Dia nacional de Norway. Mayo 17, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo espero que las publicaciones del brillante comportamiento de Sverre haga pensar a Haakon y a MM sobre la educación que están dando a sus hijos. Que no todo es instrucción de ir a buenos colegios y demás.
No solo tienen malos modales, pero mostrar ese aburrimiento y desgana es una falta de respeto al acto, que para ellos es importante en mayor medida que para cualquier otro niño noruego.

Con solo mirar alrededor tienen. Es increíble pensar que Christian de Dinamarca y Sverre tienen la misma edad.
Christian es un caballerito formal y para nada alelado, ni apagado.
Entender que deben mantener compostura en los actos no implica perder la niñez ni la espontaneidad (algo que me parece que ha ocurrido con las niñas españolas, que siempre parecen subyugadas).

Estelle, con 4 añitos supera en comportamiento a estos niños. Y en ella hemos visto el ejemplo de como sigue siendo una niña natural y cuando a veces se sale de la raya, vemos como los padres la guían.

En el caso de Ingrid, percibo que están a tiempo. Sin embargo Sverre me parece de cuidado.
 
Mirad la mirada de reojo de Haakon hacia Ingrid viéndola bostezar con toda la boca abierta............
Ver el archivo adjunto 399495 Ver el archivo adjunto 399496


quien otro bosteza sin poner la mano :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:......
tumblr_n9m4wz4aIU1ry57s1o1_500_1.jpg
 
Está en la edad del pavo:LOL:

A mi me parece muy bien que se vaya desligando de los actos de la Familia Real noruega....ni es príncipe ni miembro de la Familia Real....sobra con que esté presente en momentos muy puntuales o celebraciones familiares como hace la princesa Märtha Louise....

Nuria está más estupida....... Dice que Haakon tiene mala relación con Marius , insista que hubo una pelea o algo jajajaja.
No ve que no es principe ni nada....
Según leí, se enfoca más en la actividad de deportes. Parece que está haciendo algo de showboard profesional . Eso lo leí hace unos meses.
 
Lo que me gusta del día nacional en Noruega es que aqui si se visten con el traje típico todos, no como en Suecia que solo las mujeres
En cuanto a los niños, lo siento pero son los menos carismáticos de la realeza y muy mal educados
 
01520279-jpg.399499


Este chiquillo no tiene modales!!. Una cosa es que bosteces pero es que siempre está bostezando!!. Se ve que al chiquillo no le gustan los actos sino hacer lo que le da la gana cómo a su mami y eso que es un chiquillo. Cuando sea mayorcito apaga y vámonos.

Todavía me acuerdo de un acto, era en un pueblo de Noruega dónde montó la de dios,berreando y todo!!
La culpa la tienen los padres por no enseñarles
 
El chiquitín es de cuidado, eh. Encontré este gif que retrata perfectamente la situación: el crío bostezando y haciendo cara de "cuando nos largamos de aquí" y MM sonriéndole, como si aprobara tal comportamiento

tumblr_o1438x7qLA1sh3d33o4_250.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back