Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Es ver estas imágenes y comprobar que ni el dinero compra la felicidad y que el tiempo es inexorable para todos. Carolina totalmente avejentada y demacrada. Su rostro necesita urgentemente un tratamiento facial. Sino quiere pasar por bisturí al menos que se haga una de las tantas opciones que existen actualmente sin necesidad de cirugía. Si eres una figura pública con altos ingresos como es el caso de ella, debería dar una mejor imagen porque no todo en la vida es llevar caros modelitos de alta costura. Si la percha no ayuda, no hay ropa que valga. Aparte de su decadencia física, se nota Carolina con una actitud contagiada de su cuñada. Totalmente abandonada y sentenciada por la vida.

Charlene como siempre. O sea cargando toda la tristeza del mundo sobre su rostro. Sino le gusta la vida que lleva entonces que renuncie a ella pero no se puede tener los goces de la monarquía y no asumir sus responsabilidades.

Veo mejor a Estefanía aunque guantes de princesa con tatuajes de pandillera no riman. Me gusta su nuevo corte de cabello (su hermana mayor debería seguir sus pasos y arreglarse más su cabellera que la lleva reseca y descuidada)

Me gusta como se ve Pierre pero no así Andrea. Este último todavía denota los estragos de sus adicciones en el rostro. De sus esposas diría que la Borromeo iba aburrida y poco imaginativa en su look (me gusta su cutis) pero su cuñada Santo Domingo fue un quiso pero no pudo. Inspiración retro para la colombo-brasileña sin lograr agradar. Sus zapatos vintage bastante llamativos. El menor de los hijos de Pierre es una ricura de niño y que ojazos tiene.

En fin creo que esta familia no tiene arreglo y como me decía una ex colega de universidad, secretaria de Alberto, ellos no son ni la mitad de complicados de lo que se ve en la prensa. Cada uno con sus cadáveres en sus armarios y se soportan solamente en festividades como ésta porque el resto del tiempo pasan unos de otros.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back