Día nacional de Suecia. 6 junio

1200.jpg
1200.jpg
 
MUCHAS GRACIAS a tod@s por las fotos...
Estelle y Oscar lindos en sus fotos, tiene cara de susto la pequeña en la carroza se nota q eso no hace seguido... Vicky muy guapa en el acto de la mañana y Danielito :love::love::love::love:
 
Muy bonitos los hijos de los herederos, me asombra P. Daniel que ayer tuvo la inauguración de la exposición y hoy es otro día para el fuera de Haga, muy trabajador es una pena que en las fotos oficiales no salga el:unsure:, Pienso que si gracias a el victoria ha vencido tantos miedos y logrado superar sus traumas&fobias que han sido muchas, bien ella podría integrar a su esposo a las fotografías que son para la posteridad!o_O
Magda es hermosa como la pongas, No la pobreteo por no ir con el esposo, ya que ambos antes de casarse debieron prever que en muchas ocasiones ya sea por trabajo o por el simple hecho de no querer:whistle: cris no le acompañara y eso ni es pecado tampoco delito.
Al rey ni con bombos y platillos se le va a quitar la cara de agrio, ya nada que hacer no!! pronto debería pensar en abdicar, aunque creo que nadie en su familia este listo para el cambio, eso significaría que muchos integrantes de la misma dejarían de chupar hahaha!!:p
Es verdad que boasofia para la edad que tiene, hay muchas arrugas en su cara marcando le mas los ojos muchas patas de gallo,pero también es cierto que la vida loca cobra factura sin dejar de lado que tanto ella como P. Daniel son de ojos claros y tienden a ser mas sensibles provocando la gesticulación marcando sus puntos sensibles y para las kr:greedy: que esta chupa bien debería usar un buen tratamiento para suavizar esas patas de gallos.:jawdrop::bag::bored: y ya por ahí llevarse a victoria donde el dermatologo por que el cutis le ha quedado de un feo y marchito:bag:
En cuanto a los bebes todos en general son bellos, pero al final lo que cuenta es como se van a conducir en sus reales vidas y eso aun no se ha pronunciado. todo dependerá de como sea educados, el chip interno de cada uno, la manera de proceder que vera en sus padres..y vamos viendo...:lock::lock::lock::lock::banghead::muted::lock:
 
No creo que nadie que tiene un recién nacido pueda no mostrar la falta de sueño en la cara. A las mujeres se nos critica o porque dejamos que los años se nos noten, o porque nos hagamos algo para que no se nos noten. Nunca vamos a ganar. Tiene 31 años, como lo dices, y es madre primeriza. Si quieren ver una cara sin años y arrugas, vean fotos mejor de Nicole Kidman, tan joven que se ve pero sin ninguna expresión
Además, ¿porqué motivo SÓLO las mujeres han de cuidarse para no tener arrugas?

Me parece que reivindicando como reivindicamos que a las mujeres no se nos trate como un trozo carne, el comentario de "pena por sus arrugas" me parece tremendamente machista
 
Me hizo falta fotitos de Leonore y Nicolas, pero bueno...
Oscar es muy parecido al padre pero también le veo parecido a la hermanita.
Madde guapísima y CP y Sofía muy cómplices.
Silvia siempre mostrándose muy amable y cálida, nada que ver con el marido.
Gracias por las fotos!
 
Back