Día Nacional de Noruega. Mayo 17, 2017. (2 Visitantes)

Calificaciones
232.892
con 13 y 11 años, este comportamiento de parte de IA y SV, bostezando y con caras de aburridos , dice mucho sobre Haakon y Mette-Marit.
un año se perdona pero año tras año(n)

Calificaciones
33.405
Que desastre :banghead:

y creo que la culpa es de los padres completamente

en el caso de Sverre sí es verdad que el niño apuntaba maneras y formas desde que nació

pero por ejemplo de mas niña Ingrid era más simpática aunque algo tímida, en un discurso que le salió mal se eschó a llorar recuerdo, no se la veia tan maleducada y sonreía y se la veía al menos voluntariosa, desde hace un par de años se ha vuelto una maleducada que se ve pedante

y Marius, el no-principe pasó de ser un niño educadísimo y cariñoso a ser un joven arrogante y pedante

es evidente que algo hacen muy mal estos dos

Calificaciones
6.152
Verdaderamente esos niños van de mal en peor. Otra oportunidad perdida de demostrar que se les educa para lo que se espera de ellos. Sverre no cambia ni a tiros y no es tan difícil disimular un bostezo o poner la mano (que tampoco es muy normal bostezar en todos los actos a los que va o_O) e Íngrid me decepcionó, cada vez con peor cara y esos pelos...
Estos niños están cogiendo peso, por ahora nada alarmante, pero si fueran mis hijos lo controlaría un poco. Lo mismo que la actitud.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)