Dia nacional de Norway. Mayo 17, 2016 (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.253
Calificaciones
183.838


@HAAKON , deberías de aprender de los amigos holandeses, a partir de este bautizo pusieron firmes a los niños y ni un problema más
Aquello fue tremendo.....por poco dejan sin sotana y en pelotas al predicador.....jijiji. El pobre hombre se lo tomó con humor porque no le quedaba otra.....como para darle una patada a la futura reina Amalia.....jajaja
 
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
8.368
Calificaciones
70.501
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
No me caben dudas que el mal comportamiento de ambos niños es porque en su casa, en privado, sus padres hacen lo mismo y les dejan a ellos hacerlo.

No se puede pretender que cuando estén en público se comporten mejor.
Han puesto una foto de MM en la playa bostezando a boca abierta y un gif con ella festejándole el bostezo al hijo.
Y también hemos visto cientos de fotos de los padres en eventos oficiales, donde sin dudas saben que van a ser fotografiados de pies a cabeza con calzado sucio o deportivo, sin que aparentemente les parezca inadecuado.
Son dos mugrientos y zaparrastrosos.
Qué puede entonces esperarse de los niños?

Harald, no te mueras nunca!!!!
 


Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
390
Calificaciones
1.952
Se les ve bien vulgares empezando por la madre. Y que el hijo mayor de Mette-Marit no quiera ya posar con su familia principesca está bien pero entonces que se busque un trabajo y que no viva del pueblo. Si es así que ni se asome pero si el pueblo paga el debería estar ahí bien paradito. El chiquillo hijo de ambos es un malcriado. Para qué sirve una monarquia asi?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)