Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

73425465_555407471958463_1330043690831460225_n.jpg
 
Lo mejor del evento de todas maneras fueron los niños.
-Jacques y Gabrielle son preciosos, aunque ella es una explosión de alegria y ternura que resalta más.
-Los hijos de Pierre y Beatrice me parecen directamente príncipes de cuentos de hadas con esas caritas y esos ojos.
-Los hijos de Andrea y Tatiana son adorable, los dos niños son más parecidos a su papá y la nena muy parecida a su mamá. Personalmente Max me parece el más lindo.
-Alexandra era alegria y juventud pura en su máxima expresión. Me encantó el outfit.
-Me hicieron falta los hijos de Charlotte, espero que el próximo año puedan estar.
 
Lo de Charlene es digno de investigación....

Algunas veces creo que tanto arreglo en la cara no le permite sonreir PERO luego encuentro fotos de ella riendo de lo más feliz.... es una lástima, tiene todo el derecho de hacerse los arreglitos que quiera pero lamentablemente no supo cuándo parar.

De igual manera, me pregunto ¿por qué no divorciarse si no está contenta representando a Mónaco?....¿por los hijos? Lo dudo, no creo que Albert la amence con no verlos nunca más ya que hasta a él le conviene el divorcio, de todas maneras ya tiene un heredero ¿no? y la línea de sucesión del principado está más que asegurada, además, se deshiciera de los cuñados que parecen garrapatas y se aferran al hecho de que su hermana es la pincesa CONSORTE y justamente es esa palabra la que no les cabe en la cabeza. Es aquí donde tengo otra teoría: ¿qué tal si son los hermanos de Charlene los que la alientan a seguir casada? después de todo una vez divorciada, ella se llevaría una cantidad suficiente de dinero como para vivir cómodamente en donde quisiera, podría seguir viendo a sus hijos y ya no tendría la obligación de acudir a actos que no le interesan, PERO en el caso de los hermanos no sería lo mismo. Ya no tendrían las conexiones que tienen gracias a Charlene y su estilo de vida, pienso yo, cambiaría mucho.

Aclaro de antemano, que sólo son supocisiones mías, yo no conozco a fondo la situación de las personas involucradas en esto, sólo me baso en lo que veo y mí imaginación se encaraga del resto.

Por último, si Charlene padece alguna enfermedad mental que afecta su estado de ánimo, de corazón espero que se recupere y de una vez por todas tome las decisiones que sean necesarias para dejar de lado la cara de amargura(y)
 
Última edición:
Por DIOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR

que opinan el futuro de Monaco sobre la fiesta Nacional hoy

1574214327147.png




Charlene, AKA la alegria de la huerta

1574214398355.png

Parece un gansgter, cero femenina.una heladera

Carolina

1574214544521.png

Mal no va, pero el tapado celeste, zapatos marrones, vestido negro. Mucha info. La red de la cabeza se la calzo para cumplir


Sthepanie

1574214675831.png

en general, la veo mona. me gusta el pelo y va muy prolija.

Tatiana



Tatiana Santo Domingo and Andrea Casiraghi arrive at the Monaco Cathedral


Me encanta,mucho, el sombrero, y seguramente el vestido, pero el tapado oversized me da una gran bolsa. monisima de cara


Beatrice y Alexandra


Marie Chevallier, Louis Ducruet, Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi and Alexandra of Hanover arrive at the Monaco Cathedral



Alexandra es la gran e indiscutible ganadora del dia. va divina de cara y el look es apropiado, chic y le queda barbaro

el tapado de Beatrice es horrible, salva todo con la percha, pero que feo es.


Marie


Louis Ducruet (R) and partner Marie Hoa Chevallier (L) attend the celebrations



Horrible. solo rescato los aros. lo demas hay que prenderlo fuego.



no se que dicen las banderitas, pero que cutres quedaron


Beatrice Casiraghi, Francesco Casiraghi,Pierre Casiraghi, Princess Alexandra of Hanover, India Casiraghi and Stefano Casiraghi seen on the Palace balcony



habria que armar un grupo de IG o de facebook para pedir que manden a los Wittstock para Sudafrica, que los extraditen, no se. por lo menos no salio el abuelo al balcon principal!
 
Última edición:
Por DIOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR

que opinan el futuro de Monaco sobre la fiesta Nacional hoy

Ver el archivo adjunto 1229378




Charlene, AKA la alegria de la huerta

Ver el archivo adjunto 1229380

Parece un gansgter, cero femenina. parece una heladera

Carolina

Ver el archivo adjunto 1229381

Mal no va, pero el tapado celeste, zapatos marrones, vestido negro. Mucha info. La red de la cabeza se la calzo para cumplir


Sthepanie

Ver el archivo adjunto 1229384

en general, la veo mona. me gusta el pelo y va muy prolija.

Tatiana



Tatiana Santo Domingo and Andrea Casiraghi arrive at the Monaco Cathedral


Me encanta,mucho, el sombrero, y seguramente el vestido, pero el tapado oversized me da una gran bolsa. monisima de cara


Beatrice y Alexandra


Marie Chevallier, Louis Ducruet, Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi and Alexandra of Hanover arrive at the Monaco Cathedral



Alexandra es la gran e indiscutible ganadora del dia. va divina de cara y el look es apropiado, chic y le queda barbaro

el tapado de Beatrice es horrible, salva todo con la percha, pero que feo es.


Marie


Louis Ducruet (R) and partner Marie Hoa Chevallier (L) attend the celebrations



Horrible. solo rescato los aros. lo demas hay que prenderlo fuego.



no se que dicen las banderitas, pero que cutres quedaron


Beatrice Casiraghi, Francesco Casiraghi,Pierre Casiraghi, Princess Alexandra of Hanover, India Casiraghi and Stefano Casiraghi seen on the Palace balcony
La verdad todavía no entiendo que se quiso poner Marie, ¿De que época es ese vestido?
 

Por qué más que te caiga bien tu familia política no debes de mezclarlos tanto y mucho menos que tengan un lugar preferente durante día nacional. Charlène Por matrimonio se hizo ciudadana pero el hermano que pinta ahí? También durante el concierto por la noche en el balcón principal Junto a la familia real que espantó, el no representa a nadie que hace ahí ?, nunca e visto que tengan tanto protagonismo otros hermanos de consortes, ni las hermanas de Mathilde, ni de Máxima, Ni de nadie es más ni de Leticia. Que horror Marie Físicamente no es guapa, pero tampoco se saca partido Se ve más grande que Estefania (Hoy Me Gusta ) en fin Charlène ya no luce, si no está Agusto que se Marche. Antes era un atractivo del principado ahora se a vuelto tan gris, Tan insignificante.
 
Back