Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

8eda52c9ac75f0627c2e5ff8c216426e406c0bcf.gifv
1f296c856ed988ee32f43391c82c1e63780d3000.gifv
78bc62fbc5f38d03444fdf13b85172f21279972f.gifv
6e3771582a4cb27fd31cb23817d1f1212224cd34.gifv
 
El problema de Andrea es que su pareja también se apunta y por eso le será más difícil salir aunque al menos ya lo hace con menor frecuencia. Esto lo sé a través de una ex compañera de la universidad quien trabaja para los Grimaldi (para Alberto actualmente) desde hace siglos y este tema ha sido incluso muy doloroso para el propio Alberto quien ha mantenido serias conversaciones con su sobrino a ese respecto. Incluso llegaron al punto en que Alberto tenía casi nula conversación con Tatiana por ese mismo motivo. La consideraba una instigadora directa pues al ser ella consumidora, era complice del estado en el que se encontraba su marido. Andrea estuvo en una clínica de desintoxicación con resultados moderados pero vuelvo y repito, es difícil salir de ello cuando tu pareja considera que consumir droga en casa es muy "cool" y tendencia. Desconozco la reacción y la posición de Carolina, Charlotte y de Pierre a este respecto y si han tomado cartas en el asunto. Entiendo que de cara a la galería se las ve muy unidas a la Borromeo y a la Santo Domingo pero de puertas para adentro no tanto. Pierre no considera que Tatiana sea una buena influencia para su esposa. La Borromeo es bastante tradicional, rancia y aburguesada en muchos aspectos. Todo sea dicho y no le va la onda babacool de su cuñada. Lo que sí sé es que el tío Alberto, a pesar de los errores que pueda tener, es el único que sacó la cara por su sobrino Andrea y que trató de frenar a Tatiana. Tenía que decirse y se dijo.


Hace mucho, pero mucho tiempo yo sospechaba algo así. Veía que Andrea estaba en un sube y baja y siempre sus mejoras coincidían con sus rupturas o alejamientos de Tatiana, por lo cual yo quería que esa relación terminara. Sin embargo siempre tuve mis dudas, porque Tatiana, a pesar de su aspecto hippy, se veia saludable. Pero ocurre que hay gente que es aficionada a la droga, pero no cae en la adicción o no consumen con exageración y es lo que en su momento pensé de Tatiana.

Sin embargo ese pensamiento lo deseché una vez que se dijo que Caroline forzó una reconciliación invitando a Tatiana y a su madre una vez a Suiza por vacaciones, cuando se suponía que Andrea ya no salía con Tatiana.
No imaginé que Caroline pudiese favorecer una relación que afectara a su hijo, así que supuse que estaba equivocada en mis apreciaciones y que no era Tatiana la causante de las recaídas de Andrea.

Luego del primer embarazo de Tatiana, he visto una mejora consistente en Andrea y me alegra mucho. Creo que esa pequeña fsmilia que ha formado lo ayuda mucho.

Por otra parte quizá tu amiga sepa algo que en este foro especulamos mucho y fue que estando Andrea en NY, se encontró con Caroline, Ernst, Christian y otro señor. Al parecer allí ocurrió algo que motivó una discusión, una ruptura, y por un período largo de tiempo a Andrea no se le vio con su familia. Reapareció al lado de su tío con un aspecto extraño, como si estuviese en pleno rehab.
 
El problema de Andrea es que su pareja también se apunta y por eso le será más difícil salir aunque al menos ya lo hace con menor frecuencia. Esto lo sé a través de una ex compañera de la universidad quien trabaja para los Grimaldi (para Alberto actualmente) desde hace siglos y este tema ha sido incluso muy doloroso para el propio Alberto quien ha mantenido serias conversaciones con su sobrino a ese respecto. Incluso llegaron al punto en que Alberto tenía casi nula conversación con Tatiana por ese mismo motivo. La consideraba una instigadora directa pues al ser ella consumidora, era complice del estado en el que se encontraba su marido. Andrea estuvo en una clínica de desintoxicación con resultados moderados pero vuelvo y repito, es difícil salir de ello cuando tu pareja considera que consumir droga en casa es muy "cool" y tendencia. Desconozco la reacción y la posición de Carolina, Charlotte y de Pierre a este respecto y si han tomado cartas en el asunto. Entiendo que de cara a la galería se las ve muy unidas a la Borromeo y a la Santo Domingo pero de puertas para adentro no tanto. Pierre no considera que Tatiana sea una buena influencia para su esposa. La Borromeo es bastante tradicional, rancia y aburguesada en muchos aspectos. Todo sea dicho y no le va la onda babacool de su cuñada. Lo que sí sé es que el tío Alberto, a pesar de los errores que pueda tener, es el único que sacó la cara por su sobrino Andrea y que trató de frenar a Tatiana. Tenía que decirse y se dijo.

¿Es posible que esta haya sido la razón por la que Albert se casó con Charlene e hicieron todo por tener hijos y así apartar a Andrea y Tatiana del trono?
 
No necesariamente. Probablemente no consumen al mismo nivel. Conozco casos similares en los que ambos miembros de la pareja son consumidores de droga y el hombre tiende a hundirse más en la drogadicción que la mujer (especialmente cuando hay hijos). Obviamente habrán excepciones. Tampoco hay que ser una lumbrera para intuir, visto los personajes, que en esa casa más de un pitillo de marihuana o una raya de cocaína se habrá dado. Mi ex compañera es una mujer mayor y muy seria que trabaja para esa familia desde su juventud y laboró para Rainiero y Grace. Los conoce desde la juventud a los hermanos Grimaldi. Jamás inventaría una historia así. El problema en foros es que se tiende a angelizar la vida de aquellos personajes que nos gustan y por el contrario a diabolizar a aquellos que nos caen mal. Hasta que no entendamos que en estas familias hay líos y problemas como en todas, seguiremos creyendo en la imagen idílica que venden las revistas del corazón. Quien quiera tener una realidad idealizada de los Grimaldi o cualquiera otra de estas familias, que se compre el Hola y no entre a foros virtuales.

Bueno, no es una profesional tan seria si va por el mundo comentando lo que pasa en la familia, con esa falta de discrecion, no te parece? y sì, te lo ha comentado solo a ti, pero tu lo has comentado en un foro... y como decia el gran Alessandro Manzoni, la mejor forma de tener un secreto guardado es... no comentarlo por ahi. Y no es que si uno no te cree es porque angeliza la vida de los que salen en el Hola, personalmente considero que las que ven a Tatiana como la desgracia de Andrea le tienen envidia porque, sin ser muy guapa, ha logrado tener consigo a uno de los hombres mas guapo de la realeza (el mas guapo de su generacion, se puede decir); si fuese la que impide que Andrea se libere de las drogas, siempre aceptando que esté involucrado en esto, no tendria una relacion tan buena con Caroline, con la complicidad que se le vee... hay una madre que seria complice de la mujer que le arruina el hijo?! A veces es suficiente el sentido comun.
 
¿Es posible que esta haya sido la razón por la que Albert se casó con Charlene e hicieron todo por tener hijos y así apartar a Andrea y Tatiana del trono?


yo creo que Albert se caso apresuradamente con Charlene porque Andrea dijo que no al trono y Tatiana le dio la fuerza y el equilibrio para rechazar algo que no queria para si. De hecho el y Tatiana son los que hacen la vida mas discreta de los 3 Casiraghi. Pierre disfruta en el hacerse ver por Monaco, por mares, por revistas, Charlotte es imagen de marcas, tiene sus charlas filosoficas, pero en cambio Andrea està desaparecido, solo se ve cuando lo fotografean por Londres o cuando participa en los eventos oficiales del Principado. Si no, esta desaparecido, està claro que la vida de soberano no iba con él.
 
llegada cierta edad decían las antiguas, hay que elegir entre culo o cara. La mujeres que conservan el peso de los 30 a los 60, suponiendo que a los 30 estuvieran en su peso normal, tienen el cutis más caído y "desinflado", que otra con 10 kilillos de más. Pero esto es algo normal. Hay mujeres que no engordan ni queriendo y otras que prefieren mantener su peso y que le entren los vestidos de hace 30 años. Yo lo que no entiendo es que se le recrimine a Carolina por no estirarse, subirse, plancharse o rellenarse la cara artificialmente. Si no lo hace es por que no lo ve conveniente, o necesario o no le da la gana, y si algo ha hecho Caro toda su vida es su real voluntad. Yo la veo estupenda.
Estaría estupenda para 75 u 80 años. Son 61 que tiene. Está muy acabada de cara y de cuerpo. Ha perdido mucha masa muscular. Ya ni siquiera llena bien la ropa. A mí me parece que está enferma.
 
No encuentro nada de guapo a Andrea. Tiene la misma cara de drogadicto de siempre. Sus hijos también son feos, especialmente la niña, que no es solamentfe, sino también ordinaria. Alejandra de Hanover es otra que no mejora. Es igualita a su padre.
 
Tremenda telenovela decir que Tatiana es la que induce a Andrea a las drogas. Esa mujer le ha aguantado infidelidades, le ha dado 3 hijos sanos, y Caroline no la quisiera tanto como se nota que la quiere. Andrea tendría sus formas de conseguirse sus sustancias y si el tenia mal aspecto ella tambien lo tuviera. El pasado de fiesta es de Andrea que muy documentadas estan sus andadas y ya me imagino como serian las que no vimos. Las drogas las consumia el y el vicio lo mantenía vivo el. Así de fácil, porque a Tatiana la juzgaremos por su ropa o esas cosas, pero la pinta de drogadicta jamas.

Y bueno muy chistoso queda Pierre al decir que el no aprueba de la influencia que Tatiana pueda tener en Andrea o en Beatrice si a el tambien se lo han cachado en situaciones bastante bochornosas como para que ande juzgando a los demás. Así como cuando se decia que Andrea no aprobaba de Gad y el mientras tanto poniéndole los cuernos a su mujer.
 
Back