Día Nacional de Noruega. Mayo 17, 2019 (1 Viewer)

Calificaciones
16.564
Aquí no se trata de supuestas ofensas. El asunto es que a los quince años tiene las naturales ganas de experimentar con el maquillaje de cualquier chica de esa edad. Por supuesto que se le ven las cejas más oscuras! Pero en vez de pensar que tonteó con el lápiz de cejas o lo que fuere, ya se introduce la idea de que es tatuaje o maquillaje permanente y claro, qué se puede esperar de esa madre. Es hacer una montaña de un grano de arena, en base a una foto o un video.
Mira, ya no quiero marear más la perdiz, pero insisto ¿qué tendría de malo que fuese tatuaje o maquillaje más o menos permanente?, ahora está a la orden del día y en vez de pintarse a diario la gente se tira varias semanas (no toda la vida) sin tener que retocarse, ni montañas ni granos de arena es similar a la depilación láser, en vez de andar casi todos los días con las dichosas pinzas aguantas mucho más tiempo. No veo lo malo por ningún sitio.
Y por mi parte no haré más comentarios sobre un asunto que ni me va ni me viene, y que me importa un bledo lo que hagan en Noruega con las cejas, bigotes, bostezos o mocos.

Calificaciones
1.087
Le han oscurecido las cejas....no le favorece.
Diría que más que oscurecérselas, se las remarcaron, porque tenía casi nada de ceja, igual que su padre y su hermano. Y coincido en que no le favorece. Quizá de un color castaño más claro, no le queden tan mal.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)