Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Un horror todo. Por más que queramos verlo bonito, éso ya no es ni la sombra de lo que era.
Carolina y Estefanía con cara de cadáver, Alberto gordo y viejo, su mujer con cara de amargada, sus hijos horrorosos.
Los únicos guapos y naturales son Andrea y Pierre, pero sus mujeres horribles, y sus hijos también. La única un poco mas mona es Beatrice, pero ése estilo imitando a Grace Kelly la hace ver como un "quiero y no puedo".

No entiendo cómo con ésos padres tan guapos, han nacido unos niños tan feos. Que ahora parecen graciosos, rubios con los ojos azúles, pero no son guapos como sus papás y tíos.

Solamente por cómo juzgas el físico de las personas: Se dice que somos tres tipos de personas, cómo creemos somos nosotros mismos; cómo nos ven los demás y como somos realmente. En tu caso, creo coinciden las tres. Eres lamentable
 
princess-gabriella-of-monaco-stand-at-the-palace-balcony-during-the-picture-id1188627591
princess-gabriella-of-monaco-and-prince-jacques-of-monaco-stand-at-picture-id1188627537
Que ordinariez, se creerán que están en el estadio, seguro se les ocurriò a los tìos!!
 
A mi los pómulos de Caro no me parecen naturales, creo que se inyecta para evitar el gesto de mal carácter que suelen tener las personas mayores cuando se caen las comisuras de la boca. En consecuencia, se le marcan más las patas de gallo; en realidad esto les pasa a todas. Lo del código de barras de la boca tiene mal apaño y el cuello y las manos, imposible. Está muy mal para solo tener 62 años. Como dice una forera está demasiado delgada (cara v culo) y debe seguir pensando que es la reina del mambo a tenor de los modelis que se pone de vez en cuando.
 
Me tiene intrigadísima Charlene. No entiendo en absoluto su actitud y me parece impresentable e inadmisible. Y perdón, pero la veo horrorosa.


Por lo que dice este artículo, su comportamiento y actitud son patéticos. El arreglo que los une debe tener como eje a los niños (el artículo cuestiona su labor sino como madre, al menos como educadora) pero deberían prohibirle atender a cualquier acto oficial. Su actitud es una falta de respeto increíble.
 
Back