Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

No me desagrada el maquillaje (labios nude) y el cabello así.
Mucho mejor que con corte de Tomboy y labios rojos.
La ropa, horrenda.
La expresión, peor.
La pareja, absolutamente inverosímil.

Embarazada? Para qué? Ese matrimonio no existe y ella ya dio herederos.
No sé por qué no la dejan largarse de esa ficción.
Porque querrá largarse a sudafrica a vivir la vida de millonarios, pero con sus hijos y he ahì el problem.
 
Ayer, presentaron las medallas a personas dedicadas al deporte y la educación física en el Ministerio de Estado.

Ver el archivo adjunto 1226991

Que bueno que haya acompañado a Albert, y por lo menos en esa foto no se le ve cara de amargura :woot:, que para ella que cumpla estos dos requisitos es hasta mucho, pero oh sorpresa el otro hermanisimo está ahi y con esposa incluida, estos no se que vienen siendo si Gareth es conde, este que le toca vizconde o que, en fin, tal vez por eso su alegría o ya le dieron su jalón de orejas, porque varios medios se hicieron eco de los caretos del acto pasado, y bueno que harán ahí Sean y Chantelle vaya usted a saber, tendrán un cargo en el principado o han aportado algo a este para ser dignos de medalla, ojala nos lo expliquen porque estoy con una mortificación por saber la razón de la presencia del hermanisimo ahí.
 
El 17 de noviembre, con motivo del Día Nacional de Mónaco, el Príncipe Alberto con la Princesa Charlene otorgó las Medallas de Educación Física y Deportes al Ministerio de Estado.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back