Día Nacional de Noruega. Mayo 17, 2019

NEWS-PICTURES-130104-037.jpg
 
Imaginate Letizia y Mary de consuegras!!
Aparte que Sofia deberia irse a vivir a Dinamarca y que la madre no pueda meter cuchara en el matrimonio.
Cómo???? Letizia llega primero que Sofía Jr a la boda. Y de rojo. Opacando a Mary. Habla en el brindis y le espeta al que toque: Déjame terminar!
Faltaba más, se va a amedrentar si su segundina casa con un heredero!
 
No, no lo sabemos, es una conjetura atrevida.

Nadie ha diagnosticado, se ha dicho "presumiblemente" es decir, que entra dentro de lo posible no que sea una certeza.

Vamos, igualitas las cejas... ¡qué tontadas hay que leer!, además ¿qué pasa? ¿sería un crimen tatuarse las cejas?

Mira sea lo que sea esas cejas son "apañadas" y no hay ningún mal en que sean pintadas, tatuadas o teñidas, lo que es absurdo es negar la evidencia y decir que se oscurecieron solas ¡venga ya!.Hacen que parezca algo reprochable arreglarse las cejas.

Lo mismo que hay gente que se tiñe las pestañas se ha podido teñir las cejas, no lo descartes. Lo que está claro es que algo se ha hecho.

¡Por supuesto! y no tiene nada de reprochable, como depilarse o cosas similares, es absurdo que por decir que se ha retocado de una u otra forma las cejas alguien se ofenda.
Aquí no se trata de supuestas ofensas. El asunto es que a los quince años tiene las naturales ganas de experimentar con el maquillaje de cualquier chica de esa edad. Por supuesto que se le ven las cejas más oscuras! Pero en vez de pensar que tonteó con el lápiz de cejas o lo que fuere, ya se introduce la idea de que es tatuaje o maquillaje permanente y claro, qué se puede esperar de esa madre. Es hacer una montaña de un grano de arena, en base a una foto o un video.
 
Aquí no se trata de supuestas ofensas. El asunto es que a los quince años tiene las naturales ganas de experimentar con el maquillaje de cualquier chica de esa edad. Por supuesto que se le ven las cejas más oscuras! Pero en vez de pensar que tonteó con el lápiz de cejas o lo que fuere, ya se introduce la idea de que es tatuaje o maquillaje permanente y claro, qué se puede esperar de esa madre. Es hacer una montaña de un grano de arena, en base a una foto o un video.
Mira, ya no quiero marear más la perdiz, pero insisto ¿qué tendría de malo que fuese tatuaje o maquillaje más o menos permanente?, ahora está a la orden del día y en vez de pintarse a diario la gente se tira varias semanas (no toda la vida) sin tener que retocarse, ni montañas ni granos de arena es similar a la depilación láser, en vez de andar casi todos los días con las dichosas pinzas aguantas mucho más tiempo. No veo lo malo por ningún sitio.
Y por mi parte no haré más comentarios sobre un asunto que ni me va ni me viene, y que me importa un bledo lo que hagan en Noruega con las cejas, bigotes, bostezos o mocos.
 
Le han oscurecido las cejas....no le favorece.

Diría que más que oscurecérselas, se las remarcaron, porque tenía casi nada de ceja, igual que su padre y su hermano. Y coincido en que no le favorece. Quizá de un color castaño más claro, no le queden tan mal.
 
Back