Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Diablos! que guapo está cuando llora (en el adiós a Lagerfeld)

Casas_Reales_378474433_115450026_1706x1280.jpg


(Disculpad, es que estos meses he estado ausente y hay que recuperar informacion :ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
ALBERTO DE MÓNACO, su mujer biónica y sus gemelos de cartón piedra han ido a una fiesta. La imagen de los 4 es tan la Familia Addams que he pensado por un momento que lo mismo en Mónaco Halloween se celebra más tarde. Pero no. Ellos son así.

 
Noooo Tati va maravillosa, yo me estoy horas mirando ese abrigo y esa falda
y no me canso.
Se podría haber arreglado el pelo, que en ese modelito lo ideal sería una melenita corta tipo "bob",
pero ha metido el sombrerazo (que tampoco queda mal) porque Tati no renucia a su melena.

tatiana-getty-z.jpg


Va maravillosa! Y los complementos (guantes, bolso, zapatos) son todos una obra de arte.
Pero es que a mí se me van los ojos tras LA OBRA DE ARTE QUE LE ACOMPAÑA :love::love::love::love::love:
¡Me parto! Respeto tus gustos pero yo a su maridín te lo regalo, creo que me he hecho mayor yo ese aspecto enfermizo que tiene en ocasiones no me gusta, pero oye para gustos colores así tienes menos competencia. El modelito es de Dior y como te dije a mi también me gusta. Un besote y felices fiestas.
 
¡Me parto! Respeto tus gustos pero yo a su maridín te lo regalo, creo que me he hecho mayor yo ese aspecto enfermizo que tiene en ocasiones no me gusta, pero oye para gustos colores así tienes menos competencia. El modelito es de Dior y como te dije a mi también me gusta. Un besote y felices fiestas.
Por cierto por si no lo sabes tú Tati ya es oficialmente la primera fortuna de Mónaco, lo digo porque contra eso es difícil luchar my darling. (Es broma es por dar un poco de vidilla al foro). Lo dicho felices fiestas.
 
Este año me hicieron falta más fotos dentro de palacio. Fotos de la familia dentro del salón.
 
Andrea-Casiraghi-y-Tatiana-Santo-Domingo-le-dan-la-bienvenida-a-su-segundo-hijo.jpg


Fijaros en esta foto.
Aquí esta pavoroso.
Es evidente que tiene sus recaídas.
Lo que pasa es que Tatiana debe tener un carácter fuerte
y mucha paciencia para sobrellevar esto.
No todas las "consortes" lo tenemos. Se pasa mucho miedo
y mucha incertidumbre porque desaparecen del mapa y no
sabes donde está.
Tati no ha consumido nunca, ni lo hará, no solo por haberlo
sufrido en su casa. Es que la droga es repugnante, para que
te apetezca tienes que estar bastante mal. El pestazo de la
marihuana es insoportable.

Esta foto es de antes de nacer India.
Pero vamos, ahora está mejor y es lo que importa.
Que está en una buen entorno familiar y desde
hace bastante tiempo, lo suficiente como para haber
dado un giro a su vida.
Hay que estar muy muy enamorada, o tener otros intereses, por pensar algo, para pasarte tu juventud, casarte y tener hijos con una persona presuntamente adicta a sustancias y que tú no consumas. Eso, yo lo veo raro, raro, raro. Me inclino más por la teoría de que uno sea consumidor habitual y otro ocasional, pero no me cuadra alguien que no consuma nada de nada y se tire años y años con un adicto.
 
Back