Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

belgaimage:158468538:1800x650:w
belgaimage:158468450:1800x650:w
 
Impacta ver a la bellísima Carolina con los estragos de la edad pero el tiempo pasa inexorable para todos y como diría mi madre " Al hacernos mayor, las guapas tenemos (jeje) más que perder) habéis apuntado que se podría hacer algo de estética, a lo mejor ya no le importa, o no quiere aparentar 5 años más joven pero no parecerse a sí misma. De todas formas me sigue pareciendo que tiene algo especial.
Por qué Charlenne no da un portazo y se larga? Supongo que por sus hijos y por su familia (hermanos y demás) a la que tiene instalada divinamente en el Principado, se crean unas necesidades de las que luego es difícil prescindir.
por dios la gente envejece, punto
 
Hola!! Mis impresiones:

1. Max una RICURA, unos ojos preciosos, una exquisitez de guagua.

2. Los hijos de Andrea muy ordenadillos y limpios, en especial India muy tierna con su muñeca.

3. Andrea CÓMO ALGUIEN PUEDE SER TAN GUAPO, DIOS. Me dieron ganas de imprimir una de sus fotos y ponerla de póster en mi pieza cual adolescente, jaja.

4. El mayor de Pierre igual a Beatrice y el segundo igual a él.

5. Alexandra cada vez más bonita (dentro de sus posibilidades, jejeje). Radiante y con el pelo precioso. ¿El novio no fue porque no están casados?

6. Cierto que la novia de Louis anda más regordeta, pero quizá está estresada con el matri (por otro lado, qué importa).

7. Caroline más envejecida pero por otro lado... todos tenemos derecho a envejecer. Qué injusto aparte que se le reproche tanto cuando su hermano está en mil veces peores condiciones que ella. Apuesto que es porque Alberto es hombre y es a las mujeres a las que criticamos.

8. Stephanie muy bonita, pelo precioso, juvenil, la mejor vestida de los adultos. ¿Solo fue su hijo Louis al evento?

9. Los mellizos de Albert exquisitos, aunque choca un poco ver TANTA presencia de la familia política en el balcón.

10. Andrea (me repito, jaja), como nos lo recetó el doctor.

11. Charlene en verdad debiera tratar de no verse tan amargada. Es una falta de respeto. A no ser que el bótox le haya quitado la capacidad de mover los músculos faciales, jeje.

12. Albert muy descuidado (no por la vestimenta, sino que por los kilines de más que aparte son malos para la salud), pero como siempre, encantador.
 
Última edición:
Back