Día nacional de Suecia. 6 junio

hace dias que no entro al foro y cuando entro me lo encuentro todo cambiado, igual me encanta como ha quedado felicidades :)

me parece acertado que hayan puesto a carlos felipe y a sofia a abrir las puertas de palacio asi veremos nuevamente al pequeño alex:love::dummy:.
ojala y esta vez podamos ver a todos los primos juntos,seria una ternura ver a los pequeños con los trajes tradicionales:)
 
Bienvenido a la jornada de puertas abiertas del palacio y las celebraciones tradicionales de Suecia del Día Nacional el 6 de junio. Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía se abrirán las puertas del palacio a las 10:00 en la Puerta Sur, Slottsbacken, para un día completo de la entrada libre! El programa incluye exposiciones, visitas guiadas, música y actividades infantiles.

PROGRAMA en el palacio real de Estocolmo, el 6 de junio
Free Tours, ENTRADA LIBRE

Abierto 10: 00-17: 00
Habrá entrada gratuita a los siguientes lugares de interés en el Palacio Real de Estocolmo sobre el Día Nacional de Suecia: las salas de recepción (los apartamentos Bernadotte se cerrará a las 15:00), el Salón de Estado, los Apartamentos de las órdenes de caballería, la Armería Real, el Museo Tre Kronor, Museo de Antigüedades, el Tesoro y la Capilla Real de Gustav III.

Patio abierto con el café, ETC.
En el Día Nacional de Suecia, el patio interior se abrirá para la temporada, incluyendo:
Coronación tienda de campaña para los niños
del personal de las Caballerizas Reales, con el carro y el coche ceremonial
Cafetería y calientes perros para la venta
de artículos a la venta en la tienda de regalos Royal

LOGÅRDEN y la puerta del Norte será ABIERTO
En honor al Día Nacional de Suecia, Logården y la Puerta Norte estarán abiertas. Logården es el Palacio Real de Estocolmo jardín del frente Skeppsbron, y estará abierta hasta las 15:00. La puerta del norte, recientemente renovado, con entrada por la Lejonbacken, estará abierta hasta las 17:00.


ENTRADA LIBRE a las exposiciones

La exposición 'En el curso del tiempo - 400 años de la Real relojes'se podrá ver en los apartamentos Bernadotte (NB cierra a las 15:00).

Las exposiciones permanentes sobre los Reales Órdenes de caballería en los apartamentos de las órdenes de caballería y el Regalia sueca en el Tesoro se podrán ver en el Palacio Real de Estocolmo.

Entrada gratuita a la exposición estándar de la Real Armería. El personal del museo se hablará de sus objetos favoritos. Pequeña exposición: "El camino de seda cruda '. Imágenes en el auditorio: 'regalos para el rey de Suecia'.

¡Toma la oportunidad!
La última oportunidad de ver la exposición de la Real Armería 'Teatro de la Muerte - Los funerales reales de Gustav Vasa a Gustaf V'
 
Según expressen en las carrozas probablemente vayan los niños. Así que creo que irán los reyes y Carl Philip y Sofía por un lado y en otra carroza irán Victoria, Daniel, Madeleine, Estelle y Leonore. El artículo habla de que irán en las carrozas tanto Leonore como Estella. En principio, de nico no se habla pero lo podrían llevar.
 
Según expressen en las carrozas probablemente vayan los niños. Así que creo que irán los reyes y Carl Philip y Sofía por un lado y en otra carroza irán Victoria, Daniel, Madeleine, Estelle y Leonore. El artículo habla de que irán en las carrozas tanto Leonore como Estella. En principio, de nico no se habla pero lo podrían llevar.

Sinceramente no creo que lleven a Nicolás, es muy pequeño y si Chris asistiera pues se repartían el trabajo pero Madelene sola con los dos lo veo difícil porque Leonore hace por tres niños.....
 
Sinceramente no creo que lleven a Nicolás, es muy pequeño y si Chris asistiera pues se repartían el trabajo pero Madelene sola con los dos lo veo difícil porque Leonore hace por tres niños.....

No sé depende de lo que dure el trayecto en carroza porque sólo los piensan sacar en ese ratinin...aunque pienso que nico no va a estar.
 
Ojalá gustan gustan las niñas con el traje típico.

Doy por supuesto que van a ir con el traje típico de suecia.

Lo que verdaderamente me da pena es que no veamos a óscar y nico. Las niñas van a ir en la carroza y doy por supuesto que Alexander saldrá con sus padres a abrir las puertas (imaginaros que luego no sale jeje). Sugiero a la casa real una fotito de los cinco nietos juntos, ya que por el cumple del rey nos quedamos con las ganas, podrían darla ahora.
 
Doy por supuesto que van a ir con el traje típico de suecia.

Lo que verdaderamente me da pena es que no veamos a óscar y nico. Las niñas van a ir en la carroza y doy por supuesto que Alexander saldrá con sus padres a abrir las puertas (imaginaros que luego no sale jeje). Sugiero a la casa real una fotito de los cinco nietos juntos, ya que por el cumple del rey nos quedamos con las ganas, podrían darla ahora.
Quizá en las fotos dentro de Palacio.
 
Tendremos foto oficial de Estelle, como cada año, y seguramente tambien de Oscar, o quizas ya una de los dos juntos, de los primos no creo, es el dia de Suecia y oficialmente solo se centran en los hijos de la heredera, despues estan el desfile y la apertura de puertas donde si ya estan presentes todos los demas, pero, en estos dias, pasa como en todas las casas reales, la importancia, de manera oficial, son para el rey y sus herederos.

peque_p.jpg

estelle_1.jpg
Prinsessan_Estelle_i_Sverigedr_kt_Foto_Kate_Gab.jpg


despues a ella la veremos en el desfile, como paso desde hace un par de años, seguramene este año tambien a Leonore.
2014
fghb.jpg

2015
364526746b5c07ad04ef207abaed77cf.jpg


y a Alexander esperamos verlo cuando sus padres abran las puertas de palacio, como Leonore en el 2014, aunque supongo que eso dependera mucho de como este el niño en ese momento, no lo van a sacar si esta llorando a pleno pulmon, y es entendible, aunque esperemos que podamos verlo!

y si sus padres lo consideran, quizas lleven a Estelle al concierto de despues, aunque yo la veo pequeña aun, Victoria tenia 6 años cuando empezo a ir a estos conciertos, aunque nunca se sabe cuando nos sorprenderan, a la pequeña se ve que la musica es algo que le gusta.

Y la foto de los primos juntos, o con los abuelos, yo me la espero para el 19 de junio, cuando CG y Silvia hagan los 40 años de casados, quizas publiquen algunas fotos de familia, como hicieron otras casas reales en fechas señaladas como esa (lo mas cercano fueron las fotos publicadas por los 10 años de matrimonia de algunos herederos, en aquel momento), aunque si nos quieren sorprender en unos dias por la fiesta nacional, mejor que mejor jaja
 
Por cierto, este año, Victoria y Daniel, acudiran al ayuntamiento de Nacka para la ceremonia para los nuevos ciudadanos de Suecia, este fue el primer ayuntamiento en empezar a celebrarla hace ya 15 años.

Solo para recordar, el año pasado, fueran al ayuntamiento de Uppsala para asistir a una ceremonia como esta

image.jpg
 
Back