Día nacional de Suecia. 6 junio

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.149
Calificaciones
15.440
Hola chic@s!!! Ya ha salido la info sobre el día nacional de suecia que se celebrará el lunes 6 de junio.
El programa de la familia real sueca para el 2016 Día Nacional:
El 6 de junio el año 2016 El familia real sueca va a asistir a eventos en relación con el Día Nacional de Suecia. A continuación se muestra su agenda para el día.

-tiempo desconocido: la reina Silvia y el rey Carl Gustaf visitarán el Castillo Sofiero en Helsingborg y ver la exposición jubileo real arte y los jardines de Jubilee.

-10: 00- Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía se abrirán el palacio al público. Esto significa que el príncipe Alexander probablemente aparezca con sus padres en la apertura de las puertas como hace años hizo Madeleine con Leonore.

-12: 20- príncipe Carl Philip asistirá a la högvaktsavlösningen que tiene lugar en el patio exterior del palacio real.

-17: 50- La familia real viajará en coche de caballos desde el Palacio Real en Skansen para participar en las celebraciones del Día Nacional tradicionales.

-tiempo desconocido: Día Nacional terminará con una recepción en el Palacio Real de la familia real con los invitados. Todos los miembros mayores de la familia real estarán presentes.

En principio Chris o neill no se estará presente, vamos no lo han confirmado desde la casa real, supongo k cuando se acerque el día confirmarán si asiste o no.
 
PORQUE TIENEN ACTOS CARLOS FELIPE Y SOFIA Y NO LOS HEREDEROS?

Que pereza en serio. Si no les dan actos entonces son flojos, y si los ponen a hacer algo entonces el rey es un macho tratándolos de herederos. Carlos Felipe Y Sofia abrirán las puertas COMO ALGUN DIA LO HIZO MADELEINE CON CHIRSTOPHER Y LEONERE CUANDO ELLA ACABABA DE NACER PARA QUE EL PUEBLO LA CONOCIERA EN PERSONA. Ahora asi se hará con Alexander.

giphy.gif
 
Que pereza en serio. Si no les dan actos entonces son flojos, y si los ponen a hacer algo entonces el rey es un macho tratándolos de herederos. Carlos Felipe Y Sofia abrirán las puertas COMO ALGUN DIA LO HIZO MADELEINE CON CHIRSTOPHER Y LEONERE CUANDO ELLA ACABABA DE NACER PARA QUE EL PUEBLO LA CONOCIERA EN PERSONA. Ahora asi se hará con Alexander.

giphy.gif

Completamente de acuerdo, que es penoso comparar siempre . más Victoria y Daniel también lo han hecho en 2011 y 2013 con Estelle.
 
Veo totalmente normal k abran las puertas CP y Sofía xk eso significa que saldrán con Alexander. Leonore lo hizo hace años y estelle lo ha hecho varias veces. Han pensado k kmo óscar ya salió en el balcón durante los festejos del rey y al ser en breve su bautizo, han creído k la oportunidad perfecta para presentar a Alexander es este día. No es x otra razón k presentar a Alexander.
 
me parece que todas interpretaron mal mi comentario. yo no me queje es mas me encanta la pareja de cf y sofia!!!. solo fue una consulta por que no tenian actos los herederos separados, podria salir victoria con oscar tambien.
no fue una queja!
admiro que sofia este presente en los actos a tan poco de ser madre! con una silueta espectacular, sonriente y parece muy calida!!
 
Que pereza en serio. Si no les dan actos entonces son flojos, y si los ponen a hacer algo entonces el rey es un macho tratándolos de herederos. Carlos Felipe Y Sofia abrirán las puertas COMO ALGUN DIA LO HIZO MADELEINE CON CHIRSTOPHER Y LEONERE CUANDO ELLA ACABABA DE NACER PARA QUE EL PUEBLO LA CONOCIERA EN PERSONA. Ahora asi se hará con Alexander.



TU EN ALGUN LUGAR DE MI COMENTARIOS LEES QUE PUSE QUE ERAN VAGOS??? O QUE TENIAN MUCHOS COMPROMISOS???? FUE UNA SIMPLE PREGUNTA!!!!!
DEBES COMPRENDER LO QUE LEES ANTES DE CRITICAR


giphy.gif
 
Back