Día nacional de Suecia. 6 junio

AlexanderIBL-1.png


AlexanderIBL1.png


AlexanderIBL2.png
NO me canso de ver a Alex, da ganas de darle besos todo el dia, de los pocos bebes que a mi me parecen preciosos tan pequeños.
 
Grande no, grandísimo para un mes y medio. Tiene unos mofletitos bien gorditos y unas manazas jeje, yo ya lo he dicho o lo bautizan ya o no entra en el traje familiar jeje
en serio? yo pense que tenia 3 meses o asi perdi la cuenta de cuando nacio, tiene un no se que, que me hace morir de ternura creo que es por gordito, quiero verlo ya de 8 mses que es cuando los bebes estan 100% comestibles a besos...
 
me he quedado con las ganas de ver a leonore y nico:(... me gusta ver la buena onda que hay entre todos(y)

la semana que viene es el cumple de nicolas a ver si la casa real nos regala bonitas fotos:):snaphappy:
 
Buena relación entre Madde, Sofía y Carl Philip. Me alegro, porque al principio fue difícil. Parece que es cierto que la semana pasada los dos matrimonios fueron a almorzar a un restaurante. Parece que los hermanos han retomado la gran relación que tuvieron siempre.

ste_national_day_5525571.jpg


ste_national_day_5525817.jpg


ste_national_day_5525587.jpg


http://blogozine.net/kungligt/2016/06/07/en-fullspackad-nationaldag/nggallery/page/2

Me parece estupendo y maravilloso que se lleven bien, de manera cordial y respetuosa. Sobre todo por Carl Philip que no es fácil estar entre la mujer de tu vida y su hermana, me alegro que hayan cedido y hagan feliz a CP. Además, me alegro sobre todo por los nenes que van a poder disfrutar todos juntos, sin malos rollos.
 
Back