lillprinsen-ut-nya-bilderna-pa-prins-alexander/
 
Las fotos de Estelle en el parque, una belleza como siempre!
CF le pidió prestados los zapatos marrones a su primo Haakon. Y como de costumbre, con esos pelos desprolijos y engominados, puaj
Preciosa Sofía con la presentación de su bebé-
Muy lindo el sombrero y traje azul de la reina
Victoria: muy lindo el vestido floreado, lástima que el color de la rebeca, calzado y sobre no combinaban bien. Y su peinado estirado de costumbre…
Estelle con su coronita de tela trenzada otra preciosura
Madeleine ridícula con el traje tradicional y zapatos de tacos altos…


Por qué los royals hombres no usan los trajes tradicionales?
 
Todo apunta a que Oscar, por lo menos de niño, se parecerá a su padre. Y aunque Daniel cae bien, a mi me parece feo. El niño es tierno y la verdad para mi ningún pequeño es feo pero ojalá y le toque suerte y sea una version super mejorada de su padre. Si no, pobre Oscar.
 
Ave María purísima! Apenas hasta ahorita acabo de ver todos los comentarios y fotos... ah bárbaras! y todavía falta el bautizo de Alexander:eek:

Me gusta el traje típico pero no que Magdalena y Sofía no lleven zapatos tradicionales, además que los hombres no lo vistan.
Mis preciosos Estelle y Oscar unos amores, amo la foto de ellos en el jardín.
Mi Danielito siempre tan caballero y amable él, amo a este hombre :kiss:
Me faltaron el terremoto y el dentista ¿por qué causa, motivo, razón o circunstancia no estuvieron presentes? De Chris ya ni digo porque él no es royal, sólo un simple hombre de negocios que debe ir a trabajar para ganarse el pan que él, la esposa y los hijos se llevan a la boca.

Gracias por todo el material multimedia :)
 
Back