Día Nacional de Noruega. Mayo 17, 2017.

No critico que El Niño se aburra en un evento ya es mucho tenerlo quieto, pero la madre que lo mira y parece ser que le aplaude la gracia es de vergüenza, la madre muy discreta le puede hacer notar que a la próxima se ponga la mano en la boca,pero claro la madre se ve una corriente sin educación era mesera en un bar.
No conozco meseras de bares, como tu pareces conocerlas. Te da envidia?
 
La-Famille-Royale-De-Norve-ge-A-Oslo-Le-17-Mai-2017-4.jpg
Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Et-Leurs-Enfants-A-Askum-Le-17-Mai-2017-10.jpg
Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Et-Leurs-Enfants-A-Askum-Le-17-Mai-2017-11.jpg
Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Et-Leurs-Enfants-A-Askum-Le-17-Mai-2017-4.jpg
Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Et-Leurs-Enfants-A-Askum-Le-17-Mai-2017-12.jpg
 
Lo de Sverre era gracioso hasta hace algunos años, pero vamos a los 11 años creo que ya debe ser consciente o comenzar a serlo sobre la posición que ocupa y la seriedad que tiene que ponerle, ya es prácticamente un pre adolescente... mal por los papás si no le hacen ver eso y se lo aplauden, Ingrid se está poniendo preciosa! Aunque en las fotos se veía un poco cansada/aburrida pero por lo menos con mayor seriedad que el hermano... me encanta ver esos trajes tradicionales noruegos, el bunad me parece una pieza bellísima! Gracias por las fotos!
 
La cara de pocas ganas de estar allí de Ingrid a las puertas de Skaugum es de traca............cara de asco constante...ni cuenta se le acercaban los niños para ofrecer a los herederos sendos ramos de flores ha sonreído........los miraba con altivez desde la distancia, sólo le ha esbozado una sonrisa cuando se despedían..........
A mí, esta niña, desde muy pequeñita me ha parecido siempre que tenía cara de ser muy soberbia.
 
¿Será que lleve hombreras demasiado grandes y por eso parece tener el cuello hundido?
Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Et-Leurs-Enfants-A-Askum-Le-17-Mai-2017-11.jpg
 
Back