Día nacional de Suecia. 6 junio

Qué bueno ! Veremos a Alexander nuevamente. Buena idea que sean ellos los que abran las puertas del Palacio. Como Magdalena que presentó a Leonore meses después de su nacimiento.

Veremos si Sofía estará luego con el resto de la familia real, o se queda con el bebé en el Palacio.

Con respecto a Chris tengo dudas de su participación debido a su trabajo. Como seguramente viene el 27 para el bautismo del príncipe Oscar, quizás no pueda estar presente el 6 de junio.
 
Me encantaría pensar que veremos a todos los nietos el día nacional
pero si no estuvieron en el cumpleaños de su abuelo, veo bastante improbable que los veamos ahora
 
Yo creo que si van a estar

Yo creo k estará Estelle kmo el año pasado. Aunk espero k nos den una foto de todos los nietos o de los más mayores como Estelle, Nico y Leonore. Ya sabeis k tdos los años sacan alguna foto de Estelle vestida con el traje típico, podían hacer lo mismo con Leonore y Nicolás y publicar alguna foto. Supongo o doy x supuesto k a Alexander lo veremos cuando sus padres abran las puertas xk imaginaros k salen si el bebé, es para matarles jejej
 
Yo creo k estará Estelle kmo el año pasado. Aunk espero k nos den una foto de todos los nietos o de los más mayores como Estelle, Nico y Leonore. Ya sabeis k tdos los años sacan alguna foto de Estelle vestida con el traje típico, podían hacer lo mismo con Leonore y Nicolás y publicar alguna foto. Supongo o doy x supuesto k a Alexander lo veremos cuando sus padres abran las puertas xk imaginaros k salen si el bebé, es para matarles jejej
jaja yo tengo la esperanza de ver a Estelle y los hijos de Madde los mas pequeños tal vez los veamos solo un ratito
 
Pues ojala Estelle, Leonore y Nico, aparezcan juntos, ya que son los mayores, doy por supuesto que Alex saldrá con sus padres
 
Artículo de expressen. Os pongo parte del mismo en el que Margareta obviamente no confirma k esté Alexander el día 6 abriendo las puertas con sus papis. Aunk todo parece indicar k sí...espero k no nos den esa desilusión jeje

Otra tarea importante aguarda Por lo tanto, el 6 de junio de príncipe Carl Philip con la princesa Sofía.

Leonore fue un éxito
En años anteriores, por lo general el Rey y la Reina Silvia invitado a "palacio abierto", en el Día Nacional en 2014, pero fue tarea de la princesa Magdalena y Chris O'Neill.Tenían con su hija Leonor, que a pocos meses de edad, fue un gran éxito, vestido del traje de Suecia.

Tal vez incluso vamos a Sofía y Carlos Felipe, nacido el primero en hacer debut oficial en el castillo?

- En este momento no tenemos esa información. Puede hacerse hacia adelante. Lo que está claro es que el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía estarán con y abrir sus puertas este año, dice Margareta Thorgren en la corte.

Así que el príncipe Alexander podía seguir con mamá y papá?

- Volveremos para ello, dice Margareta Thorgren.

Incluso princesa Estelle ha sido con lamadre de la princesa heredera Victoria y Daniel Westling y ha abierto las puertas a la "Open Palace" en Estocolmo, f que por primera vez en 2013 cuando tenía poco más de un año.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
147
Visitas
11K
Back