Día nacional de Suecia. 6 junio

1200.jpg

La mirada sexy a @Erika Rodriguez @Kalete @marlene regina @loribeth @REINA BLANCA. @maidely andersson @BEAUTIFUL BB.......

Me voy a hacer una lista para no olvidar, es que son muchas............

POR FAVOR NO OLVIDAR AGREGARME A la lista yo tb me apunto!!! (y):D:D:D
 
¿Cómo hacer una buena foto?

El rey intenta poner orden pero nadie le hace caso. Cada uno a su bola, la única que parece que le hace caso es su hija Madeleine. La reina y Carlos felipe y Sofía a su conversación y Daniel y Victoria sacando su mejor sonrisa.

Skarmavbild-2016-06-07-kl.-14.35.04-1024x649.png


El rey ya se mosquea porque nadie le hace caso. ¡Qué hay que sacar buena sonrisa! está pensando el rey.

Skarmavbild-2016-06-07-kl.-14.35.20-1024x743.png


Aiii cómo se entere el rey que estáis charlando y no atentas a la foto. Os podéis preparar jeje

Skarmavbild-2016-06-07-kl.-14.34.24-1024x773.png


Por fin consiguen hacer la foto. Después de la brasa que les ha dado el rey, es el único que no sonríe. Mal, muy mal jeje

Skarmavbild-2016-06-07-kl.-14.33.36-1024x737.png
 
Importante marca de Victoria 6 de junio de, 2016, 17:54 en el Real

Crown Princess pronunció un fuerte discurso en la ceremonia cívica de hoy en Nacka. Leer sus palabras clave.

Corona princesa y el príncipe Daniel comenzó su Día Nacional para asistir a una ceremonia de ciudadanía en Nacka Ayuntamiento. En los últimos años, que están involucrados en varias de estas ceremonias y saludó personalmente a las personas durante el año tuvieron su nacionalidad sueca, dan la bienvenida a nuestro país. La ceremonia de hoy se inició con la princesa heredera dio discursos.

En el siglo que se puede leer en su totalidad en Kungahuset.se habló de la importancia de salvaguardar la democracia sueca.

- Hoy es un día solemne. le damos la bienvenida como nuevos ciudadanos suecos. Pero el Día Nacional también llama a la reflexión de todos los suecos. Viejo y nuevo.

- Muchas personas han llegado a nuestro país. En una época de conflicto y angustia, Suecia es un lugar .A refugio de especies protegidas en un mundo lleno de problemas. Es un valioso recordatorio de apreciar y defender los valores que son la base para la prosperidad de Suecia.

Av: Liv Sander.

Bilder: Stella Pictures.

http://www.svenskdam.se/2016/06/victorias-viktiga-markering/
 
La familia real se reunieron para las grandes celebraciones del día nacional 6 de junio de, 2016, 18:24 en el Real

El gran final de la tarde ha comenzado! Mira como la familia real despliega en procesión por el verano y Estocolmo.

La familia real ha reunido en Skansen, en Estocolmo, donde las celebraciones del Día Nacional se llevan a cabo. El cortejo laminado del palacio real justo antes de 17:50 en la dirección de Skansen en Djurgården y la princesa Estelle estaba con, al igual que el año pasado.

Durante el día, la familia ha tenido un programa intensivo en diferentes partes de Suecia. La pareja real ha inaugurado una exposición de aniversario en Sofiero en Helsingborg, mientras que la princesa heredera y el príncipe Daniel han estado en la ceremonia de ciudadanía en Nacka. Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía fueron los responsables de la Casa Abierta y tomaron la oportunidad de mostrar su pequeño Alexander por primera vez. Princesa Magdalena se unió en la tarde pero Chris O'Neill, por desgracia, no pudo asistir.

Pero ahora es la celebración del Día Nacional de Skansen se aplican. En la etapa de espera Solliden Pernilla Månsson Colt de televisión líder y una serie de artistas se espera que realicen.

La celebración terminará con un tatuaje en el Palacio Real y luego mantenga la recepción pareja real para los invitados.

Nacional Día de esta noche será mostrado en 20 en la SVT1.

Liv Sander.

http://www.svenskdam.se/2016/06/kungafamiljen-samlad-for-stora-nationaldagsfirandet/
 
Princesa Estela viaje emocionante caravana 6 de junio de, 2016, 19:24 en el Real

Sin Leonore y Nicolas, pero Estelle ocupaba cargos! Ver las fotos de su apasionante ruta de la caravana.

Princesa Estela es sólo cuatro años de edad y ya un veterano en el contexto nacional. Durante la noche del lunes hizo su tercer viaje en caravana a través de Estocolmo Suecia llevaba el traje azul y amarillo.

Ella se sentó en medio de su mamá y papá y agitó alegremente a los miles de personas que se alineaban en la ruta de la procesión. Pero cuando los equipos volvieron a Skansen tomó la diversión de Estelle. Luego fue saltar y continuar su casa mientras sus padres se fueron de las celebraciones del Día Nacional en la etapa de Solliden.

El primo de Alexander Estelle es todavía demasiado pequeña caravana, pero no hizo anteriormente en el debut día en que sus padres explican el palacio real abierta al público.

Ver más fotos en la National Time-princesa Estela en la presentación!

http://www.svenskdam.se/2016/06/prinsessan-estelles-spannande-kortegefard/
 
Gran tobogán - celebraciones del Día Nacional de la familia real en bilder 6 de junio de 2016, 21:00 en la Real

El Rey y la Reina en Sofiero, el príncipe Alexander y el debut emocionante ruta caravana de la princesa Estelle. Este es el día de la familia real en imágenes.

Para la familia real es el Día Nacional el día más importante del año, y todo lo que puede ser es con y representan. La celebración de este año no fue la excepción! Incluso el príncipe Alexander, seis semanas, estaba en una esquina.

La noche terminó con el tradicional Skansen, donde una serie de artistas suecos realizó para la familia real. La familia real llega a la conclusión Día Nacional en el Palacio Real, donde se espera recibir.

En la presentación de imágenes puede ver fotos de los eventos del día.

Liv Sander.

http://www.svenskdam.se/2016/06/stort-bildspel-kungafamiljens-nationaldagsfirande-i-bilder/
 
Princesas zapato precioso 7 de junio de, 2016, 07:00 de la Real

Princesas Madeleine y Sofía se unieron y se ignoran los zapatos. Ver svägerskornas hermosa golpe Nacional!
SofiaMadeleine-Ibl-700x571.jpg

Durante las celebraciones del Día Nacional por lo general las damas reales siempre llevan el traje azul y amarillo Suecia. Hoy en día, todos casados y pueden llevar el velo blanco, pero hay un detalle que los hace diferentes. Los zapatos! Reina Silvia y la princesa Victoria es un poco más tradicional y uso de los zapatos clásicos negros con hebilla perteneciente a la demanda. Princesas Madeleine y Sofía seguir su propio camino, sin embargo.
MadeleineSofia-Ibl-700x952.jpg

En Skansen, vimos que Madeleine lugar eligió usar su bomba de gamuza azul marino, mientras que la princesa Sofía escogió de los zapatos de la bailarina del zapato con arco.
Skor-Ibl2-700x476.jpg

Los zapatos tradicionales que vimos en la otra parte, la reina y la princesa de la corona.
Skor-Ibl1-700x476.jpg
Nationaldag-Ibl-700x571.jpg

Liv Sander.

http://www.svenskdam.se/2016/06/prinsessornas-harliga-sko-kupp/
 
Escuchar el discurso de agarre Victoria Día nacional 7 de junio de, 2016, 08:16 en el Real

Ayer celebró Princesa Victoria Nacional junto con el resto de Suecia. Con este motivo se celebró un emotivo discurso.

Ayer dijo semanal de la Mujer de Suecia sobre el discurso de que la princesa heredera Victoria fue durante una ceremonia cívica en Nacka. En el clip a continuación, se puede ver el número, y oír lo que era un orador impresionante la princesa de la corona se ha convertido.

http://www.svenskdam.se/2016/06/hor-victorias-gripande-nationaldagstal/
 
Back